La jardinería es uno de los pasatiempos más gratificantes que hay – o por lo menos así es como se sienten los jardineros. No siempre es el pasatiempo más simple, sin embargo, y si te gusta las plantas, pero siente que todavía tiene mucho que aprender cuando se trata de jardinería, estos consejos son para ti.
Encuentra los cultivos que crecen bien en tu clima local y la tierra de tu jardín. Si trata de forzar a una planta que no le gusta su clima, que va a terminar sacando un montón de trabajo por muy poco resultado. Lo que crece así un año probablemente crecerá bien el año que viene, así que de nuevo plantarlo.
Para ahorrar energía, el costo y los recursos, no sembrar más de un cultivo en su jardín que usted es capaz de utilizar. Si usted no está planeando en la venta de sus cosechas a un mercado, la plantación de más de lo que puede utilizar se acaba de terminar perdiendo recursos y el espacio en su jardín. Si usted tiene más espacio, mira en la plantación de una variedad de cultivos en su lugar.
Utilice tanto el compost bien maduro y mantillo en su jardín. Compost naturalmente ayudar a las plantas crecen más rápido, más alto y más saludable, y aumentar el rendimiento de sus vehículos. El mantillo ayuda a prevenir el crecimiento de malas hierbas. Las coberturas también sombra al suelo alrededor de las raíces de las plantas, protegiéndolas del calor y de la conservación del agua.
Utilice la materia orgánica en su jardín. Cuando se quita una planta, rellenar el suelo con materia orgánica para que el suelo pueda renovarse rápidamente. Usted puede usar una pequeña cantidad de materia orgánica si se observa que algunas de sus plantas no se ven saludables, o para preparar el suelo al comienzo de una nueva temporada.
Si usted no quiere exponer a su familia a pesticidas dañinos en su jardín, considere el uso de pesticidas orgánicos. Los pesticidas orgánicos no tienen los productos químicos dañinos que se encuentran comúnmente en los pesticidas comunes. Hierbas aromáticas como el romero, la albahaca y la menta a menudo se disgustaba por plagas, y son buenas opciones para plantar alrededor de su jardín para alejar a las plagas.
Lave sus plantas con agua si el borde de la olla o la parte superior del suelo tiene depósitos de sal blanca. Lave usando dos veces la cantidad de agua ya que el tamaño de la olla. La sal se acumula cuando se usa fertilizante líquido y puede provocar un desequilibrio de pH. Una vez que haya vaciado la planta, no regar la planta de nuevo hasta que el suelo está seco.
Cultiva plantas a partir de semillas en lugar de comprar las plantas de un vivero. Puede ser tentador para comprar las plantas que ya tienen una ventaja, pero por lo general no es necesario. Con el cultivo de la semilla, usted podría encontrarse ajardinar su patio por menos de 0,00 dólares en diferentes semillas de la planta, en lugar de gastar cientos o incluso miles de dólares en un vivero de plantas.
Ilumina tu jardín de invierno con árboles que tienen corteza interesante . Un jardín de invierno puede tender a mirar desnudo y monótono, sobre todo si usted vive en un clima muy frío. Tres buenas opciones son un arce paperbark, abedul, sauce escarlata. Esto hará que una diferencia muy notable a la mirada de su jardín.
Lavar tu jardín cosecha antes de tomarlo dentro de su casa. Use un cesto de la ropa o alguna otra canasta de plástico con agujeros. Usted puede rociar por sus frutas y verduras fácilmente con agua dentro de la cesta, y el agua y la suciedad se quedará sin. También puede guardar el agua que corre a regar sus plantas con.
Para traer buenos insectos a su jardín, es necesario plantar brezo. Heather es muy atractivo para las abejas, las abejas y cuando primero emergen en la primavera, que es una de las primeras fuentes de néctar. Las arañas, escarabajos y otros insectos útiles son atraídos a las camas de brezo, ya que no tienden a ser empujado alrededor. Protéjase de ser sorprendidos por estos insectos por ponerse guantes de jardinería antes de molestar a sus camas de brezo.
Estos consejos le ayudarán a llevar sus habilidades a la jardinería hasta igualar siquiera el más profundo, el más ferviente amor a la afición. Sus plantas se lo agradecerán en las únicas formas en que pueden por tomarse el tiempo para seguir este consejo, lo que significa que tu jardín florezca aún más como prueba de su amor y dedicación.