¿Alguna vez ha tratado de cultivar sus propias verduras en un jardín del patio trasero? Con la creciente tendencia a ser autosuficientes y llevar un estilo de vida más «verde», muchas personas han encontrado formas de ofrecer sus propias verduras, frutas y huevos, directamente desde sus propios esfuerzos de traspatio. Vivir de la tierra no es tan difícil como usted piensa, sólo se necesita un poco de conocimiento, un poco de espacio y un par de paquetes de semillas para empezar.
Para la temporada de otoño, planta un par de caídas plantas comestibles en su jardín contenedores. Hermosas selecciones de la col rizada y hojas de mostaza, tienen sombras preciosas de verdes y morados y ofrecen diferentes texturas para la disposición. Añadir unas pensamientos comestibles para dar color a las texturas verdes. La combinación es ir a buscar y se prolongará hasta bien entrado el invierno.
Un truco para ayudar a medir en el jardín es tomar una de las herramientas de jardín de mango largo, como una pala y marcar en su mango utilizando una cinta métrica. Utilizando un marcador permanente, marque los pies y pulgadas en su mango y cuando se requiere una distancia específica en el cepillado, contar con un dispositivo de medición es muy útil a la mano.
Aunque durmientes de ferrocarril pueden tener un aspecto muy agradable en su jardín, los productos químicos en ellos, se cree que son peligrosos y tóxicos para la salud del jardín, por lo que considerar alternativas. La madera natural es fácil de encontrar y añadirá un tacto hermoso a su jardín.
Mira a tu área de siembra antes de comprar cualquier rosales. Algunas variedades de rosas pueden ser quisquillosos en el tipo de suelo o plantación entorno que necesitan. Por otra parte, hay otras variedades que son lo suficientemente abundante para tolerar una variedad de condiciones. Por lo tanto, cuando usted sabe qué tipo de ambiente de crecimiento de sus rosas vivirán en, puede elegir la variedad más adecuada.
Puede secar hierbas poniéndolos en su coche. Usted puede organizar prolijamente en una bandeja de papel de periódico en una sola capa. A continuación, cierre las puertas y las ventanas y dejar que se seque al aire. El calor en el coche va a secar las hierbas rápidamente. Las hierbas mismos crearán un aroma muy agradable.
Pequeños guijarros y piedras son excelentes marcadores de plantas. Para realizar un seguimiento de sus plantas mientras que la adición simultánea un toque de belleza natural a su jardín, recoger algunos guijarros y piedras. Encuentra piedras con una superficie bastante suave, y con un marcador permanente o un poco de pintura para colocar sus nombres de las plantas en ellos. Esta es una solución natural mucho más bonita y más de las etiquetas de plástico tradicionales que estorbar encima de la mayoría de los jardines.
Si la hierba bajo el árbol se está convirtiendo marrón, considere la posibilidad de adelgazamiento de su árbol. Grass necesita mucho sol, y las ocasiones son, su árbol esté bloqueando a demasiada luz del sol de la hierba. Si recorta la espalda y disipe algunas ramas el césped tendrá un poco más de sol.
Trate de no caminar en su jardín, a menos que sea absolutamente necesario con el fin de cuidar de él. Trabajar desde la distancia cuando se puede. Caminando por el suelo se compacta, lo cual hace más difícil que las raíces penetren a los nutrientes necesarios. Si el suelo ya está lleno de abajo, suavemente airear sin dañar la estructura de la raíz.
Por qué comprar nuevo jardín cubre cuando usted puede utilizar sus viejas mantas para cubrir las plantas en el invierno? Si usted no tiene ningún viejas mantas se pueden comprar los usados ​​en tiendas de segunda mano a bajo precio. Utilice jaulas de tomate para apoyar las mantas sobre sus plantas. Ladrillos individuales o las rocas del jardín pueden ser usados ​​para sostener las mantas y hacia abajo y asegurar una buena cobertura para sus plantas.
Regule la frecuencia con que revitalizar su suelo en función de su temporada de siembra. Durante una temporada muy larga que podría requerir que fertilizar el suelo más de una vez. Es importante dar a sus plantas los nutrientes adecuados para crecer, y recuerde que a medida que crecen las plantas los nutrientes en el suelo lentamente disminuye. Tener la cantidad correcta en el momento correcto para promocionar su cosecha crezca hasta su tamaño máximo.
Basta pensar en la hermosa cosecha que puede agregar a la mesa del comedor de su jardín. Por no mencionar el impacto ecológico del crecimiento de su propia comida. El mantenimiento de un huerto personal puede proporcionar alimentos a bajo costo para su familia – y esperar hasta que se deleita con el increíble sabor de las verduras, recogido directamente de la planta. Comprado en la tienda de productos nunca supo tan bien!