Hoy en día, la jardinería orgánica es un pasatiempo muy popular y la carrera que está emergiendo. La demanda de productos que provienen de plantas cultivadas y cultivos orgánicos es numerosa. Ahora es el momento de entrar en él. Estos son algunos consejos que puede utilizar para empezar con sus estrategias de jardinería orgánica.
Utilice tanto de compost bien maduro y mantillo en su jardín. El compost, naturalmente, ayudar a las plantas crecen más rápido, más alto, y más saludable y aumentar el rendimiento de sus vehículos. El acolchado ayuda a prevenir el crecimiento de malas hierbas. Mantillo también sombrea el suelo alrededor de las raíces de sus plantas, protegiéndolas del calor y de la conservación del agua.
A pesar de durmientes de ferrocarril pueden parecer muy agradable en su jardín, los productos químicos en ellos, se cree que son peligrosos y tóxicos para la salud de los el jardín, así que considere alternativas. La madera natural es fácil de encontrar y añadirá un tacto hermoso a su jardín.
Usted puede probar la viabilidad de sus semillas en remojo durante la noche. Colóquelos en un recipiente con agua y mantenerlos en un lugar oscuro durante un día. Compruebe la ubicación de las semillas. Si se hundieron hasta el fondo, son utilizables. Si flotan al principio, pueden estar muertos.
Para ahorrar dinero en semillas, utilice sólo una pequeña parte del paquete. En la mayoría de los casos, sólo una pizca de semillas son necesarias, y las semillas puede ser almacenada por el año siguiente. También puede probar los paquetes de semillas de división con sus vecinos y amigos. Esta es una gran manera de jardín en un presupuesto.
Hacer uso de una cubierta de tierra, tales como mantillo o heno. Asegúrese de que cuando usted está comprando su cobertura del suelo, que también es orgánico, como productos químicos contenidos en el mantillo o heno pueden ser absorbidos por las plantas. Revestimientos del suelo orgánicos protegen las raíces de sus plantas y ayudar a prevenir la evaporación del agua.
Cuelgue objetos de plata brillante a lo largo de su jardín. Estos pueden actuar como medidas preventivas de plagas naturales; sin necesidad de productos químicos. Las reflexiones pueden desorientar a plagas como pulgones que requieren el sol para dirigir su vuelo vuelo, y pueden ahuyentar las plagas más grandes, como las aves, e incluso conejos o ciervos.
Usted debe mantener sus semillas húmedas sin ahogarse en agua. Rociar agua sobre el suelo para mantenerlo húmedo, y colocar las macetas o bandejas en las que tiene sus semillas en agua para que el suelo puede absorber el agua. Asegúrese de reemplazar el agua en la que las ollas están de pie con regularidad.
Integrar las fresas bajo crecimiento en el paisaje de su jardín. En lugar de dejar de lado las plantas frutales en un área separada, elija las fresas, tales como variedades alpinas, para usar una cubierta de tierra que se dobla como un jardín de frutas. Estos propagación, plantas de bajo crecimiento es atractivo y crecen bien en áreas que tienen una gran cantidad de sol.
Un gran consejo al abrir su propio jardín orgánico es a la niebla su mezcla con una botella de spray. Si usted no tiene una botella de spray, a continuación, establezca sus bandejas en agua. Esto es necesario para que su mezcla obtendrá la cantidad adecuada de humedad por debajo de la superficie.
Los fertilizantes orgánicos son mejores para el suelo que los fertilizantes químicos. El suelo va a absorber el fertilizante orgánico de sus nutrientes esenciales y sustancias naturales que fomenten el crecimiento de las plantas. Esto es ideal porque no se está agregando productos químicos no deseados a la tierra que podría dañar las plantas a largo plazo. La clave para la jardinería orgánica éxito es la construcción de un suelo sano para que las plantas van a prosperar hoy y para las futuras temporadas.
Un gran consejo cuando se ejecuta su propio jardín orgánico es para asegurarse de que fertiliza inmediatamente sus plantas de semillero cuando reciben sus primeras hojas verdaderas, que aparecerá tan pronto como desaparece el cotiledón. Si sus plántulas no son fertilizados inmediatamente, morirán a menos que utilice una mezcla sin suelo que también no tiene compost.
Utilice una manguera de remojo para regar su jardín. Una manguera de remojo permite que el agua sea absorbida directamente en el suelo, en lugar de a desembolsado en el aire. Esto ayuda a conservar el agua, un recurso valioso. Planta también deja permanecer seco, lo que significa que usted obtiene para evitar problemas de hongos molestos.
Ahora debe ver por qué esta manía y la carrera es muy popular. Hay mucho que se puede hacer en el mismo. Hay un montón de información sobre cómo empezar a disfrutar de los beneficios de la misma. Siguiendo estos consejos, usted está bien en su camino a convertirse en un jardinero orgánico exitoso.