Cultivar un huerto orgánico es la forma ideal para cultivar un jardín si usted está preocupado acerca de productos químicos nocivos en su jardín. El uso de los medios naturales para mantener su jardín produce plantas más sanas. Cultivar un huerto orgánico es aún más importante si usted está creciendo un huerto. Lea el siguiente artículo para obtener algunas ideas sobre cómo hacer crecer un hermoso jardín orgánico.
Después de plantar su jardín, mantiene todavía es un trabajo en progreso. A lo largo de la temporada de verano, es una necesidad para un jardinero para continuar podar, recoger o floraciones deadhead. Jardinería puede ser físicamente agotador con acarreo de tierra y cavar hoyos, pero al final del día, su trabajo duro es pagado por ver la belleza que ha creado.
plantas Siembre en sucesión entre sí para una cosecha constante. Cuando el cultivo de hortalizas como el maíz, guisantes y lechuga que maduran en un horario muy predecible, hacer dos o tres siembras de dos semanas para alargar la temporada de cosecha. También puede plantar dos variedades diferentes en el mismo día con diferentes tiempos de maduración para garantizar una temporada más larga.
Asegúrese de reciclar sus desechos de jardín y desechos orgánicos de la cocina para crear abono para su jardín. Un montón de compost es un excelente acondicionador del suelo. También le puede ahorrar un montón de dinero, ya que no tendrá que comprar bolsas de abono comercial caro o fertilizantes para hacer que sus plantas crezcan.
Se puede olvidarse de cualquier plagas de jardín de inmediato. Plagas de jardín, como los ácaros araña roja, hormigas, moscas blancas y pulgones, pueden infectar a sus plantas de diversas enfermedades, por lo que si usted nota cualquiera de las plantas en su jardín morir o dejar de prosperar, la verificación de las plagas primero. Para deshacerse de las plagas de jardín, invertir en un buen pesticida.
Es importante que proteja sus manos mientras trabaja en su jardín. Si usted no usa guantes mientras trabaja en su patio, sus manos pueden sufrir de infecciones y otros contaminantes. Asegúrese de que usted mantenga su cuerpo de seguridad con el uso de ropa de protección y guantes.
Mantenga sus herramientas de jardinería organizado. Usted no quiere que caminar a su jardín, sólo para darse cuenta que no tiene todo lo que necesita con usted y que tenga que buscar sus herramientas hacia abajo. Mantenga pequeñas herramientas en un cinturón de herramientas que se puede agarrar y tirar con facilidad o mantenerlos en un balde de 5 galones que se puede llevar a cabo a su jardín, de forma rápida.
Para crear un hermoso jardín Inglés utilizar diversas plantas y diferentes plantas alturas en una cama de flores. El uso de plantas de todo el mismo tipo o tamaño, puede resultar en un jardín aburrido, y poco original.
Al iniciar su jardín orgánico, un buen consejo es averiguar qué verduras que debe escoger para plantar en su jardín. Algunas verduras son más adecuados para la germinación de la casa que otros. Algunos grandes verduras a considerar incluyen la plantación de brócoli, col, coliflor, lechuga, pimientos, cebollas, tomates, albahaca, y más.
Crear paredes de vida en su jardín. Una pared viviente puede tomar muchas formas: puede ser tan alta o baja como quieras, informal o formal, una sola planta o creado a partir de múltiples plantas. Una pared de forsythia, lila o rosa ofrece flores a nivel de los ojos y fragancia. Algunas personas, como la mirada de un formal, recortan seto de aligustre o boj. Muchos arbustos de floración se pueden adaptar para formar un seto, como hebe, Abelia o Diosma. Para las estructuras existentes, como una cerca o enrejado, una vid como clematis ni gloria por la mañana pueden cubrirlo en una temporada, ofreciendo una pantalla viva de colores vertical.
Las plantas de interior necesitan un entorno que es de entre 65 y 75 grados. Las plantas necesitan esta temperatura con el fin de crecer eficazmente. Si no te gusta mantener su hogar que la temperatura en el invierno, es posible que desee considerar la obtención de una lámpara de calor, en cambio, para mantener sus plantas orgánicas la temperatura correcta.
El crecer un jardín orgánico no toma más esfuerzo que cualquier otro tipo de jardín. De hecho, debido a la jardinería orgánica hace hincapié en lo que la naturaleza ofrece, las plantas no necesitan depender de medios artificiales para prosperar, lo que le ahorra tiempo en la aplicación de productos químicos. Trate de cultivar un huerto orgánico en su hogar; usted quedará impresionado por los resultados.