Tener su propio jardín puede ser una forma relajante y agradable para mejorar la apariencia de su patio y dar placer a todos los que lo ven. Puedes seguir estas sugerencias para ayudarle en su camino a la creación de un hermoso jardín. Usted estará seguro de disfrutar de su estancia admirar su jardín.
La selección de una planta trepadora. Las plantas trepadoras son generalmente cultivadas en contenedores, aunque en ocasiones se venden como plantas a raíz desnuda. Elija una planta de aspecto saludable con un buen marco de brotes, tanto establecidos tallos y nuevos. Gire la olla encima, y ​​comprobar para ver si hay algún raíces jóvenes que crecen fuera de los agujeros en la parte inferior. Si es así, esto significa que la planta está bien arraigada. Rechazar cualquier planta que se potbound (lo que significa que no se puede quitar fácilmente de la olla).
Para mantener sus plantas de sufrir daños irreparables, asegúrate de revisar ellos por insectos y diversas enfermedades, al menos, una vez por semana. Todos estos problemas son mucho más fáciles de tratar si se detecta rápidamente, y el seguimiento de cerca se puede evitar que se propague a otras plantas. Formas de investigación para el tratamiento de problemas comunes, de manera que usted va a estar preparado para lo que sea que te encuentres.
Los nuevos jardineros deben mantener las cosas simples. La tendencia de los nuevos jardineros es plantar un jardín que es simplemente demasiado grande y terminar con un lío gigante en el patio trasero. Keep it simple y pequeño para empezar, y trabajar a partir de ahí. Un pequeño jardín dará lugar a una experiencia más positiva y menos trabajo para un nuevo jardinero.
separamos iris. Puede dividir esas matas de maleza y aumentar la cantidad de iris que tiene. Cuando el follaje muere, tomar los iris bulbosas y levantarlas. Los bulbos se separaron en su mano, entonces ellos replantar, y ellos van a florecer muy probablemente el año que viene. Usted debe dividir los rizomas con un cuchillo. Cortar el centro de cada rizoma pero guardar las piezas. Cada pieza debe tener un mínimo de una buena rama. Replantar inmediatamente todas sus esquejes seleccionados.
Es posible cultivar un huerto ecológico durante todo el año si usted tiene una fuente de luz suficiente para un jardín interior. Las plantas necesitan mucha luz para crecer adecuadamente y hay bombillas que se pueden comprar para proporcionar jardines interiores con la cantidad adecuada de luz para hacer que prosperan y producen una recompensa fructífera.
Si usted planea comenzar un jardinero orgánico, un gran consejo es hacer a cubrir sus semillas con vidrio o una envoltura de plástico. Esto es necesario para que sus semillas mantenerse caliente porque la mayoría de las semillas necesitan una temperatura de alrededor de 70 grados Fahrenheit para germinar correctamente.
Los fertilizantes orgánicos son mejores para el suelo que los fertilizantes químicos. El suelo va a absorber el fertilizante orgánico de sus nutrientes esenciales y sustancias naturales que promuevan el crecimiento de las plantas. Esto es ideal porque no va a agregar productos químicos no deseados a la tierra que podrían dañar las plantas a largo plazo. La clave para la jardinería orgánica éxito es la construcción de un suelo sano para que las plantas van a prosperar hoy y para las futuras temporadas.
Si usted nota decaimiento seco en el extremo de la flor de sus hortalizas de fruto, podredumbre apical podría ser el culpable. Esto es causado por la falta de calcio en su suelo. Para remediar la podredumbre orgánica, usar cáscaras de huevo. Machacar tres o cuatro cáscaras de huevo y enterrarlos en el suelo alrededor de la planta afectada.
Muchas personas están confundidas acerca de lo que la idea de la orgánica que realmente significa y lo que piensan que no pueden participar en la jardinería orgánica. Cultivar un huerto orgánico simplemente significa que no hay tipos de pesticidas ni conservantes se utilizan en el producto que se traduce en una forma mucho más natural de los productos.
Si usted quiere tener gran productos orgánicos pero son incapaces de crecer a ti mismo, entonces usted debe asegúrese de revisar el mercado de su granjero local. Estos lugares siempre tienen una rotación diferente de los productos, pero por lo general tienen muy buenos precios para algunos de los mejores productos que se pueden encontrar en la zona.
Los consejos de este artículo han sido diseñados para ayudarle a crear el jardín que quiere en su patio . Mediante el empleo de estas ideas, usted estará bien en su manera de tener el jardín usted desea tener. Sus vecinos están seguros de apreciar el atractivo visual que añade a la vecindad.