No hay nada mejor que hacer una cena de los alimentos que ha crecido en su propio jardín. Si usted sabe lo que está haciendo, la jardinería puede ser una aventura divertida y emocionante. Este artículo le dará muchos consejos sobre jardinería, y en ningún momento usted tendrá el jardín de sus sueños.
Si usted quiere tener un jardín más productivo, ampliar su temporada de crecimiento en la caída por el uso de cubiertas de fila. Fila cubre a mantener el calor en, helada, y también protegen contra la intrusión de los ciervos. Los cultivos bajo las cubiertas de fila todavía debe ser algo resistente al frío sin embargo, así que lo mejor es elegir verduras y hortalizas de raíz.
Organizar su jardín para que todas sus plantas están expuestas al sol la mayor parte del tiempo. Su casa o sus árboles sombras proyectadas: tenga en cuenta que estas sombras se mueven a lo largo del día. Lo ideal es que sus plantas estén expuestas al sol por la mañana y por la tarde, pero no alrededor del mediodía, sobre todo en los meses de verano.
Asegúrese de que lo recicle los residuos de jardinería y de los residuos orgánicos de la cocina para crear abono para su jardín. Un montón de compost es un excelente acondicionador del suelo. También le puede ahorrar mucho dinero, ya que no tendrá que comprar bolsas de abono o fertilizante comercial caro para hacer que sus plantas crezcan.
Si desea una mancha verde en su jardín, considerar la plantación de una cubierta de tierra en lugar de un césped. Céspedes requieren una gran cantidad de agua y mantenimiento. Por otro lado, una cubierta de tierra por lo general utiliza menos agua, y ciertas variedades de desalentar el crecimiento de las malas hierbas. Muchas variedades de cobertura del suelo tienen el color verde comparable a un césped. Puede ahorrar tiempo y dinero con una cubierta de tierra.
Si usted quiere hacer crecer árboles frutales, pero tiene un espacio limitado en su propiedad, considere árboles frutales enanos. Muchos árboles frutales están disponibles en las variedades enanas, incluyendo manzana, melocotón y pera. Estos árboles alcanzan típicamente aproximadamente de tres a ocho pies. No sólo ocupan menos espacio y producen una gran cantidad de fruta deliciosa, pero su baja altura hace que sea más fácil de cosechar la fruta.
Al llegar nuevas plantas para su jardín, asegúrese de que están cumpliendo con sus requisitos de sol. Algunas plantas prefieren bajo el sol y zonas de sombra, mientras que otras plantas requieren pleno sol con el fin de prosperar. Dando a sus plantas el nivel de iluminación incorrecta puede hacer que se marchitan y mueren demasiado pronto.
Usted debe colocar el cabello humano en redes alrededor de su jardín para disuadir a los animales se comieran sus productos cada vez mayor. El olor de los seres humanos puede disuadir a los animales se acerque a un área. Cuando se obtiene un lugar de corte de pelo el pelo cortado en carteras hechas de malla. Colgar la malla alrededor de su jardín para alejar a las plagas.
Es importante usar protección para los ojos cuando esté haciendo jardinería. Muchas personas no se dan cuenta que los productos químicos puede conseguir fácilmente salpicado, el fertilizante se puede soplar o suciedad pueden aterrizar en sus ojos. Todas estas cosas pueden causar grandes daños a los ojos. En caso de llevar protección para los ojos las posibilidades de tener los ojos dañados son muy disminuido.
Economiza al regar. Al regar su jardín, tratar de agua usando un vaso en lugar de una manguera: de esta manera usted será capaz de dirigir el agua directamente a las raíces. Usando una manguera significa que una gran cantidad de agua va a terminar en las hojas, y puede evaporarse antes de que tenga la oportunidad de alcanzar el suelo. Sólo agua por la mañana temprano o tarde en la noche, ya que esto puede ayudar a reducir la evaporación. Cada vez que se planta algo nuevo, se requerirá riego constante para establecerse, por lo que si es posible, poner fuera de nueva plantación hasta la caída. De esta manera, la naturaleza será capaz de hacer la mayor parte del riego para usted.
Haga crecer sus propios tomates orgánicos fácilmente. Tomates aman la luz, por lo que elegir un lugar que recibe sol todo el día. Deje espacio entre sus plantas de tomate para reducir el riesgo de enfermedades del suelo que afectarán a su cultivo. Si usted compra en lugar de las plantas de semillero que brota de su propia, se mantenga alejado de las pequeñas plántulas con sistemas de raíces poco desarrolladas; van a tomar semanas para mostrar un crecimiento real.
Usted ha aprendido muchos consejos sobre jardinería de este artículo. Muy le recompensado cuando su jardín comienza a crecer todas las frutas y verduras que usted plantó. Usted también encontrará que se guarda un montón de dinero en los productos frescos. Esperamos que pueda tener un pulgar verde en ningún momento.