La jardinería puede ser muy intimidante para alguien que nunca ha hecho antes. Se puede llevar fácilmente a un bit de información de sobrecarga debido a todos los recursos disponibles para nuevos jardineros. A continuación se presentan algunos consejos para ayudarle en la organización de toda esta información para que pueda comenzar la jardinería correctamente.
Un truco para ayudar a medir en el jardín es tomar una de las herramientas de jardín de mango largo como una pala y marcar en su mango utilizando una cinta métrica. Utilizando un marcador permanente, marcar los pies y pulgadas en el mango y cuando se requiere una distancia específica en el cepillado, tener un dispositivo de medida útil es a mano.
Cuando llega el invierno, la transferencia de algunas plantas en la casa para un almacenamiento seguro durante el tiempo frío. Tal vez usted puede guardar sus plantas más caras o resistentes. Con precaución de evitar las raíces durante la excavación, y poner su planta en una maceta de tamaño perfecto.
Al planificar su jardín de su casa, asegúrese de elegir algunos cultivos que son típicamente costosos de adquirir en su tienda local de comestibles. De esta manera, se puede llegar a ahorrar usted un montón de dinero, a veces cincuenta dólares o más cada mes, dependiendo del cultivo. Además, usted está garantizado para tener las verduras más frescas disponibles!
Si la helada ha matado a sus calabazas antes de que hayan tenido la oportunidad de cambiar de color naranja, que no es demasiado tarde para salvar a ellos. Cortar las calabazas de la vid, dejando un mínimo de 4 pulgadas de la vid en la parte superior de la calabaza. Lavarlos bien con agua mezclada con una pequeña cantidad de cloro para prevenir el desarrollo de moho. Llevarlos en el interior, y colocarlos en un lugar cálido y soleado, girando de vez en cuando para que el sol puede llegar a todas las zonas verdes de la calabaza. Dentro de unas semanas o menos, tendrá calabazas de color naranja brillante para tallar en jack-o-linternas o utilizar para hacer pastel de calabaza casera.
Utilice fertilizantes que están libres para tomar. El uso de la hierba cortada libre de químicos o de orina humana de un fertilizante rico en nutrientes y libre. Veinte partes de agua con una parte de la orina es un excelente fertilizante para las plantas de semillero, o impregnarse los recortes de hierba en agua para hacer un té para el riego y la fertilización de las plantas. Así que no gastar mucho en el jardín cuando los fertilizantes se pueden conseguir de forma gratuita.
Haga crecer las plantas perennes nativas en su jardín para atraer a la fauna local. La vegetación nativa es la mejor fuente de alimento para los animales nativos. Verá más aves e insectos coloridos usando este método. Esta es una manera fácil de atraer a la fauna, como las plantas nativas por lo general requieren menos trabajo de usted con el fin de prosperar.
Instalar un sistema de aspersores para regar su jardín. Puede ser difícil encontrar el tiempo para regar las plantas cada día, sobre todo si se trabaja fuera del hogar. Una hidratación adecuada es esencial para el éxito de su jardín, por lo que poner en un sistema de rociadores simples que usted puede ahorrar tiempo y energía.
Las rosas pueden ser difíciles de crecer en las mejores condiciones. Aumentar sus posibilidades de éxito mediante la elección del derecho de rosa para su clima. Si su área tiene duras condiciones invernales buscar una rosa con pétalos gruesos. variedades resistentes al mildiú son ideales para zonas húmedas y calientan rosas tolerantes harán mejor en las zonas áridas.
Cuando la jardinería, es aconsejable rotar los cultivos, especialmente si usted está creciendo más de un cultivo de frutas o vegetales en su jardín cada año. Esto ayuda a conservar los nutrientes en el suelo. También ayuda a evitar enfermedades en el suelo. Incluso con la rotación de cultivos, los nutrientes necesarios que han de añadirse de nuevo en el suelo después de cada temporada de siembra.
Dibujar las uñas a través de una barra de jabón, para sellar la parte inferior de las uñas fuera. Hacer esto evitará que la suciedad quede atrapada debajo de ellos mientras esté haciendo jardinería. Cuando haya terminado en el jardín, se puede limpiar las uñas con un cepillo de uñas para eliminar el jabón.
Esperamos que estos consejos le han proporcionado una información muy valiosa, así como le da una forma de organizar todos los pensamientos y la información que ya han tenido en jardinería. Mantener estos consejos en mente cuando se inicia el crecimiento de su jardín se puede ayudar a convertirse algún día en un jardinero muy exitoso.