¿Qué pasa si usted podría crear un oasis de calma en su propio patio trasero? La madre naturaleza nos ha bendecido con árboles, césped, flores y muchas plantas interesantes y exóticos que pueden agregar belleza, tranquilidad y serenidad a su jardín. Hay algo acerca de estar rodeado por la naturaleza y las plantas vivas que alivia el alma y relaja la mente. Comience con algo pequeño y elegir unas pocas plantas que complementan su patio, a continuación, iniciar la construcción de su propio oasis privado para acceder a cualquier momento que desee.
Si usted tiene un huerto y un plan en comer las verduras, se debe inspeccionar cuidadosamente todas las semanas. Busque insectos y gusanos o rastros de la enfermedad y los daños. No comer un vegetal que no se ve saludable. Asegúrese de que usted se lava las verduras cuidadosamente antes de cocinarlos.
Usar la materia orgánica en su jardín. Cuando se quita una planta, rellenar el suelo con materia orgánica para que el suelo puede renovarse rápidamente. Usted puede usar una pequeña cantidad de materia orgánica si se observa que algunas de sus plantas no se ven saludables, o para preparar el suelo en el comienzo de una nueva temporada.
El control de plagas es esencial para un jardín de alto rendimiento. Hay una gran variedad de productos disponibles en el mercado que matará a cualquier plaga invasora en el jardín. Muchos controles de plagas orgánicos se han perfeccionado a lo largo de los años que funcionan muy bien, aunque pueden ser más caros que las alternativas químicas. Con una rápida búsqueda en Internet uno puede encontrar muchos remedios caseros seguros para el control de plagas también.
Si usted está planeando un sistema de riego para su jardín, considere un sistema de riego por goteo. Un sistema convencional utilizando cabezas de los aspersores pierde mucha agua por evaporación. Sin embargo, un sistema de goteo riega su jardín por un lento goteo constante de agua debajo de la superficie, lo que significa menos agua se pierde por evaporación.
Pequeños guijarros y piedras son excelentes marcadores de plantas. Para realizar un seguimiento de sus plantas mientras que la adición simultánea un toque de belleza natural a su jardín, recoger algunos guijarros y piedras. Encuentra las piedras con una superficie bastante suave, y con un marcador permanente o un poco de pintura para colocar sus nombres de plantas en ellos. Esta es una solución mucho más bonito y más natural que las etiquetas de plástico tradicionales que estorbar encima de la mayoría de los jardines.
Cuando usted está tratando de decidir sus horarios de riego de plantas, asegúrese de que usted está probando su suelo con regularidad. Persistente exceso de riego es igual de probable que matar a tus plantas como bajo riego. Una manera fácil de comprobar es poner el dedo en el suelo, si es húmedo, no agregar agua.
Hay muchos artículos domésticos comunes que se pueden utilizar con buenos resultados en el jardín. Trate de usar cinta adhesiva para eliminar los pulgones de las hojas de las plantas infestadas. Envuelva la cinta alrededor de su parte, el lado adhesivo hacia fuera, y presionar a las hojas para eliminar los pulgones. Un rodillo de la pelusa se puede utilizar para estas tareas también.
Usted puede disfrutar de maíz fresco de su jardín por un tiempo prolongado durante el verano haciendo varias plantaciones. Aproximadamente una semana después de plantar sus primeras filas, hacer otra plantación de unas filas más. Como la cosecha de la primera siembra comienza a disminuir, su próxima siembra se acerca a la madurez. Dependiendo de la duración de la temporada de verano en su área, usted podría ser capaz de hacer varias plantaciones.
Elija las plantas específicas para suelo seco. Suelos ligeros y arenosos tienen muchas ventajas: se calientan rápidamente en la primavera y escurrir bien después de tiempo húmedo. El inconveniente es que puede convertirse rápidamente en muy seco en el verano, y las plantas tienen que trabajar duro para extraer suficiente humedad para sobrevivir. Ciertas plantas son muy tolerantes a la sequía, siempre y cuando se les da una mano cuando joven. Una vez establecido lo hacen bien con muy poca agua. Estas plantas incluyen alyssum, cosmos, hebe, lavanda, romero, sedum y veronica.
Eso es todo lo que hay que hacer. Sólo tienes que seguir los consejos anteriores y usted será capaz de mejorar su jardín existente o comenzar un nuevo jardín desde cero. Es posible que desee agregar accesorios de jardín, así, pero lo que sea que haga – la creación de su propio espacio de jardín crea una escapada instantánea que se puede disfrutar en cualquier momento que sienta la necesidad.