Si desea que su felpa paisaje con hierba sana, condado premiados hermosas flores o un patio trasero lleno de verduras frescas, lo que necesita saber cómo cosechar un jardÃn glorioso. Este artÃculo contiene muchos consejos para ayudarle a hacer precisamente eso, y si todavÃa no tiene un pulgar verde, os en el momento en que haya terminado la lectura.
No estaba inadecuadamente su césped nuevo. Antes de colocar el césped, preparar el suelo. Retire las malas hierbas, y luego romper el suelo hacia labrado fino. El siguiente paso es liberar espacio en el suelo y nivelación con cuidado. Humedecer el suelo por completo. tresbolillo con juntas de compensación es la mejor manera para el césped para ser distribuida. Asegúrese de que el césped esté bien colocado para asegurar una superficie que sea lo suficientemente plana y uniforme. Además, asegúrese de utilizar el suelo para rellenar las zonas en las que hay lagunas en el césped. Regar el césped todos los dÃas durante un par de semanas. Entonces debe tener sus raÃces bien y listo para el tránsito peatonal.
cultivar hortalizas y frutas para beber. A menudo se pasa por alto sin embargo, fácil de cultivar son elementos que se pueden hacer en las bebidas fantásticas y nutritivos. Estas bayas y zumos de frutas pueden ser congelados o enlatados o hechas en vino y sidra. Un vino vino de manzana o arándano bien hecho puede empezar a -12 una botella, por lo que este también puede ser un beneficio disponible con el jardÃn.
Cuando se hierve o verduras al vapor para cocinar, deja que el agua frÃa y luego lo utiliza para el agua tu jardin. Esto no sólo reducir su consumo total de agua, proporciona una útil fuente de nutrientes a su lugar. Sus plantas en macetas, sobre todo, apreciarán los nutrientes adicionales proporcionadas por el agua de vegetación.
Para las plantas de jardÃn que anhelan y necesitan mucha agua, usar cubetas de cinco galones para mantener esas frutas y verduras sedientos feliz. Simplemente taladrar o perforar varios de 1/8 «a 1/4» agujeros en el fondo de un cubo de cinco galones, se llenan de agua y ubicado cerca de la planta seca. La gravedad permite un riego lento y constante de esas plantas y si usted vive en un área donde se obtiene la lluvia frecuente, que será la captura de un montón de agua de lluvia para mantener esos cubos bastante lleno durante toda la temporada.
Trate de crecer sólo como todo lo que puede utilizar en su jardÃn. Después de comer verduras frescas, almacenamiento, congelación y regalar a los amigos y familiares no sólo se trata tanto de que una persona puede utilizar. No plantar cincuenta plantas de tomate a menos que un puesto de verduras es en su futuro porque todos esos tomates se pudren en las vides y no serán utilizados.
Tenga cuidado de no sobre-el agua de su jardÃn. Dando a sus plantas demasiada agua puede realmente matar más rápido que no les da suficiente agua. El suelo que tiene demasiada agua en los sistemas de raÃces que evita que crezcan correctamente. Incluso puede causar que sus plantas se pudren desde abajo hacia arriba.
No dar a su jardÃn demasiado fertilizante. Proporcionar fertilizante a las plantas les permite hacer una mejor alimentación de la luz solar. Demasiado fertilizante, sin embargo, puede hacer que su planta crezca demasiado rápido, lo que impide que la fructificación o floración. El exceso de productos quÃmicos que quedan en el suelo puede lavar y contaminan el agua subterránea local.
Un buen fertilizante es importante añadir nutrientes a su suelo. Elija el compost comercial en lugar de estiércol de cosecha propia para mantener las toxinas de sus plantas. La elección de un tipo especÃfico de fertilizantes no es particularmente crÃtica; siempre y cuando se está utilizando fertilizantes, que está mejorando su suelo.
Corbata tiras de globos metalizados a las ramas de los árboles frutales antes de la cosecha. Estos aleteo, correas brillantes van a asustar a los pájaros y pequeños mamÃferos, la protección de su fruta. Sólo asegúrese de eliminarlos después de la cosecha, ya que si soplan flojos, los animales pueden comer y se enferma.
Ahora que ya sabe lo que se necesita para alcanzar todos sus objetivos de jardinerÃa, ya está listo para salir a la calle hacerlos ocurrir. Ir crecer sus diez pies de altura girasoles, plantar esos tomates que usted ha deseado siempre para crecer o crear un jardÃn delantero que hace que todos los vecinos de la cuadra celoso. Disfrutar de su nuevo pulgar verde.