Si usted se siente como la jardinerÃa orgánica es un tema abrumador, entonces usted está en el lugar correcto. Al pensar en cómo hacer crecer su jardÃn, sólo recuerda que cuanto más conocimiento tenga, más fácil se debe ir cuando se está formando estrategias e implementar esas estrategias hacia sus esfuerzos de jardinerÃa.
Proteja sus plantas de semillero de las heladas con arcilla montones. principios de la primavera es un tiempo peligroso para un nuevo jardÃn. Usted desea conseguir sus plantas de ir tan pronto como sea posible para asegurar un montón de crecer tiempo, pero una sola helada puede acabar con sus plantas de semillero frágiles. Para proteger sus pequeñas plantas de las heladas durante la noche, sólo tiene que colocar una pequeña olla de barro hacia abajo, al revés de cada plántula. Ellos aislar del frÃo y proteger del viento.
Si el espacio es un problema, trate de jardinerÃa vertical. Incluso con el espacio limitado de condominios y casas unifamiliares, muchas personas tienen jardines florecientes en el área pequeña que se utiliza en jardinerÃa vertical. Mediante el uso de jardines enrejados uno puede crecer polo frijoles, tomates y pepinos en un pequeño lugar durante el verano y en el otoño una amplia variedad de verduras se pueden cultivar en el mismo espacio.
Mire su área de siembra antes de la compra cualquier rosales. Algunas variedades de rosas pueden ser quisquillosos en el tipo de ambiente del suelo o plantación que necesitan. Por otra parte, hay otras variedades que son lo suficientemente abundante para tolerar una variedad de condiciones. Por lo tanto, cuando se sabe qué tipo de entorno de crecimiento de sus rosas vivirán en, puede elegir la variedad más adecuada.
Diversificar los tipos de plantas que crecen en su jardÃn. Si sólo crece un tipo de planta en su jardÃn y se infecta con una enfermedad, su jardÃn entero podrÃa desaparecer. Además, si sólo están creciendo las plantas de tomate, recuerda que sólo 14 plantas de tomate pueden rendir el suministro de tomates de un año para dos personas.
No comprar macetas. parcelas de plantas comerciales desde el centro del jardÃn puede ser muy caro, nada de a 0. Cualquier recipiente con unos agujeros de drenaje perforados en la parte inferior de la misma puede servir como un crisol de la planta, por lo que para guardar un montón de dinero, se inicia el reciclaje de los envases de alimentos de hoy .
Se puede olvidarse de cualquier tipo de plagas de jardÃn inmediatamente. plagas de jardÃn, tales como ácaros araña roja, hormigas, moscas blancas, áfidos, y pueden infectar a sus plantas de diversas enfermedades, por lo que si se nota cualquiera de las plantas en su jardÃn o en su defecto morir para prosperar, comprobar si hay plagas en primer lugar. Para deshacerse de las plagas de jardÃn, invertir en un buen pesticida.
En un césped sano, libre de malas hierbas, cortar el césped en el punto más alto se recomienda para la mezcla de la hierba se está creciendo. Cortar el césped demasiado corto no significa que tenga que cortar el césped con menos frecuencia. En su lugar, permite que las malas hierbas que surjan y hace que el agua se evapore. hierba más alta mejor puede protegerse contra las malas hierbas, la sequÃa y las plagas.
Guarde los pies de plomo para su uso como aditivo a la tierra. cáscaras de huevo trituradas añadir mucho necesitan calcio para su jardÃn, y trabajando en las conchas también ayuda a mantener airea el suelo. Una barrera hecha de cáscaras de huevo trituradas y se coloca en un anillo alrededor de sus plantas también puede protegerlos de los caracoles y babosas. Sus cuerpos delicados se cortan y rayado por las cáscaras de huevo irregulares, por lo que deben evitarse las secciones del jardÃn.
Para garantizar la vitalidad de su jardÃn, la investigación lo que las plantas son nativas de su área. Mientras que las plantas importadas pueden tener un aspecto precioso, que pueden tener problemas de salud que crecen en su clima. Las plantas nativas y productos podrán fácilmente para adaptarse a los cambios en el clima, y ​​mantendrán su jardÃn sano y fuerte.
Usted debe regar las plantas correctamente, para lograr el éxito con su jardÃn. Al regar su jardÃn, siempre trato de hacerlo temprano en la mañana o por la tarde, cuando el sol ha bajado. Esto le da al suelo una oportunidad de penetrar en realidad el agua sin que se evapore. Además, si usted tiene ollas, tratar de entregar regarlas con una lata, en lugar de utilizar una manguera. De esta manera usted puede asegurarse de que cada maceta recibe suficiente agua, ya que las plantas en macetas pueden secarse por completo en cuestión de horas, si no han tenido un riego profundo.
Con todo el conocimiento que acaba de aprender acerca de la jardinerÃa, desea iniciar la formación de planes y ejecución de esos planes a la medida de su capacidad. Cuando se trata de jardinerÃa, que tiene que salir a la calle y se consigue sucia, mientras prueba las estrategias que ha formado, cuando haces eso vas a ver lo que funciona y lo que no funciona y desde allÃ, se puede formar nuevas estrategias.