Un jardín orgánico es una cosa fascinante que también requiere una gran cantidad de tiempo y atención. Por eso consejos de jardinería orgánicos sabios son importantes. El más sabroso y saludable de los productos puede ser producido a partir de su propia huerta orgánica. Utilice los siguientes consejos para crear un jardín orgánico floreciente y muy gratificante.
Asegúrese de mantener el ojo en su jardín para plagas. Pueden comer lejos de sus plantas o alimentos y causar daños irreparables. Si usted encuentra en su jardín, es importante que usted deshacerse de ellos tan pronto como sea posible antes de que se reproducen y crear más problemas.
Crear un diario de registro para su jardín. Lleve un registro de cuando usted plantó las semillas, cuando germinaron, cuántos crecer a su tamaño completo, el rendimiento, etc. Usted tendrá más conocimiento acerca de sus plantas y una buena idea de cómo es acertado sus métodos son. Utilice esta información para sus ciclos de engorda próximos.
Planifique su jardín antes de plantar la misma. Planificación le da un mapa de su jardín. Cuando las plantas comienzan la brotación y todos se parecen, se puede hacer referencia a su plan para recordar que las plantas son los que. También puede evitar que usted pierda las plantas pequeñas en un gran jardín.
Limpie sus herramientas de jardín antes de ponerlos de distancia. Parece extraño que preocuparse de mantener una herramienta de jardinería limpio, pero en realidad es muy importante para la salud de sus plantas. Las herramientas que se ponen a otro lado mientras recubierto en polvo pueden albergar microbios e incluso insectos que pueden ser mortales para sus plantas.
Utilizar herramientas adecuadas y mantenerlos en plena forma para disminuir el estrés en su cuerpo cuando usted está cultivando un huerto. Picas y azadas deben afilarse periódicamente para mantenerlos trabajando en su mejor momento. Si usted tiene el espacio, elija herramientas como palas de mango largo que permiten estar de pie durante el trabajo. Cuanto mejor te sientes después de la jardinería, el más a menudo usted disfrutará de ensuciarse las manos!
Probar «hirviendo» malas hierbas de deshacerse de ellos. Una olla de agua muy caliente es una de las maneras más eficaces que usted puede deshacerse de las malas hierbas en su jardín. Una capa sencilla a través de las malas hierbas con una olla de agua hirviendo se hará cargo del problema, pero hay que recordar lo mismo se aplica a las plantas, también. Si se vierte el agua cerca de las plantas, que matará a las raíces.
Siempre fertilizar su jardín. El estiércol es muy eficaz para ayudar a las plantas crecen, aunque es importante utilizar un producto compostado comercialmente para minimizar el riesgo de patógenos. Aunque hay un montón de opciones de fertilizantes, no se preocupe con la que se utiliza; Sólo asegúrese de usar uno.
Puede utilizar materiales naturales u otras plantas en su jardín para alejar las plagas. Una buena manera de mantener las babosas de distancia es la creación de una frontera con cebollas alrededor de un jardín con verduras. Las maravillas harían este truco también. Cenizas de madera alrededor de su árbol le ayudará a mantener las plagas lejos también. Usted será capaz de mantenerse alejado de duras pesticidas químicos de base mediante la incorporación de estas técnicas en su jardinería.
Asegúrese de que para proteger sus manos cuando se trabaja en su patio. La suciedad y los productos químicos pueden ser muy duras en su piel. Sin embargo, la solución a este problema es muy fácil: la jardinería guantes. Guantes van desde algodones más baratos que el desgaste (fácilmente) al cuero más durable (que son más caros). Mire alrededor de su centro de jardinería local para encontrar un par de guantes que se siente cómodo trabajando con guardar sus manos.
Siempre vestirse adecuadamente cuando la jardinería con el fin de protegerse de los efectos nocivos del sol. Siempre aplique protector solar con un SPF nivel adecuado. Use gafas de sol para proteger sus ojos. Por último, lanzar en un sombrero de ala ancha para proteger su cuero cabelludo. Al utilizar la protección adecuada en el sol, usted disminuirá su probabilidad de contraer una quemadura de sol y disminuir el riesgo de contraer cáncer de piel.
Como usted ha leído de los consejos anteriores, jardinería orgánica adecuada puede realmente afectar a los nutrientes y frescura de su producto. Cultivar un huerto orgánico requiere paciencia y trabajo manual, pero vale la pena cuando se empieza a cosechar los beneficios de su trabajo.