La jardinerÃa está creciendo rápidamente, como una actividad al aire libre favorita para todos. Algunas personas les encanta la emoción de crecimiento algo con su propia mano dos, y otros disfrutan de estar al aire libre. No importa la razón de por qué te gusta la jardinerÃa, proporciona algo de alegrÃa para todos. Lo más alegre sin embargo, es tener éxito en ella. Aquà hay algunos consejos para conseguir que en su camino en su jardÃn.
Si usted quiere tener un jardÃn más productivo, ampliar su temporada de crecimiento en la caÃda por el uso de cubiertas de fila. Fila cubre a mantener el calor en, helada, y también protegen contra la intrusión de los ciervos. Los cultivos bajo las cubiertas de fila todavÃa debe ser algo resistente al frÃo sin embargo, asà que lo mejor es elegir verduras y hortalizas de raÃz.
Grow condimentos y hierbas de cocina en su jardÃn. Las hierbas son generalmente muy fácil de crecer, e incluso se pueden hacer para prosperar en una caja de la ventana o en una olla cubierta. Sin embargo, estas plantas fáciles son muy caros para comprar en la tienda. el crecer a sà mismo puede ahorrar importantes cantidades de dinero.
Saber forma de arreglar las plantas. No todas las plantas requieren el recorte, pero si se nota poco saludable tallos, el recorte de una planta puede ayudar a deshacerse de una enfermedad o al menos lo ralentizan el tiempo suficiente para que usted pueda curar su planta. No corte demasiados tallos y hojas:. Cortar sólo las partes no saludables
Invertir en un probador de PH electrónico. Evitar los kits PH lÃquidos (los codificados por color), ya que tienden a ser menos precisa. Es muy fácil para los usuarios de primera vez a estropean lecturas. Además, no utilizar los kits de prueba de pH del suelo, ya que no son fiables y no están destinados para uso doméstico.
Es importante que no se olvide de regar su jardÃn sobre una base regular, especialmente cuando hace calor. Si sus plantas no reciben suficiente agua, las raÃces se mantienen cerca de la superficie que puede matar a sus plantas o hacer que se toman más tiempo para crecer. Alrededor de una pulgada de agua a la semana es suficiente.
Si quieres cultivar hortalizas, pero no tiene la sala, considerar la plantación de vegetales que crecen en una vid. Las verduras como la calabaza, el melón y el tomate pueden ser entrenados para crecer a lo largo de un enrejado o una cerca. Usted puede hacer uso de espacio vertical para obtener el huerto que desea.
Si usted está plantando cultivos que necesitan una cantidad abundante de sol, a continuación, plantar jardines en miniatura donde el sol brilla más. Si usted tiene plantas que necesitan más de seis horas de luz solar, los agrupan en pequeñas parcelas a lo largo de su patio. Si su patio o cubierta recibe la mayor cantidad de luz solar, plantar sus cultivos en recipientes de tamaño adecuado y colocarlos en el punto más brillante que pueda encontrar.
Puede utilizar ollas de barro o jarras de leche pequeño para proteger sus plantas a partir de un final de temporada escarcha. Una hoja de cama es también una tapa eficaz en arbustos o áreas grandes. Por lo general, los brotes jóvenes son los más vulnerables. Si olvida o sus esfuerzos fracasan, se verá forzado a volver a sembrar el cultivo.
Pruebe con la plantación de un «uno-color ‘jardÃn de la cama. Si bien esto toma un poco de trabajo, debido a las limitaciones de la paleta de colores, se puede crear una visual muy llamativo. El énfasis se pone más en forma y estructura, y es especialmente útil en un pequeño jardÃn, ya que hace que la zona parece mucho más grande. Recuerde que «uno-color ‘no significa una sola sombra. Utilizar todos los tonos de la paleta de colores. Por ejemplo un jardÃn azul se pueden caracterizar por las flores en tonos de azul, púrpura y malva.
Crear un jardÃn zen mediante la adición de una fuente de agua. Las caracterÃsticas del agua vienen en todos los tamaños y diseños. que es posible tener una pequeña fuente de agua que es adecuado para un patio o un estanque muy grande. Varios fabricantes hacen kits de do-it-yourself kits que se pueden instalar en tan sólo unas horas.
Las semillas de la jardinerÃa se han plantado y después de haber leÃdo este artÃculo, es de esperar, que sienten que van a germinar. La jardinerÃa es una experiencia agradable se vuelve aún más, cuando las plantas están creciendo, la floración, o incluso el suministro de comidas para su familia. Seguir leyendo otros artÃculos como éste para que pueda estar preparado para comenzar su propio jardÃn.