La jardinerÃa es una de las aficiones más gratificantes que hay – o por lo menos asà es como se sienten los jardineros. Sin embargo, no siempre es la manÃa más sencilla, y si usted ama las plantas, pero siente que todavÃa tiene mucho que aprender cuando se trata de jardinerÃa, estos consejos son sólo para ti.
Para las plantas de jardÃn que anhelan y necesitan mucha agua , utilizar cubetas de cinco galones para mantener esas frutas y verduras sedientos feliz. Simplemente taladrar o perforar varios de 1/8 «a 1/4» agujeros en el fondo de un cubo de cinco galones, se llenan de agua y ubicado cerca de la planta seca. La gravedad permite un riego lento y constante de esas plantas y si usted vive en un área donde se obtiene la lluvia frecuente, que será la captura de un montón de agua de lluvia para mantener esos cubos bastante lleno durante toda la temporada.
Si usted está buscando para asegurar su jardÃn de las plagas, es necesario tener algunas mariquitas alrededor. Las mariquitas protegerán su jardÃn de plagas dañinas y no harán ningún daño a ninguna de sus plantas; es una relación completamente beneficioso tanto para usted y la mariquita.
Usar el agua eficientemente como sea posible. Uno de los recursos más valiosos en el mundo de hoy es agua dulce. Simplemente no se puede perder, por lo que el uso de mantillo y mangueras de remojo son una forma eficaz de reducir al mÃnimo el impacto del jardÃn en el suministro de agua. Considere tener un barril de lluvia cerca del jardÃn para capturar y guardar el agua de lluvia para el jardÃn impacto mÃnimo.
Si el cultivo de tomates, asegúrese de escoger un lugar bien ventilado donde entra abundante luz. Los tomates requieren por lo menos diez horas de luz solar durante un dÃa normal de verano con el fin de crecer a sus niveles máximos de sabor. La buena circulación de aire entre y alrededor de las plantas también es vital para su supervivencia.
Cuando usted está tratando de decidir sus horarios de riego de plantas, asegúrese de que esté probando el suelo con regularidad. Persistente exceso de riego es la misma probabilidad de matar a sus plantas como bajo riego. Una manera fácil de comprobar es poner el dedo en el suelo, si está húmeda, no aportan agua.
Trate de usar guantes de látex o de plástico en lugar de guantes de jardinerÃa de tela. guantes de tela de jardinerÃa no bloquean la humedad bien – un problema cuando se trabaja con la tierra húmeda, y que a menudo se endurecen, rizado, e incómodo después de varios usos. Un robusto par de guantes de plástico o látex, como los utilizados para la limpieza, son una opción mucho mejor. Protegen contra la humedad y la limpieza es tan simple como el enjuague a retirarse bajo una manguera y cuelga para secarse.
Trate de usar un herbicida natural que no contiene productos quÃmicos agresivos. Pulverizar las malas hierbas con vinagre blanco sin diluir para matarlos, y volver a aplicar cuando sea necesario si se observa crecimiento. El vinagre también puede matar las plantas que desee conservar, asà que asegúrese de no rociar sobre las malas hierbas que crecen en medio de otras plantas no desea matar.
Si el crecimiento de las rosas o rosales, rociarlas con una solución de leche en polvo 1/3 taza en aproximadamente un litro de agua una vez a la semana o asÃ. La solución de leche en polvo será pegajosa en las hojas y tallos de las rosas que se capturen los áfidos y proteger sus rosas.
Asegúrese de que el agujero que planta un árbol o arbusto es al menos tres veces más ancho que el cepellón de la planta de semillero. La mayor parte del sistema de la raÃz de un árbol o arbusto se encuentra en el pie superior del suelo. Sembrando una semilla en un pequeño agujero se traducirá en un menor crecimiento y retraso en el desarrollo.
Instalar un sistema de aspersores para regar su jardÃn. Puede ser difÃcil encontrar el tiempo para regar las plantas cada dÃa, sobre todo si se trabaja fuera del hogar. Una hidratación adecuada es esencial para el éxito de su jardÃn, por lo que poner en un sistema de rociadores sencilla puede ahorrar tiempo y energÃa.
Estos consejos le ayudarán a llevar sus habilidades en la jardinerÃa hasta igualar siquiera el más profundo, más ferviente amor de la pasatiempo. Sus plantas gracias de las únicas formas en que pueden tomarse el tiempo para seguir este consejo, lo que significa que su jardÃn florecerá aún más como prueba de su amor y dedicación.