Jardinería puede ser un pasatiempo agradable, o incluso una fuente de ingresos adicional para usted. La jardinería no es una ciencia exacta, pero sí requiere un poco de conocimiento para que no se terminan perdiendo dinero en plantas y cultivos en mal estado. Esta lista de consejos debe ayudarle a convertirse en un jardinero más éxito.
La combinación de diferentes selecciones de plantas en una zona de jardín tiene el interés y se suma al disfrute del espectador. Combinar contraste plantas para elaborar combinaciones interesantes. Añadir plantas de hojas grandes con plantas de hojas finas y combinarlos con plantas diferentes en textura y color para crear el más llamativo e interesante jardín paisaje.
Al levantar nuevas plantas, es útil para identificar la mejor composición del suelo que se ajuste a su planta. Las plantas requieren 3 nutrientes principales para crecer fósforo, nitrógeno y potasio. El aprendizaje de la composición especial para su suelo suele conducir a la mejor posible el crecimiento de las plantas. Por otro lado tiene la composición equivocada generalmente resultará en crecimiento promedio o retraso en el crecimiento.
Es obvio que las plantas requieren agua para crecer. También es importante conocer la cantidad de agua que las plantas particulares realmente necesitan. El riego excesivo o insuficiente regar una planta puede dañar gravemente su crecimiento y salud. El exceso de riego puede dar lugar a la pudrición de la raíz, donde el ambiente lleno de agua favorece el crecimiento de microbios que carcomen las raíces. Sub-regar una planta puede hacer que se deja seco y quebradizo.
Lave sus plantas con agua si el borde de la olla o la parte superior del suelo tiene depósitos de sal blanca. Flush utilizando dos veces la cantidad de agua como el tamaño de la olla. La sal se acumula al utilizar fertilizante líquido y puede causar un desequilibrio PH. Una vez que haya vaciado la planta, no regar la planta de nuevo hasta que el suelo está seco.
Asegúrese de regar un parche de tomate no más de una vez cada cinco a siete días. Sin embargo, cuando lo hace el agua, asegúrese de darle a la tierra deben empaparse totalmente. Los tomates crecen mejor si el suelo está mojado profundamente, a diferencia de muchas plantas que prefieren un rocío ligero con más frecuencia. También, asegúrese de regar el suelo, no las plantas.
Si usted va a crecer guisantes, iniciarlos en el interior en lugar de plantarlos al aire libre. Por inicialmente plantarlos en el interior, las semillas suelen germinar mejor. Esto también hará que las plantas más resistentes, lo que ayudará a resistir enfermedades y plagas. Cuando estas plantas de guisantes son robustas, usted puede colocarlos fuera en su jardín.
Si usted no tiene una gran cantidad de metros cuadrados para la jardinería, intente utilizar enrejados o mensajes en su jardín. Permitir que ciertos vegetales crezcan un enrejado o publicar en lugar de tendido por el suelo le permitirá crecer más por pie cuadrado. Usted puede hacer esto con tomates, guisantes y frijoles trepadores.
Para obtener barato suministros para su jardín, trate de visitar su tienda de excedentes del ejército local. Un paracaídas hace un excelente dosel y uniforme militar y botas son la ropa perfecta para usar en trabajos de jardinería. Contenedores de munición también son una gran manera de almacenar sus suministros de jardinería. Los suministros son a menudo más baratos si usted no compra cosas dirigidas específicamente a los jardineros.
Conozca su zona climática. Esto puede ser la diferencia entre un jardín floreciente y una que nunca crece. Conocer su zona climática le ayudará a elegir las flores, las frutas, verduras y árboles que son perfectos para donde estás. De esta manera, se obtiene un poco de una ventaja inicial en el diseño de un jardín.
Si usted está practicando la jardinería orgánica y luego tratar de usar el bicarbonato de sodio para evitar la formación de moho polvoriento en sus plantas. Simplemente mezcle una cucharada de bicarbonato de sodio con una media cucharadita de jabón líquido suave y agregar a un galón de agua. Durante el clima húmedo o mojado rociar sus plantas que son susceptibles al oídio con esta mezcla cada semana. La mezcla no utilizada no puede ser almacenado y utilizado más tarde.
Si sus macizos de flores han enfermado o plantas muertas en ellos, lo mejor es eliminarlos lo antes posible para evitar la propagación de la enfermedad. Es una buena idea para limpiar los lechos de flores en el otoño para que el suelo se beneficiará de congelación durante el invierno al matar las plagas u organismos causantes de enfermedades en el suelo. La limpieza de sus camas en el otoño le ayudará a prevenir la propagación de la enfermedad a sus flores de primavera.
Como puede ver, hay una gran cantidad de punteros muy útiles que pueden ayudar a obtener mejores resultados. Requiere mucho trabajo y paciencia, pero valdrá la pena al final. Siguiendo los consejos anteriores, usted está bien en su camino a convertirse en un jardinero más éxito.