Bueno, es esa época del año otra vez. El jardín se encuentra en el modo de recolección. Cómo mantenerse al día con todo puede ser toda una odisea. Tener un congelador grande ayuda. Hemos sido capaces de poner todas nuestras bayas para hacer jalea en el congelador durante un tiempo. Vamos a llegar a eso más tarde.
Esperando a los encurtidos se ha de empezar un poco lento por lo que cualquier que va suave en la nevera se están realizado en las salmueras de pan y mantequilla. Los que van a ser suave de todos modos. Cuando lleguemos a una mejor cosecha haremos nuestros pepinillos.
Parece que no plantó guisantes suficientes este año, así que hemos estado recogiendo y comiendo ellos justo fuera del jardín. No se puede mejorar el sabor de los guisantes frescos.
Plantamos un poco tarde este año para nuestro maíz está empezando a venir. Los espantapájaros se mantienen los cuervos de distancia, pero cada vez es hora de poner el pelo de perro (sobrante de grooming) por todo el jardín para mantener la zarigüeya y mapaches. Esta es la primera vez tratando de esto, así que espero que funcione.
Nuestrostomates han sido hermoso este año. He tenido que mantener realmente con pellizcar los brotes laterales. Tenemos un montón de tomates verdes que se preparan para la vuelta. Estoy listo embargo. Todos mis tarros, tapas, y las bandas están limpios y listos para ir. Estamos haciendo la salsa de tomate y la salsa de este año. Espero que plantamos suficiente. He intentado una nueva planta de tomate de este año llamado «Juliet». Está en la misma línea que el «Roma» de tomate. Pensé que era una especie de lindo lo compró dos de cada uno. La planta Juliet ha superado con creces la planta de Roma. Estoy muy emocionado con ello. También produce un montón de tomates. Hasta ahora he estado recibiendo 6-8 tomates en cada grupo (por tallo).
Debido a nuestro inicio tardío, nuestros pepinos, calabacines y calabazas han sido extremadamente lentos en ponerse en marcha.
Espero que en la próxima semana, finalmente tendrá un poco de la cosecha de la pepinos y calabacines. Jardinería feliz!