Una gran cantidad de personas que jardín tienden a mantenerse alejados de la materia orgánica, porque tienen miedo de que los insectos y las enfermedades van plagando sus cultivos. Relájese. No es 1.460 más. Usted simplemente no necesita esas sustancias añadidas para hacer su jardín crezca vibrante y segura. Tómese unos minutos para leer estos consejos de jardinería orgánica y averiguar cómo cultivar plantas de forma natural.
Evite el moho se levantó. Este hongo afecta a muchos tipos de rosas, sobre todo en tiempos de lluvia, cuando los días son cálidos y las noches son frías. Manchas grises o blancas pequeñas van a aparecer en la planta, formando una baja similar al fieltro. Puntas de los brotes son asesinados y los brotes no se abren. No plantar rosas muy juntas – que necesitan una buena circulación de aire para evitar el moho. Rocíe las plantas afectadas con jabón fungicida.
Si lo que buscas es un fungicida natural para proteger los pisos de la semilla o bandejas que se planta en el otoño o el invierno, la solución es fácil. En pocas palabras una capa de musgo que se muele o tritura en la parte superior de los pisos o rociarla entre cada fila de semillas. El ácido en el musgo ayuda a prevenir el desarrollo de hongos, manteniendo las plántulas fuertes y sanos.
Use fertilizantes que están libres para tomar. El uso de recortes de césped libre de químicos o de la orina humana para un fertilizante rico y libre de nutrientes. Veinte partes de agua con una parte de la orina es un excelente fertilizante para las plantas de semillero, o descenso pronunciado, la hierba cortada en el agua para hacer un té para regar y fertilizar las plantas. Así que no gastar mucho en el jardín cuando los fertilizantes se pueden conseguir de forma gratuita.
En usted tiene un estanque en su jardín, asegúrese de que usted lo mantiene durante todo el año. Con el fin de mantener un estanque saludable, es necesario para asegurar que el agua es clara y que las plantas no se haga cargo. Recuerde que con el equilibrio adecuado de la luz, el oxígeno y el aire, las plantas acuáticas y la vida silvestre prosperarán.
Cuando usted está tratando de decidir sus horarios de riego de plantas, asegúrese de que usted está probando su suelo con regularidad. Persistente exceso de riego es igual de probable que matar a tus plantas como bajo riego. Una manera fácil de comprobar es poner el dedo en el suelo, si es húmedo, no agregar agua.
Al elegir las plantas para su jardín, recoger las plantas que son nativas de su región geográfica. Las plantas nativas de su región, naturalmente, hacer bien en su jardín porque ya se ajustan a su clima. Cuando se planta plantas nativas, no se sorprenderá por cualquier resultado inesperado cuando sus plantas maduran.
Prueba de su suelo antes de comprar fertilizante. Los fertilizantes proporcionan nutrientes esenciales para las plantas, como el fósforo, potasio y nitrógeno. Sin embargo, los fertilizantes pueden ser muy costosos. Al probar el suelo del jardín para ver qué nutrientes que carece, puede evitar gastar dinero extra en un abono complejo, y en lugar de comprar un fertilizante que contiene sólo los nutrientes que su suelo requiere.
Para traer las aves a su jardín, añadir plantas que atraerá naturalmente ellos. Una de las mejores plantas para atraer a las aves son los girasoles. Las aves se sienten naturalmente atraídos a su altura y aroma. Las aves también les encanta pequeños árboles como arces japoneses y cornejos, así como la mayoría de los tipos de arbustos o enredaderas.
Mantenga sus semillas cálido y húmedo. La mayoría de las semillas son saludables a una temperatura de alrededor de setenta grados. Coloque sus ollas al lado de una salida de aire caliente o instalar un calentador adicional si es necesario. Usted puede cubrir sus macetas con láminas de plástico para que las semillas pueden mantener su humedad y el calor.
Si usted tiene malas hierbas de bajo crecimiento, como lamium o pamplina, utilice un método rápido para eliminarlos. Si sus malas hierbas han crecido hasta convertirse en una estera, se puede utilizar una pala afilada para cortar debajo de las malas hierbas. Una vez que las malas hierbas se cortan, debe darles la vuelta que enterrar las hojas. Las hojas se pudrirán y nutrir su suelo.
Ahora bien, como se puede ver claramente a partir de los consejos anteriores, usted no necesitará esas sustancias que se añaden para ayudar en el crecimiento de cualquier tipo de planta, ya sea una flor o un tomate. Todo lo que necesitas es el conocimiento adecuado para asegurar que sus plantas están recibiendo lo que necesitan para crecer sanos y fuertes.