Si siempre has querido tener un impresionante jardín, usted entiende que hay un montón de cosas que usted necesita considerar como empezar. Aunque la jardinería puede ser difícil, también se puede encontrar placer de ella. Aquí hay una colección de ingeniosos pequeños consejos de jardinería que hará que el el tiempo que pasa fuera más divertido y menos exigente.
Divida sus perennes, mientras que todavía se ven saludables. Es mejor dividir un perenne al final de la temporada de crecimiento durante el cual alcanza su pico. Como la planta comienza a crecer demasiado, el centro de la planta comenzará a tener tallos y flores que mueren más débiles. Permitir que las plantas perennes que crecen demasiado tiempo también puede conducir a ellos superando las plantas vecinas.
No cultivar alimentos nadie va a comer. El hecho de que usted puede crecer algo, no significa que usted debe. Si sus hijos no les gusta la espinaca ahora, espinacas frescas desde el jardín no va a cambiar eso y mucho más se desperdicie. Considere lo que usted y su familia les gusta comer y luego determinar su jardín en consecuencia.
Proteja sus plantas de las heladas con ollas de barro. Principios de la primavera es un tiempo peligroso para un nuevo jardín. Usted desea conseguir sus plantas ir tan pronto como sea posible para asegurar un montón de crecer tiempo, pero una sola helada puede acabar con sus plantas de semillero frágiles. Para proteger sus pequeñas plantas de las heladas en la noche, simplemente coloque una pequeña, boca abajo en olla de barro cada plántula. Ellos aislar del frío y protegerse del viento.
Para almacenar sus cebollas frescas del jardín para uso durante todo el invierno y evitar tener que se pudran o molde, guárdelos en pantimedias! Sí, pantimedias! Simplemente coloque las cebollas en las piernas de pantimedias, y, para evitar dejar que se toquen (que es lo que ayuda a crear el moho y pudrición), coloque una tira de alambre entre cada cebolla y el siguiente. Para guardar, colgar las medias por la escuadra en un lugar fresco y seco y cortar o hacer estallar un agujero en las medias de agarrar una cebolla cuando lo necesite.
Si usted quiere que su jardín tenga éxito, se centran en su suelo. Con el fin de proteger sus plantas contra plagas no deseadas, es esencial contar con un suelo sano. Será nutrir su vegetación y ayudarles a crecer en plantas fuertes que son capaces de luchar contra las enfermedades y los daños causados ​​por los insectos.
Si quieres un pedazo de verde en su jardín, considere plantar una cubierta de tierra en lugar de un césped. Céspedes requieren una gran cantidad de agua y mantenimiento. Por otro lado, una cubierta de tierra normalmente utiliza menos agua, y ciertas variedades desalentar crecimiento de malas hierbas. Muchas variedades de cobertura del suelo tienen el color verde comparable a un césped. Usted puede ahorrar tiempo y dinero con una cubierta de tierra.
Trate de iniciar sus jardines tan pronto como sea posible y mantenerlos lo más tarde posible para maximizar la cantidad de cultivos que es capaz de producir. Usted puede usar cosas como campanas de cristal, marcos fríos y túneles para comenzar la jardinería de un mes o más de antelación. También puede utilizar fila cubre en el otoño para extender su temporada de cosecha.
Asegúrese de que está familiarizado con el nivel de humedad que sus plantas de jardín requieren. Algunas plantas simplemente no pueden sobrevivir sin los niveles adecuados de humedad. Algunas plantas requieren mucha humedad o condiciones tropicales, mientras que otros requieren niveles áridas o desérticas de humedad. Educarse a sí mismo le ayudará a evitar opciones de la planta pobres.
Planifique su jardín para obtener mejores resultados. Antes de poner una pala en la tierra, tiene que decidir lo que va a plantar, y dónde. Usted desea trazar el tamaño de su jardín, y luego decidir qué plantas utilizan de acuerdo a sus necesidades individuales. Considere la iluminación, drenaje y separación para cada planta.
Haga a punto de deshacerse de las babosas tan pronto como usted los ve. Las babosas continuarán comer sus plantas hasta su jardín es sólo una cáscara de lo que fue. Hay una variedad de métodos químicos y orgánicos que se pueden probar; encontrar algo que funcione para usted y proteger sus plantas!
Con estos consejos, usted estará mejor preparado para hacer crecer el jardín más hermoso que te puedas imaginar. Al aprender cómo crear su jardín de ensueño, también estará creciendo como persona. Eso es porque el aprendizaje de cómo nutrir sus plantas no sólo le ayudará a alcanzar la meta de tener un gran jardín, pero le ayudará a aprender a valorarte.