Jardinería puede parecer una carga a veces. El número de cosas que recordar puede parecer abrumadora, pero a menudo el éxito es más fácil que uno podría pensar. Este artículo proporciona algunos consejos para recordar a medida que avanza sobre jardinería para que pueda mantener la concentración y lograr el jardín de sus sueños.
El diseño de su jardín para que su cosecha está escalonada en el tiempo de una temporada como sea posible. Utilizar cultivos de raíces tolerantes al frío y verdes en el otoño, por ejemplo, y un plan para recoger y conservar las fresas tempranas en junio. De esta manera, usted tendrá el espacio y el tiempo en su vida para almacenar todo lo que crece.
Recuerde que para desinfectar periódicamente sus herramientas de jardín. Esta función importante no debe pasarse por alto. Al cortar piezas de distancia dañados o enfermos de una planta, no puede haber residuos de la planta enferma a la izquierda en su herramienta. Si usted no limpia su herramienta, se puede transmitir la enfermedad a las plantas sanas.
Para ahorrar dinero en semillas, utilice solamente una pequeña parte del paquete. En la mayoría de los casos, sólo una pizca de semillas son necesarios, y las semillas se puede almacenar fácilmente para el año siguiente. También puede tratar de dividir los paquetes de semillas con sus vecinos y amigos. Esta es una gran manera de casas de campo en un presupuesto.
Para garantizar la vitalidad de su jardín, la investigación lo que las plantas son nativas de su área. Mientras que las plantas importadas pueden tener un aspecto precioso, que pueden tener problemas de salud que crecen en su clima. Las plantas nativas y producir será capaz de adaptarse a los cambios en el clima, y ​​mantendrá su jardín sano y fuerte.
Para crear un hermoso jardín Inglés utilizar diversas plantas y alturas de las plantas diferentes en un macizo de flores. Tener plantas que crecen a la misma altura se traducirá en una cama de aspecto común y plana.
Pino puede ser una capa vegetal maravilloso. Algunas plantas tienen un alto contenido natural en ácido, y por lo tanto, al igual que el suelo ácido. Para este tipo de plantas, hojas de pino son maravillosos para acolchado. Encubrir sus camas con unas pocas pulgadas de agujas. A medida que comienzan a descomponerse, que van repartidos ácido en el suelo y el suelo.
Hacer compost rico, orgánico para su jardín no se necesita equipo especial. Todo lo que necesita hacer es un volcado de desechos de la cocina, recortes de césped y hojas en una pila, y dejar que la naturaleza siga su curso. Se puede tomar un poco más de tiempo, pero al final tendrás un rico, el compost sano.
Utilice compost para mejorar la calidad de su suelo. El compost proviene de la descomposición de la vegetación natural, y es orgánico. Mejora la estructura de su suelo por lo que es menos densa, lo que permite una mejor permeabilidad al agua. El compost se puede utilizar también para equilibrar el nivel de pH de su suelo.
Si el suelo del patio trasero no es propicio para un jardín orgánico, intente instalar una cama elevada. Dentro de la cama elevada, puede crear su propia mezcla de tierra y compost para lograr el suelo ideal para la crianza de sus cultivos. Sólo asegúrese de la cama es de al menos 16 pulgadas de alto para que las raíces tengan espacio para florecer.
La siembra de cultivos de cobertura es importante mantener una buena calidad del suelo. Al proteger el suelo con cultivos de cobertura, será inmune contra las malas hierbas, ser más fértiles, tienen menos agua y la erosión del viento, y tener un mejor drenaje del agua. Trébol, habas, trigo sarraceno y son fantásticos para los cultivos de cobertura.
Cultivar un huerto orgánico significa tratar de hacer crecer las plantas lo más natural posible sin el uso de productos químicos. Así que cuando llegue el momento de matar a los insectos nocivos, se alimentan de plantas, intente plantar algunas flores en su jardín vegetal. Las flores atraen a los insectos beneficiosos que, naturalmente, matar a los dañinos. Estos insectos beneficiosos realizan otros servicios valiosos como la polinización, así como el control de plagas.
Para el control de las malas hierbas en su jardín sin necesidad de utilizar herbicidas químicos alrededor de sus plantas orgánicas, mantillo entre hileras con corteza, paja limpia, periódicos mantillo-cubierto, o aserrín de madera no tratada. Tenga cuidado de usar cualquier cosa para abono para fertilizar los que podrían contener semillas que se pueden añadir más malezas, tales como recortes de hierba o estiércol fresco.
El mantenimiento de un jardín puede ser más sencillo de lo que piensa si usted está armado con la información correcta. Este artículo contiene una serie de consejos sencillos que puede seguir para hacer crecer un jardín saludable, libre de estrés. Mantenerse enfocado en los métodos de cultivo adecuados le permite maximizar la eficacia de sus esfuerzos para que su jardín prospera.