La jardinerÃa es un pasatiempo complejo, pero no tiene que ser confuso o difÃcil. Si usted planea en la jardinerÃa de forma natural, puede que tenga que entender ciertas complejidades como el equilibrio del pH y lucha error brebajes del suelo. PodrÃa ser un reto para crecer orgánica. Dése una ventaja mediante la aplicación de los consejos en el siguiente artÃculo.
Una gran manera de maximizar el potencial de jardÃn es plantar las plantas perennes. Algunos vegetales comestibles van a volver año tras año con un mantenimiento mÃnimo como el deshierbe, el acolchado, y la fertilización. Espárragos, cebolla agrupamiento, y rábano picante todo va a volver todos los años. Dependiendo del clima, hay muchas opciones para el cultivo de vegetales perennes para un rendimiento máximo.
Asegúrese de mantener el ojo en su jardÃn de plagas. Pueden comerse sus plantas o alimentos y causar daños irreparables. Si usted encuentra en su jardÃn, es importante que deshacerse de ellos tan pronto como sea posible antes de reproducirse y crear más problemas.
Una excelente manera de almacenar los objetos valiosos de un jardÃn de cosecha propia es congelarlos en pequeña lotes. El uso de pequeñas bolsas plásticas con cierre hermético y corte de pequeñas cantidades de vegetales frescos cada pocos dÃas se ayudan a almacenar los extras de la huerta. Sólo bolsa y echar en el congelador y los paquetes se pueden añadir en cualquier momento para sopas y pastas redondo año.
Hay materiales naturales, y también se pueden utilizar otras plantas para ayudar a mantener las plagas lejos de su jardÃn. Formando un borde alrededor de su huerto con caléndulas o cebollas son ideales para repeler las babosas. El uso de ceniza de madera como mantillo alrededor de la base de los árboles y plantas arbustivas también ayudará a mantener lejos las plagas de insectos. Mediante la utilización de estos métodos, usted no tendrá que aplicar pesticidas quÃmicos en su vegetación.
Un requisito previo importante para tener un jardÃn con éxito, se está preparando el terreno para sus semillas o plántulas. suelos pobres crece plantas pobres. Una manera de obtener un suelo rico es comprar o hacer abono orgánico y se mezcla en el suelo que va a plantar el jardÃn. También puede agregar el estiércol al suelo para que sea más fértil. Es aconsejable abstenerse de utilizar fertilizantes quÃmicos, ya que pueden quemar sus cosechas y también ser perjudicial para su salud.
repeler insectos comedores de hojas con chile. Si el follaje de sus plantas está siendo asolado por los insectos hambrientos, añadir una cucharada de pimiento rojo o mostaza caliente para un litro de agua en una botella de spray. Rociar el follaje de manera uniforme, asegurándose de obtener el envés de las hojas también. Una muestra de este spray picante enviará errores en su camino.
Al comprar semillas para su jardÃn, asegúrese de comprar semillas que están etiquetados como «orgánicos certificados.» Esto asegura que sus plantas serán orgánica lo largo de su vida útil y que las semillas que están comprando no están contaminados con fertilizantes quÃmicos o pesticidas. Ten cuidado con las etiquetas, como «ingenierÃa genética» o cualquier mención de «natural» que no incluye la frase «certificado orgánico.»
La fabricación de su propio compost para la jardinerÃa orgánica es extremadamente simple y fácil de hacer. Proporciona suelos de jardines con ricos nutrientes y mantiene fresco el suelo durante los meses de verano. Puede utilizar los residuos de cocina, serrÃn, agua del acuario, granos de café, hojas de té, conejo o hámster excrementos, una fina capa de recortes de césped, las especias y las cáscaras de huevo en su abono.
a regular la frecuencia con que revitalizar su suelo en función de su siembra temporada. Durante una temporada muy larga que podrÃa requerir que fertilizar el suelo más de una vez. Es importante dar a sus plantas los nutrientes adecuados para crecer, y recordar que a medida que las plantas crecen los nutrientes en el suelo lentamente a disminuir. Tener la cantidad correcta en el momento correcto para promocionar su cosecha a crecer a su tamaño máximo.
Para mantener los roedores, ciervos y otros animales molestos lejos de su jardÃn orgánico, utilizar repelentes orgánicos. Un aerosol hecha de pimientos picantes puede ser eficaz. De lo contrario tratar un aerosol que contiene la orina o huevos podridos. Independientemente de lo que se utiliza, se aplican los aerosoles libremente y volver a aplicar con regularidad sobre todo después de una ducha de lluvia.
Ahora, usted no debe conseguir sus esperanzas y creer que algunos consejos que se van a convertir en un jardinero profesional instantánea. Sin embargo, estos consejos son un buen punto de partida si usted planea crecer orgánicamente. A medida que se implementa estos consejos y perfeccionar sus habilidades, usted será un color verde-thumb-sostenedor profesional en ningún momento.