Aprender algunos consejos que pueden ayudar a hacer crecer plantas mejores orgánicos para su familia. Puede averiguar todo lo que necesita saber para que usted no compra el equipo innecesario. Además, aprenderá cómo guardar sus plantas y asegurarse de que no mueren a causa de la negligencia u otras cosas. No es tan aterrador una vez que conozca los fundamentos.
Para almacenar sus cebollas frescas del jardín para su uso durante todo el invierno y evitar tener que se pudran o molde, almacenarlos en pantimedias! Sí, pantimedias! Simplemente coloque las cebollas en las piernas de pantimedias, y, para evitar dejar que se toquen entre sí (que es lo que ayuda a crear el moho y la podredumbre), coloque una tira de alambre entre cada cebolla y el siguiente. Para almacenar, colgar las medias por la cartela en un lugar fresco y seco y cortar o hacer estallar un agujero en las medias para agarrar una cebolla cuando lo necesite.
Si usted está planeando un sistema de riego para su jardín, considere un goteo sistema de riego. Un sistema convencional utilizando cabezas de los aspersores pierde mucha agua por evaporación. Sin embargo, un sistema de goteo riega su jardín por un lento goteo constante de agua debajo de la superficie, lo que significa menos agua se pierde por evaporación.
Haga un hágalo usted mismo titular de cordel por el acaparamiento de una longitud enrollada de cordel y ponerla en una pequeña olla de barro. Tire de una pequeña porción de la cuerda por el agujero de drenaje y voltear el bote boca abajo. Que siempre sabe dónde está su bramante es en lugar de escarbar para ello en una caja de herramientas o una nave.
Si sus plantas de tomate tienen ramas largas que no son productores de frutos de la floración o, seguir adelante y pellizcar a retirarse. No le hará daño la planta, pero realmente ayudará. La poda de las ramas que no producen frutos, permite a la planta para enfocar su energía y nutrientes en la producción de fruta más grande y más sabrosa.
No se debe plantar grandes árboles de sombra en su patio entre el bordillo y la acera. Grandes árboles tienen raíces poderosas. Estas raíces se arrastran bajo la acera, levanta y rompe los adoquines de la acera. La acera no se puede reparar adecuadamente sin la eliminación de las raíces de los árboles, lo que dañaría el árbol. árboles ornamentales más pequeños harán menos daño.
Determinar qué tipo de plagas que tiene en su jardín antes de aplicar un pesticida. Nadie plaguicida puede manejar todos los problemas de plagas y usted podría terminar matando a los depredadores naturales de plagas que empeorar el problema.
Siempre fertilizar su jardín. Un tipo de fertilizante que realmente ayuda a las plantas a crecer es el estiércol, pero asegúrese de utilizar un tipo que está comercialmente en abono para reducir las posibilidades de que los agentes patógenos. Hay muchas opciones de fertilizantes disponibles, aunque en realidad, cualquiera que sea el tipo que decide hacer el trabajo mientras usted está usando algo.
Es importante que proteja sus manos mientras trabaja en su jardín. Si no lleva guantes mientras trabaja en su jardín, sus manos pueden sufrir de infecciones y otros contaminantes. Asegúrese de que usted mantenga su cuerpo salvo por el uso de ropa protectora y guantes.
mantenerse a salvo, es lo primero que hay que saber acerca de la jardinería. Use protección ocular al manejar las cortadoras de césped y otra maquinaria de jardín. Use guantes cuando se trabaja en la tierra. Esto mantendrá a salvo en caso de un incidente y proteger su cuerpo de diferentes elementos en el medio ambiente.
Para asegurarse de que está obteniendo una ventaja nivel al podar sus arbustos, use un trozo de cuerda o una línea. Basta con sujetar la cuerda de dos piezas a la altura aproximada desea el monte para estar en. Al ver el monte a lo largo de esta línea recta hará que sea más fácil de ver si es el nivel de un vistazo.
Si pide rosas y llegan en el correo, asegúrese de conseguir en el suelo tan pronto como sea posible. Si no puede, asegúrese de mantenerlos en un contenedor húmedo y fresco. Serán bien si los pega en un cubo de agua durante unos días antes de la siembra. Sólo asegúrese de no dejar que se sequen, ya que puede matar la planta.
Como se puede ver, el crecimiento de su propio jardín orgánico es mejor para usted y su familia, y no es tan difícil como puede parecer. Sólo requiere la investigación, el mantenimiento regular al aire libre, y algo de paciencia. El trabajo dará sus frutos una vez que vea que sus plantas crezcan.