Bueno, usted ha decidido perfeccionar sus habilidades de jardinería orgánica. ¡Bien por ti! Sin embargo, hay tanta información que usted no puede saber por dónde empezar. No te preocupes, consejos de jardinería orgánicos están aquí! Enumerados en este artículo son algunos consejos que le ayudarán a empezar y organizado para que pueda convertirse en un experto en jardinería orgánica.
Mantenga un diario del jardín y tomar fotografías de su jardín a medida que crece. Es fácil comenzar la temporada con grandes expectativas para su jardinería. Pero a medida que el tiempo avanza, es igual de fácil de perder fuerza. Un diario y las fotos pueden ayudar a inspirar y participar en el camino!
Para los jardineros en climas más fríos que quieren tener en sus plantas comenzaron en el jardín al aire libre un poco más temprano, el uso de plástico envases de leche para mini-invernaderos. Corte la parte inferior fuera de una jarra de leche y colocar en la planta, empujando la jarra en el suelo suficiente para mantenerlo en su lugar. Retire la tapa de la jarra de leche durante soleado, pero aún día un poco de frío para permitir cierta circulación de aire y coloque la tapa en la noche para mantener el calor. Cuando los días son un poco más caliente, retire la jarra durante el día, sólo el que lo sustituya en noche, y poco a poco deje que su planta de aclimatarse a las condiciones meteorológicas.
Iniciar un cubo de compostaje, y disfrutar de fertilizante rico en nutrientes que puede utilizar para sus plantas de vegetales, hierbas, flores y más. Los restos de alimentos y las cáscaras, posos de café, cáscaras de huevo, periódico, cartón, desechos de jardín y otra materia orgánica son complementos perfectos a su cubo de compostaje. Mantenga un pequeño cubo o bolsa en el congelador como una forma libre de olores para recoger los residuos de cocina, y vaciar el recipiente en el recipiente al aire libre cuando está lleno.
Weed el jardín a menudo y temprano. Planee un horario escarda para el jardín de al menos tres veces. La primera debe ser de cinco a siete días después de la siembra, y otra vez entre siete y diez días después de eso. La tercera vez que debe ser de tres a cuatro semanas después de la siembra, en este momento las plantas deben ser arraigados suficientemente bien como para añadir mantillo y las hojas suficientes para dar sombra a la superficie.
Recicla tu viejo pantimedias para el uso del jardín! Panti hacer lazos jardín excepcionales ya que son muy maleable, muy fuerte y sin embargo extremadamente suave, por lo que no se vio en las plantas está atando. Lo mejor de todo, ya que están reciclando, esta solución es otra gran manera de ahorrar dinero.
Para asegurarse de que su jardín se ve muy bien de estación a estación, planificar el futuro. Asegúrese de que su jardín incluye dos publicaciones anuales, bienales y perennes para que siempre puede contar con algo floración. Antes de plantar cualquier flor, pensar en lo que quiere para su jardín en el próximo año o dos.
Tener en cuenta las zonas de la hora de elegir las plantas para su jardín. La mayoría de las plantas vendrán con la zona marcada. Esto también es cierto de las semillas. Asegúrese de que la zona corresponde a su zona vitícola. Aunque las plantas pueden crecer fuera de su zona habitual, son menos propensos a ser plantas resistentes.
Para asegurarse de no cavar accidentalmente bombillas en el año siguiente, marque con ramitas. Deben permanecer en el lugar durante el invierno, y serán un recordatorio fácil cuando se está plantando cosas nuevas en la primavera. Esto es especialmente agradable porque usted no tiene que comprar nada de antemano. Sólo tienes que arrastrar algunas ramitas cercanas y ponerlos en su lugar.
Para combatir las malas hierbas de una manera natural, hacer su propio herbicida casero. Simplemente mezcla de agua y vinagre blanco en una botella, y el spray de la misma manera que lo haría un herbicida normal. Como bono adicional, la solución de vinagre también servirá como una fuente de nutrientes a sus plantas.
Pruebe la plantación de un «uno-color ‘cama del jardín. Mientras esto se lleva un poco de trabajo, debido a las limitaciones de la paleta de colores, se puede crear una visual muy llamativo. El énfasis se pone más en forma y estructura, y es especialmente útil en un pequeño jardín, ya que hace que la zona parece mucho más grande. Recuerde que «uno-color ‘no significa una sola sombra. Utilice todos los colores en la paleta de colores. Por ejemplo un jardín azul puede ofrecer flores en tonos de azul, púrpura y malva.
Usted debe sentirse mejor después de leer estos consejos a la hora de cultivar un huerto orgánico. Eso era mucho para leer, pero por lo menos ahora, usted debe tener una idea de qué hacer y por dónde empezar con su jardín orgánico. Además, usted siempre puede volver a esta lista.