La jardinería es una actividad divertida, saludable y gratificante. Sin embargo, sin los conocimientos adecuados, puede llegar a ser difícil, estresante y frustrante. Todos, desde los principiantes a los cultivadores experimentados pueden aprender información valiosa de consejos y trucos. Este conjunto de consejos realmente ayudará a ver una mejora en su jardín y, posiblemente, a enseñar algo que no sabía antes.
Considere el uso de su coche para secarse las hierbas de cosecha propia. Simplemente coloque una hoja de periódico a través del asiento de atrás y hacia fuera sus hierbas en él, a continuación, suba las ventanas. Sus hierbas se secan rápidamente en el calor de baja humedad de su coche, y el interior de su coche tendrá un aroma de hierbas frescas.
Saber lo que crece en su región. Cuando vea la gran variedad de paquetes de semillas que se ofrecen en línea, es fácil dejarse atrapar por la idea de cultivar todo y nada! En realidad, sin embargo, sólo algunos de ellos pueden prosperar en su entorno regional. Estudiar hasta en su región y qué cultivos pueden sobrevivir.
Proteja sus plantas de las heladas con ollas de barro. Principios de la primavera es una época peligrosa para un nuevo jardín. Usted desea conseguir sus plantas ir tan pronto como sea posible para asegurar un montón de crecer tiempo, pero una sola helada puede acabar con sus plantas de semillero frágiles. Para proteger sus pequeñas plantas de las heladas en la noche, simplemente coloque una pequeña, boca olla de barro sobre cada plántula. Se aíslan del frío y protegen del viento.
Para producir los más grandes y más sabrosas frutas y hortalizas procedentes de plantas de vid, que no tenga miedo a pellizcar flores, así como la vid, que a menudo arrastra lejos de la planta principal. Si minimiza las flores en una planta y la distancia de la planta a las flores, la planta está en mejores condiciones para proporcionar más nutrientes a las flores que quedan que luego dar lugar a los mayores y mejores frutas y verduras.
Si el espacio es un problema, trate de jardinería vertical. Incluso con el espacio limitado de condominios y casas, muchas personas tienen jardines florecientes en la pequeña área que han utilizando la jardinería vertical. Mediante el uso de jardines de malla se puede cultivar frijoles trepadores, tomates y pepinos en un pequeño lugar durante el verano y en el otoño de una amplia variedad de verduras se pueden cultivar en el mismo espacio.
Si usted quiere que su jardín tenga éxito , se centran en su suelo. Con el fin de proteger sus plantas de las plagas no deseadas, es esencial contar con un suelo sano. Será nutrir su vegetación y ayudarles a crecer en plantas fuertes que son capaces de luchar contra las enfermedades y los daños causados por los insectos.
de té y café Usado motivos hacen buenos enriquecedores del suelo. Ambos motivos de café y té son grandes adiciones cuando se necesita para aumentar la acidez de su suelo. Si el suelo tiene un pH equilibrado, añadiendo que el té y el café es bueno, como las flores, como rododendros y azaleas, y frutas como arándanos, apreciar suelo que está en el lado ácido. Puede trabajar los terrenos en el suelo antes de plantar su jardín, o espolvorear un poco de plantas alrededor existentes una vez a la semana o menos.
Si usted va a estar haciendo un montón de trabajo en su jardín muy cerca de la tierra, tales como el deshierbe o plantación, use un taburete de jardín o una almohadilla para proteger sus rodillas. Esto hará que sea más fácil para volver de nuevo y mover una vez que termine, y también reducirá moretones en las rodillas.
Si usted cultiva rosas o rosales, les rocía con una solución de 1/3 taza de leche en polvo en aproximadamente un litro de agua una vez por semana o menos. La solución de leche en polvo será pegajosa en las hojas y tallos de las rosas que se capturen los áfidos y proteger sus rosas.
Si su casa sólo tiene un pequeño patio, usted todavía puede tener un jardín por el cultivo de plantas en contenedores. Contenedor de jardinería le puede dar la opción de crecer todo tipo de flores, plantas, e incluso verduras. También puede pasar por alto el problema de las heladas mediante la adopción de sus contenedores en el interior durante el clima frío.
Con sólo un poco de ayuda, la jardinería puede ser más fácil y más satisfactoria. Los consejos anteriores eran sólo algunos ejemplos de cómo se puede añadir un nuevo conjunto de trucos a su arsenal de información y realmente hacer una diferencia con su jardín. Cada poco de información puede tener un gran impacto.