La jardinería es un proceso gratificante. Si crea un jardín con éxito, se le trata de hermosos arreglos florales o abundantes cosechas para comer. Aunque la jardinería es gratificante, a veces puede ser complicado, ya que debe asegurarse de que su jardín es la correcta, por lo que usted puede conseguir las mejores plantas posible. Los consejos de este artículo le deben ayudar con la jardinería.
Para maximizar su disfrute de su planta de jardín de una variedad de plantas. El mismo viejo conseguirá completa y aburrido y es posible que por aburrimiento terminan descuidando su jardín. Al plantar una variedad que se asegurará de que continúa interesado y como un bono que va a ser mucho más bonita.
Para hacer su jardín más productivo, asignar el espacio en base a lo que crece mejor en su área en lugar de simplemente elegir sus cultivos más favoritos. Aunque usted puede amar a la remolacha, si los tomates crecen mejor en su clima luego darles más espacio en su jardín y hacer sus siembras de remolacha pequeña. Pregunte a sus vecinos o echar un vistazo alrededor de su área para ver lo que crece mejor en su región.
Un elemento clave para tener un gran jardín es para fertilizarlo. Hay muchos tipos diferentes de fertilizantes disponibles en la mayoría de tiendas para el hogar, pero lo que funciona para diferentes tipos de jardines varía. El estiércol es una gran opción, pero tiene olor. Un estiércol producido comercialmente no tendrá patógenos a contaminar las verduras en el jardín. Algunas personas juran por los fertilizantes químicos, sin embargo, no son una forma orgánica para crecer.
Trate de iniciar sus jardines tan pronto como sea posible y mantenerlos lo más tarde posible para maximizar la cantidad de cultivos que es capaz de producir. Usted puede usar cosas como campanas de cristal, marcos fríos, y túneles para comenzar la jardinería de un mes o más de antelación. También puede utilizar la fila cubre en el otoño para extender su temporada de cosecha.
Pruebe cultivos que son fáciles de almacenar o guardar a sí mismos. Si se utiliza correctamente y con cuidado, dada la cantidad adecuada de tiempo para curar, el ajo, las cebollas, batatas, calabaza, frijoles secos, o chalotes mantendrá por mucho tiempo en un lugar fresco y seco. No enlatado o congelación obligatorios. Esto se asegurará de tener verduras frescas del jardín durante todo el invierno.
Crear una estación de limpieza conveniente junto a su grifo o jardín manguera exterior. Recoge todas sus astillas de jabón de edad de alrededor de la casa (o simplemente utilizar todo un bar) y colocar en una bolsa de malla de plástico. A menudo se puede encontrar estas bolsas en el departamento de productos de su tienda favorita para el almacenamiento de verduras en el refrigerador o en el departamento de ropa para prendas delicadas. Cuelgue la bolsa cerca de su manguera, y las obras de malla como un depurador, así como que contiene el jabón para un fácil estación de lavado de manos.
Invertir en un buen par de guantes de jardinería para proteger sus manos mientras se trabaja al aire libre. Ya sea que usted está trabajando con las plantas con espinas o con fertilizantes, los guantes pueden proteger su piel de los daños causados ​​por las plantas y los productos químicos. También hacen un gran trabajo en la protección de las manos de la suciedad o las manchas de savia y hacer la limpieza más fácil.
Elija plantas específicas para suelo seco. Suelos ligeros y arenosos tienen muchas ventajas: se calientan rápidamente en la primavera y drenan bien después de tiempo húmedo. El inconveniente es que puede convertirse rápidamente en muy seco en el verano, y las plantas tienen que trabajar duro para extraer la humedad suficiente para sobrevivir. Ciertas plantas son muy tolerantes a las condiciones secas, siempre y cuando se les da una mano de ayuda cuando son jóvenes. Una vez establecido que hacen bien con muy poca agua. Estas plantas incluyen alyssum, cosmos, hebe, lavanda, romero, sedum y veronica.
Consulte los profesionales. Si usted está comenzando un jardín por primera vez, es una buena idea buscar ayuda profesional. Esto no significa necesariamente ir a la molestia de contratar a un arquitecto paisajista. Usted puede encontrar un montón de buenos consejos en línea, en los libros de jardinería, revistas y programas de televisión. Una buena idea es buscar recursos regionales, como un sitio web dedicado a la jardinería en su área, o un centro de jardinería local. Sea cual sea el método que elija, no tengas miedo de cometer errores, y sobre todo – divertirse diseño de su nuevo jardín
Como se dijo antes en la introducción, la jardinería es un proceso muy gratificante. Un jardín con éxito las redes de hermosas flores y comida comestible. Aunque es gratificante, puede ser difícil de crear el jardín perfecto con las mejores plantas. Sin embargo, el uso de los consejos de este artículo, usted puede tener ayuda en la generación del jardín perfecto.