Es realmente un secreto que no todo el mundo tiene un pulgar verde. Algunas personas no podrían crecer moho si su sótano inundado. La jardinería es realmente una habilidad adquirida, y no algo que suerte en. Así que si usted quiere hacer crecer un jardín, pero simplemente no tienen la confianza o conjunto de habilidades, utilice los consejos a continuación para reforzar en su huerto orgánico.
Si usted trabaja con suelos de arcilla, es probable que haya encontrado mediante un pala muy frustrante y agotador. Frotar la cera en la pala antes de la excavación puede patear este desafío a la acera. Usted será capaz de trabajar con la arcilla con más facilidad, y no va a cumplir con su pala.
Si usted es nuevo en la jardinería, asegúrese de que sea sencillo. Esquilmante en un principio puede conducir a estrés y un patio trasero que es un desastre en lugar de un hermoso jardín. También, jardines más grandes son más propensos a las malas hierbas. Hazlo en pequeño al principio, y usted tendrá una mejor experiencia.
Hacer uso de baldes y barriles de lluvia alrededor de su casa. Posteriormente puede utilizar esta agua de lluvia recogida en su jardín para cultivar plantas más sanas, mientras que salvar el planeta. Este método también reduce su factura de agua, ya que no puede cobrar por el uso del agua que corre de su techo!
Si usted no quiere exponer a su familia a los pesticidas dañinos en su jardín, considere el uso de pesticidas orgánicos. Los pesticidas orgánicos no tienen los productos químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los pesticidas comunes. Hierbas aromáticas como el romero, la albahaca y menta a menudo se disgustaba por plagas, y son buenas opciones para plantar alrededor de su jardín para alejar las plagas.
Si esta es la primera vez que la plantación de un jardín, usted debe comprar semillas y plantarlas en bandejas de semillas para que puedan crecer algunos antes de plantar afuera. Al hacer esto, la planta será más fuerte y mucho más probabilidades de sobrevivir una vez que se planta en el suelo exterior.
Si usted pasa mucho tiempo cuidando de su jardín, se consigue una carretilla jardinería. Usted puede poner todos los suministros de jardinería que usted necesita en la carretilla y fácilmente empujarlo alrededor a varias partes de su jardín. Esto le ahorrará tiempo de buscar diversos suministros cada vez que necesita para atender a su jardín.
En un césped libre de malas hierbas saludable, cortar el césped en el punto más alto se recomienda para la mezcla de hierbas que estás creciendo. Cortar el césped demasiado corto no significa que tenga que cortar el césped con menos frecuencia. En cambio, permite que las malas hierbas a afianzarse, y hace que el agua se evapore. Ya hierba mejor puede protegerse contra las malas hierbas, la sequía y las plagas.
Para hacer su propio invernadero en miniatura, simplemente cubrir una olla con una bolsa de plástico de edad. Esto imitar el ambiente húmedo que permite a las plantas dentro de un invernadero para prosperar. Si también desea proteger su planta de la intemperie, construir una cúpula de un plástico resistente y colóquela encima de la planta.
Pruebe la plantación de un «uno-color ‘jardín de la cama. Mientras que esto toma un poco de trabajo, debido a las limitaciones de la paleta de colores, se puede crear una visual muy llamativo. El énfasis se pone más en forma y estructura, y es especialmente útil en un pequeño jardín, ya que hace que la zona parece mucho más grande. Recuerde que «uno-color ‘no significa una sola sombra. Utilice todos los tonos de la paleta de colores. Por ejemplo, un jardín azul puede cuentan con flores en tonos de azul, púrpura y malva.
El uso de un cuadro de jardín para cultivar sus verduras es eficiente del agua. Ciertas verduras no necesitan una gran cantidad de profundidad de las raíces para crecer. Plantar este tipo de vehículos en una maceta grande. Cuando riegan toda el agua irá directamente a las raíces de las plantas. Las hierbas y los árboles no tendrán la oportunidad de robar a los vegetales de agua.
Crear suelo para su jardín orgánico mediante el compostaje. El compostaje es una maravillosa manera de reutilizar algunos elementos que normalmente lanzar lejos como basura. También prevé un suelo rico y fértil, sin el uso de químicos y pesticidas. Depósitos de compost están disponibles en varios tamaños para adaptarse a sus necesidades específicas.
El desarrollo de un conjunto de habilidades en la jardinería no significa que usted tiene que poseer una aptitud para la agricultura, en general. Mientras usted puede seguir algunas instrucciones bastante básicas, usted no debería tener problemas, en absoluto, la plantación y crecimiento de un jardín de éxito que es 100% orgánico. Así que aquí está a su éxito!