Listo para iniciar el crecimiento de su propia comida a través de un jardín orgánico? ¿Sabes cómo tarta crecimiento de un jardín así? Si no, no te preocupes, este artículo tiene la espalda. A continuación se presentan algunos consejos y trucos que pueden ayudarle a empezar con lo básico de crecimiento de un jardín orgánico.
La temporada de otoño ha llegado y la tarea de vaciar nuestros jardines del envase que está en la tarea. Sin embargo, en lugar de almacenar sus ollas de barro en una caseta de jardín para la temporada de invierno, ¿por qué no sustituir las plantas anuales de verano con hortalizas de otoño. Tener las mamás en su olla de barro favorito significa caída, sin embargo, considerar la adición de plantas comestibles alternativos como lechugas de hojas verdes como rúcula, escarola, col china y radicchio. Cuando es el momento para una ensalada rápida, simplemente cortar algunas hojas, y inmediatamente tendrá deliciosos listos para comer ensalada.
La combinación de diferentes selecciones de plantas en un área de jardín mantiene el interés y se suma al disfrute del espectador. Combinar contraste plantas para elaborar combinaciones interesantes. Agregue las plantas de hojas grandes con plantas de hojas finas y combinarlos con plantas diferentes en textura y color para crear el más llamativo e interesante jardín paisaje.
No hay que subestimar las plantas perennes en hacer su vida más fácil la jardinería. Perennes continuarán volver cada año y sólo requieren un mínimo de mantenimiento, tales como el deshierbe y fertilización. Usted ahorrará tiempo al no tener que plantar y cuidar las plantas de semillero o aperturas. Diferentes plantas perennes se desempeñan mejor en climas diferentes, pero los verdes alazanes y rábano deben trabajar casi en cualquier lugar.
Grow condimentos y hierbas de cocina en su jardín. Las hierbas son generalmente muy fácil de crecer, e incluso se pueden hacer para prosperar en una jardinera o maceta en interiores. Sin embargo, estas plantas fáciles son muy caros para comprar en la tienda. Crecer usted mismo puede ahorrar importantes cantidades de dinero.
Cuando se hierve o verduras al vapor para cocinar, deje que el agua fría y luego usarla para regar su jardín. Esto no sólo reducir su consumo total de agua, proporciona una útil fuente de nutrientes a su lugar. Sus plantas en maceta, sobre todo, podrán apreciar los nutrientes adicionales proporcionados por su agua de vegetación.
La tierra correcta puede hacer una gran diferencia en cómo crece tu jardín. El suelo que ya está en su jardín puede ser que necesite que se modifica en función de las plantas particulares que desea crecer. También puede crear un área artificial con un solo tipo de suelo.
Esperar el momento adecuado, si usted planea dividir una planta. Deja quizás dos años para crecer y dividirse al final de la temporada, cuando se ve en su mejor momento. Si su planta muestra signos de enfermedades o tiene zonas con un menor número de hojas y flores que otros, ya es demasiado tarde.
No permita que el jardín para ir sin agua. Muchas personas tienen expectativas poco realistas de regar el jardín después del trabajo todos los días, pero la vida se interpone en el camino y que es el final del jardín. Instale un sistema de riego para garantizar el jardín tiene suficiente agua. Aunque esto se le añade en gastos para el jardín, la conveniencia de que vale la pena el dinero.
Uso pantimedias utilizado de dos maneras beneficiosas para la jardinería. Envoltura y anudando hasta astillas de jabón viejas en pantimedias le permite fregar suelo obstinada en la suciedad de sus manos, sin necesidad de costosos jabones jardín. También puede usar pantimedias a la bolsa de seguridad de sus calabazas y melones a medida que crecen para darles más apoyo en la vid, y el sol todavía puede obtener a través de la calcetería.
Si usted tiene un suelo arcilloso, la cosa más importante a hacer es trabajar una y modificarla con algún tipo de abono. Las plantas tienden a hacer bien este tipo de suelo, una vez que se hayan establecido, o se hunden sus raíces lo suficientemente profundo en un área que nunca se seca. Por el contrario, las plantas en suelos más ligeros necesitan riego constante. Recuerde colocar un mantillo orgánico en la superficie, que se detendrá la superficie de cocción en el verano.
Con los consejos anteriores tenerse en cuenta, usted debe estar listo para iniciar el crecimiento de su propia comida orgánica. Sin embargo, toma un poco de investigación, el trabajo duro fuera, y un poco de paciencia, pero si se mantiene en él, que es de hecho posible tener un jardín orgánico con éxito. Por lo tanto, salir y crecer!