Sí, es verdad; pensando en excavar fuera en la tierra y ver pequeñas semillas crecen parece un proceso largo. Y, por supuesto, se trata de pensar en invertir dinero y recursos en algo que no puede crecer. Aún así, es importante aprender la mejor manera de hacer crecer su propio jardín. Eso es lo que los siguientes consejos son para.
Debe introducir gradualmente sus plantas a las condiciones cambiantes y las temperaturas, por lo que no escandalizar ellos. Es necesario darles alrededor de una hora de luz solar durante el primer día. Poco a poco, día tras día, puede dejar sus plantas fuera por un poco más de tiempo. Esperemos que, después de una semana más o menos, las plantas deberían haber ajustado para el cambio. Ahora se puede trasplantar sin ningún tipo de preocupaciones.
Para los cultivos que crecen bien en el clima local y el suelo en su jardín. Si trata de forzar una planta que no le gusta el clima, que va a terminar sacando un montón de trabajo por muy poco resultado. Lo que crece bien que uno año probablemente crecerá bien el año que viene, así que de nuevo plantarlo.
Si usted tiene muestras de plantas que necesitan zonas de clima más cálido que el resto de su jardín, usted puede crear fácilmente un espacio adecuado para ellos dentro de su habitual jardín! Basta con crear un refugio con una pared orientada al sur que se convertirá en un colector solar, absorbiendo el calor en el día y soltarlo en la noche, por lo tanto proporcionar a sus plantas del espécimen con el ambiente perfecto!
Si la helada ha matado a sus calabazas antes de que hayan tenido la oportunidad de cambiar de color naranja, no es demasiado tarde para salvarlos. Cortar las calabazas de la vid, dejando un mínimo de 4 pulgadas de la vid en la parte superior de la calabaza. Lavar a fondo con agua mezclada con una pequeña cantidad de cloro para prevenir el desarrollo de moho. Llévelos en el interior, y colocarlos en un lugar cálido y soleado, volviéndose de vez en cuando para que el sol puede llegar a todas las zonas verdes de la calabaza. Dentro de unas semanas o menos, tendrá calabazas de color naranja brillante para tallar en jack-o-linternas o utilizar para hacer el pastel de calabaza casera.
El uso del agua más eficiente posible. Uno de los recursos más preciados en el mundo de hoy es agua dulce. Simplemente no se puede desperdiciar, por lo que el uso de mangueras de mantillo y de remojo son una forma eficiente para minimizar el impacto del jardín en el suministro de agua. Considere tener un barril de lluvia cerca del jardín para capturar y guardar el agua de lluvia para un jardín de impacto mínimo.
No matar a las arañas en su jardín. Las arañas se alimentan de otros insectos y pueden mantener los insectos no deseados bajo control. Son una fuente natural de control de plagas de jardín comunes. Cuando ves una araña, debe dejarlo solo para hacer su trabajo. Esto reducirá su necesidad de insecticidas en su jardín.
Haga su propio compost antes de tiempo en lugar de comprarlo. Adición de compost para su jardín le da a sus plantas un impulso necesario para crecer con éxito. Comience guardar los recortes de hierba, rastrillado las hojas, cáscaras de huevo, y la piel de las frutas y verduras en un recipiente resistente 6 meses antes de la temporada de jardinería. Su abono estará listo para mezclar con su suciedad en la plantación de día.
Si usted va a jardín alrededor de su casa, es necesario asegurarse de que usted usa ropa de seguridad. Si usted usa zapatos resistentes, pantalones largos y gafas de seguridad, mientras que usted está manteniendo su césped, hay menos posibilidad de que usted va a salir herido de trabajar en el jardín.
Trate de llenar su jardín con una variedad de plantas en lugar de sólo unos pocos tipos. Un jardín con una amplia variedad es más resistente a las plagas del jardín. Atrae a los insectos más beneficiosos que se alimentan de los bichos malos. Esto va a reducir la necesidad de pesticidas. Un jardín con sólo unos pocos tipos de plantas se sostienen más daño de las invasiones de plagas.
Si sus macizos de flores tienen plantas enfermas o muertas en ellos, lo mejor es eliminarlos lo antes posible para evitar la propagación de la enfermedad. Es una buena idea para limpiar los lechos de flores en el otoño para que el suelo se beneficiará de congelación durante el invierno al matar las plagas o organismos causantes de enfermedades en el suelo. La limpieza de sus camas en el otoño le ayudará a prevenir la propagación de la enfermedad a sus flores de primavera.
La jardinería es una ciencia impredecible. Sin embargo, sus esfuerzos son todos vale la pena cuando ves a tus flores, verduras, frutas, hierbas o cualquier otra cosa que usted elija para crecer brotar a la vida ante sus ojos. Ayudarse a sí mismo y su jardín siguiendo los consejos que usted ha leído.