Muchas personas creen que la jardinerÃa requiere mucho tiempo y trabajo. ¡Este no es siempre el caso! Hay tipos de jardines para todos los climas y estilos de vida. En muchos lugares, jardines de plantas nativas requieren poca agua y atraerán hermosas mariposas. Incluso si sólo tiene un pequeño patio, patio o ninguna en absoluto, puede hacer crecer las hierbas y verduras en macetas. Este artÃculo proporciona algunos consejos útiles para los jardineros de hogar.
Un gran consejo de jardinerÃa es hacer todo su trabajo de jardinerÃa menos el riego temprano en la mañana. A veces, trabajar en el jardÃn puede tomar varias horas y que corresponde a uno no lo hacen esto en el momento más caluroso del dÃa. Esto ayudará a prevenir enfermedades relacionadas con el calor como un golpe de calor.
alimente sus plantas. La forma en que sus plantas están creciendo puede decir lo que se carece de los nutrientes y la necesidad de reemplazar. Algunas plantas absorben una gran cantidad de nutrientes a principios de la temporada de crecimiento y rápidamente necesitan un nuevo suministro. Buscar signos de deficiencia tales como hojas amarillentas y retraso en el crecimiento. Alimentar la planta con un fertilizante de uso general, a menos que tenga requisitos especÃficos. Las plantas con hojas, por ejemplo, prefieren un fertilizante con alto contenido de nitrógeno.
Ahorra dinero mediante el secado de las semillas de sus plantas anuales para plantar el próximo año. Petunias, zinnias y impatiens son sólo algunas de las flores de las que es fácil de extraer y guardar semillas. Usted tendrá que extraer la vaina de la semilla de algunas flores, y esperar a que se abrió. Con otros, como caléndulas, que tendrá que abrir la flor y extraer las semillas usted mismo. Después de extraer las semillas, deje que se sequen durante al menos una semana. Colocarlos en un frasco con un sello de goma, y ​​añadir las bolsas de gel de sÃlice para evitar que absorba la humedad. Guárdelos en un lugar fresco y seco hasta que esté listo para plantar el próximo año.
Los pequeños guijarros y piedras son excelentes marcadores de plantas. Para realizar un seguimiento de sus plantas mientras que la adición al mismo tiempo un toque de belleza natural a su jardÃn, recoger algunos guijarros y piedras. Encuentra las piedras con una superficie bastante lisa, y con un marcador permanente o un poco de pintura para colocar los nombres de las plantas en ellos. Esta es una solución natural mucho más bonita y más de las etiquetas de plástico tradicionales que estorbar encima de la mayorÃa de los jardines.
Si usted no tiene una gran cantidad de metros cuadrados para la jardinerÃa, intente utilizar enrejados o mensajes en su jardÃn. Permitir que ciertos vegetales crezcan un enrejado o publique en lugar de propagarse a lo largo de la planta le permitirá crecer más por pie cuadrado. Esto se puede hacer con los tomates, guisantes y habas de escalada.
Si quieres cultivar hortalizas, pero no tiene la sala, considerar la plantación de vegetales que crecen en una vid. Las verduras como la calabaza, el melón y el tomate pueden ser entrenados para crecer a lo largo de un enrejado o una cerca. Usted puede hacer uso de espacio vertical para obtener el huerto que desea.
Plan de dónde va a plantar algunas verduras en su jardÃn antes de plantarlos. Usted necesita saber cómo es alto y el ancho de ciertas plantas obtienen, por lo que se puede evitar el hacinamiento de sus plantas. Sabiendo de antemano lo que puede esperar de sus plantas también ayudarán a que los coloca muy apartadas, por lo que se puede caminar entre ellos fácilmente si es necesario.
Haga crecer plantas de hoja perenne. Si el crecimiento de demasiadas plantas de hoja perenne, su jardÃn corre el riesgo de parecer muy sombrÃo, pero algunos árboles de hoja perenne bien situados puede dar un marco durante todo el año. Elija las plantas de hoja perenne con follaje verde abigarrado o más claro, en lugar de limitarse a los colores más oscuros. Pueden ser utilizados como telón de fondo para las plantas de primavera y verano, y ser la atracción principal en el otoño y el invierno.
Una gran manera de hacer frente a las malas hierbas en una forma segura y no tóxica, es utilizar una botella de spray de plato diluida jabón para el tratamiento de áreas con crecimiento excesivo en su jardÃn. Utilice una proporción de una cucharada de jabón suave por 16 onzas de agua. Rociar las malas hierbas una vez al dÃa y con en una semana deben encogerse y ser más fácil de sacar.
Si usted quiere hacer crecer su propia comida o hierbas, proporcionar un hábitat para la vida silvestre, o simplemente quiere parar y oler las flores, casi cualquiera puede hacer un jardÃn, incluso en espacios pequeños. Utilizar el conocimiento obtenido de este artÃculo para sacar el máximo provecho de su jardÃn en casa, independientemente del tipo que sea.