¿Usted está consiguiendo en la jardinería, por primera vez en su vida? Es probable que ni siquiera sabes por dónde empezar. No es ningún secreto que a partir de hacer crecer su propio jardín por primera vez puede ser un poco abrumador. A continuación se presentan algunos consejos que pueden ayudar a hacer crecer su propio jardín un poco más fácil.
Después de plantar su jardín, mantiene todavía es un trabajo en progreso. A lo largo de la temporada de verano, es una necesidad para un jardinero para continuar podar, recoger o floraciones deadhead. Jardinería puede ser físicamente agotador con acarreo de tierra y cavar hoyos, pero al final del día, su trabajo duro es pagado por ver la belleza que ha creado.
Para proteger sus cultivos de ser devastado por las plagas, como los ciervos y otros animales molestos, asegúrese de valla de su jardín de forma segura. Una buena valla también evitar que otras personas pisoteando sus cosechas, o peor, robarlos. Si ha madriguera plagas como topos, es posible que desee utilizar camas elevadas para sus vehículos.
Divida sus perennes, mientras que todavía se ven saludables. Es mejor dividir una planta perenne al final de la temporada de crecimiento durante el cual alcanza su pico. A medida que la planta comienza a crecer demasiado, el centro de la planta comenzará a tener tallos y flores que mueren más débiles. Perennes Permitir que crecen demasiado tiempo también puede dar lugar a ellos superando las plantas vecinas.
Comprobar malezas a menudo en su jardín ya que sanguijuela nutrientes del suelo. Las malas hierbas pueden crecer a una alta tasa de velocidad y abrumar a los recursos disponibles para sus plantas. Tómese el tiempo para revisar las malas hierbas por lo menos dos veces a la semana para su captura, mientras que son nuevos brotes.
Compruebe su tienda compró suelo para las plagas. Si usted compra de grandes tiendas de mejoras para el hogar, su suelo puede tener plagas como pulgones. Para matar a los insectos y sus larvas, poner el suelo en un molde para hornear de metal y colóquela cubierto en un horno a 400 grados durante 20 a 30 minutos. Dejar enfriar antes de utilizar.
Piense dejando algunas áreas de su césped sin cortar. Hierba larga ofrece un gran hábitat para los escarabajos, anfibios jóvenes y saltamontes. La hierba es también una fuente importante de alimento para algunas mariposas y orugas. Jardines sin vida silvestre serían ambientes muy estériles, y la mayoría de las plantas no pueden reproducirse sin la ayuda de la fauna silvestre.
Use piedras como marcadores de plantas si desea mantener un motivo de aspecto natural. Puede escribir con rotulador permanente en el lado plano de piedras y rodear su planta con ellos. De esa manera usted será capaz de decir qué tipo de plantas que tienes sin tener una marca blanca antiestético.
Ir verde y tratan de conservar la mayor cantidad de agua posible en su jardín. Una forma de hacer esto es tomar el agua de cocer al vapor o verduras hirviendo y regar las plantas con ella. El agua enriquecida también tiene la ventaja de actuar como un fertilizante y dará a sus plantas un impulso.
Un viejo vagón puede ayudar a ahorrar tiempo, así como la espalda. En lugar de tener que constantemente recuperar sus herramientas de jardinería como usted trabaja su manera alrededor de su jardín, comandar la carreta de un viejo niño. Un viejo vagón funciona así como un carro de jardín, y, a menudo se puede obtener gratis o muy barato si usted consigue lo que solía.
En la compra de un árbol de sombra, comprar una semilla más pequeña que se ha crecido en una olla. La compra de un árbol grande que parece una idea mejor, pero tiene que ser excavadas en el suelo. Este sistema de la raíz del árbol de daños, por lo que pasa sus primeros años de crecimiento reemplazar esas raíces. El plántulas en maceta, sin embargo, puede comenzar de inmediato la creciente nuevas hojas y ramas.
Si tus botas de jardinería y guantes están empezando a desarrollar un olor, pruebe a utilizar las rodajas de naranja! Simplemente coloque una rodaja de naranja en el maletero o en la guantera y dejarlo allí durante la noche. Las naranjas son ideales para eliminar los olores desagradables menudo recogido en un jardín. Si usted no tiene una naranja, otras frutas cítricas como limones o limas, trabajará también.
Como se ha visto, la jardinería no es tan difícil como puede parecer. Basta pensar en todos los beneficios que tiene para ofrecerle en cuanto a la salud y la alimentación. La lista anterior de consejos debería haberle dado un buen punto de partida, para que pueda comenzar a crecer más inteligente.