Por lo tanto, usted lo ha hecho. Usted está listo para entrar en la jardinería orgánica derecho? Pues bien, ahora es el momento perfecto. Es probable que tenga muchas preguntas sobre cómo empezar y qué hacer, pero no se preocupe, este artículo tiene cubierto. A continuación se enumeran algunos consejos que le ayudarán a empezar con sus planes de jardinería orgánica.
La combinación de diferentes selecciones de plantas en una zona de jardín que tiene el interés y se suma al disfrute del espectador. Combinar contraste plantas para elaborar combinaciones interesantes. Añadir grandes plantas de hoja con plantas de hojas finas y combinarlos con plantas diferentes en textura y color para crear el más llamativo y el jardín interesante paisaje.
Cuando la temporada de verduras es más, crecer un cultivo de temporada media, si es posible. Las frutas como las fresas o frambuesas dan frutos muy temprano o muy tarde en la estación antes o después de los cultivos de hortalizas de verano tienen una y se pueden plantar. Las frambuesas se pueden plantar a dar sus frutos en el otoño y las fresas se pueden plantar a dar sus frutos en la primavera.
fertilizar el suelo que se va a plantar en tres semanas antes de la siembra. Al hacer esto, usted está ayudando a mejorar el suelo su capacidad para retener nutrientes y agua, que son especialmente importantes para las nuevas instalaciones. Hay muchos fertilizantes entre los que elegir en su tienda de jardinería local.
Cuando las floraciones del verano han florecido y se desvaneció, recuerde muertos-cabeza las flores. Esto significa que pellizcaba de las cabezas de las flores. Esto animará a nuevas flores a florecer ya el año que viene, y también fortalecerá la planta. Dado que las cabezas de las flores tienen semillas, también puede guardar las cabezas de las flores que ha pellizcado fuera para plantar en otro momento.
Para combatir las malas hierbas de una manera natural, hacer su propio herbicida casera. Simplemente mezcla de agua y vinagre blanco en una botella, y el aerosol de la misma manera que lo haría un herbicida normal. Como un beneficio adicional, la solución de vinagre también servirá como una fuente de nutrientes para las plantas.
Agua nuevas plantas al día o cada dos días. Al empezar las plantas en el suelo nuevo, tiene que tienden a ellos con mucho cuidado. Las plantas experimentan un shock cuando se encuentran en un nuevo entorno. Asegurarse de que tengan suficiente agua va a ir muy lejos para darles la mejor oportunidad de prosperar en su jardín.
Si usted no tiene el espacio para cultivar un jardín en la planta todavía puede disfrutar de los beneficios de la jardinería mediante el uso de contenedores . Casi cualquier planta se puede cultivar en un recipiente y muchas plantas ahora están diseñados específicamente para el cultivo recipiente. Con un gran contenedor que podría tener un mini-jardín derecho en su porche.
Una gran manera de calcular el tiempo para la siembra de las plantas en un jardín orgánico es utilizar un gráfico de semillas de partida. Usted debe hacer su investigación y completar la tabla de antemano. Una vez que lo tienes, puedes usar la tabla para planificar su siembra a través de toda la temporada.
Crear suelo para su jardín orgánico mediante el compostaje. El compostaje es una maravillosa manera de volver a utilizar algunos elementos que normalmente como tirar los desechos. También prevé un suelo rico y fértil, sin el uso de productos químicos y pesticidas. contenedores de compost están disponibles en muchos tamaños para satisfacer sus necesidades específicas.
no deshacerse de las malas hierbas tirando de ellos. Esto le lleva mucho tiempo y que podría volver a crecer. Si usted nota una zona con una gran cantidad de malas hierbas, tomar una pala y cavar debajo de ella. Girar el suelo a lo largo de manera que las malas hierbas se alimentan de sus semillas como el abono haría.
Use abono para fertilizar sus camas. Usted tiene que asegurarse de que usted separa el mantillo de manera uniforme, ya que necesita una cierta cantidad y no quiere perder nada de eso. Espolvorear el mantillo de la mejor manera posible y utilizar una rejilla para difundirlo forma plana y uniforme. Asegúrese de cubrir todas las áreas que lo necesitan.
Ahora ya está preparado mucho más cuando se trata de cultivar un huerto orgánico. Usted pensó que estaban listos antes, así que mira, ahora! Con suerte, los consejos que se proporcionaron te dieron algunos consejos que le ayudarán a empezar con sus aventuras de jardinería orgánica para que pueda comenzar a crecer como un profesional!