¿Prefiere las frutas y verduras orgánicas, pero se resisten a los altos costos? ¿Le gusta hacer las cosas a ti mismo en lugar de pagar a alguien para hacer un trabajo de mala calidad? Entonces ¿por qué no hacer crecer su propia producción orgánica en tu jardín de su casa? Siga leyendo para encontrar la manera de empezar a hacer sus propios productos y divertirse haciéndolo!
Utilice tanto el compost bien maduro y mantillo en su jardín. Compost, naturalmente, ayudar a las plantas a crecer más rápido, más alto y más saludable, y aumentar el rendimiento de sus vehículos. El mantillo ayuda a prevenir el crecimiento de malas hierbas. Las coberturas también sombra al suelo alrededor de las raíces de sus plantas, protegiéndolas del calor y de la conservación del agua.
Divida grandes macizos de plantas perennes. Algunas plantas perennes pierden vigor y flor peor si la mata se vuelve demasiado grande. Las plantas como las margaritas de Shasta, iris barbudos, phlox, crisantemo y se benefician de equinácea se dividen cada tres años. Sin división se congestionan, y el centro de la mata comenzarán a morir. Simplemente cavar toda la salida de la planta, manteniendo el cepellón intacto, y se divide en piezas con una pala. Al hacer esto, usted tendrá por lo menos dos o tres nuevas plantas!
Si tiene una gran cantidad de color en su jardín es lo que te gusta, pero desea un sentido de continuidad, la mejor manera de lograr este efecto es el uso de dos colores consistentemente entre todas sus plantaciones. Como te ves en tu jardín, tus ojos se sentirán atraídos por la continuidad del color y la vista se sentirán más armonizado para los sentidos.
Asegúrese de mantener el ojo en su jardín para las plagas. Pueden comerse sus plantas o alimentos y causar daños irreparables. Si usted encuentra en su jardín, es importante que usted consigue deshacerse de ellos tan pronto como sea posible antes de reproducirse y crear más problemas.
Antes de iniciar un jardín, es importante que usted tiene un plan. Sin uno, su jardín no puede salir de la manera que desea. Algunas cosas que planean incluir a dónde poner el jardín en su patio, lo que quiere crecer, y si se debe comenzar a partir de semillas o plantas.
El compostaje para la jardinería orgánica reduce la necesidad de fertilizantes, es una forma de herbicida, puede ayudar a prevenir enfermedades de las plantas y ayuda a impactar el medio ambiente de manera positiva. El compostaje es una fuente de nutrición para los insectos, ayuda con la erosión del suelo y reduce los residuos enviados a rellenos sanitarios. Es maravilloso para la salud del medio ambiente en general.
Cuando el riego es importante para asegurarse de que el agua llegue hasta el final a la parte inferior del suelo. Las raíces que se cultivan cerca de la superficie son más propensas a dañarse, y a su vez producen plantas que son menos resistentes y más susceptible a daños. Vertiendo agua sólo en la capa superior, las raíces se ven obligados a crecer hacia arriba y llegar a ser más superficial.
Utilice agua de lluvia para su jardín orgánico. El agua se puede recoger en barriles cuando caída de la lluvia se encuentra en niveles altos, y luego se usa en su jardín durante los períodos de sequía. Esto ayudará a conservar el agua y proporcionar a sus plantas con toda la hidratación que necesitan. La mayoría de los barriles de lluvia tienen un Spicket para que pueda conectar su manguera de remojo directamente al barril.
Intenta conseguir una buena composición de un suelo sano en su jardín. Un suelo sano es generalmente más resistentes a las plagas y otras influencias negativas. ¿Cómo puede saber cuando un suelo es «saludable?» En general, un suelo sano contiene una buena combinación de gusanos de tierra, microbios útiles, y una buena cantidad de abono y el compost en la superficie.
Una forma de mejorar el rendimiento de su jardín orgánico es podar las ramas no fructíferas de sus plantas. Una vez que la estación de crecimiento está en marcha y se puede ver en sus frutas y verduras están creciendo, eliminar los tallos y ramas que no transporten ningún fruto. Esto ayuda a que las plantas se centran sus esfuerzos en las ramas frutales.
No sólo va a crear su propio jardín ahorrar dinero y darle frutas y verduras más saludables, sino que también ayudará a que su estado de ánimo a medida que trabaja en su jardín y hacer crecer su propia comida. Siga estos consejos para convertirse en su propio productor, y cosechar los beneficios!