Un tema como la jardinerÃa puede interesar a la gente, pero al mismo tiempo, los despido. Lo que pasa con la jardinerÃa es que usted tiene que aprender los entresijos de cómo hacer crecer un jardÃn próspero. Consejos como los descritos en este artÃculo deberÃa ayudar a hacer precisamente eso.
El suelo arcilloso hace que trabajar con una pala difÃcil. La arcilla es dura y se adhiere a la pala. Para hacer que la arcilla blanda por lo que no está trabajando tan duro, tener piso o un coche de cera y frote una ligera capa en la superficie de la pala con un paño limpio, luego pula la superficie. La arcilla se desliza fácilmente de la superficie, manteniendo el extremo se oxide.
Una gran manera de maximizar el potencial de jardÃn es plantar las plantas perennes. Algunos vegetales comestibles van a volver año tras año con un mantenimiento mÃnimo como el deshierbe, el acolchado, y la fertilización. Espárragos, cebolla agrupamiento, y rábano picante todo va a volver todos los años. Dependiendo del clima, hay muchas opciones para el cultivo de vegetales perennes para un rendimiento máximo.
Al hacer jardinerÃa, asegúrese de que usted tiene un buen par de guantes de jardinerÃa. La jardinerÃa es áspero en sus manos. Espinas y ramas afiladas pueden dañarse las manos si no están protegidos por guantes. A veces no se puede ver lo que está en un arbusto cuando se mete la mano en la que hay que podar. El uso de un par de guantes de jardinerÃa se asegurará de que sus manos no serán heridos.
Cuida de las malas hierbas de inmediato cuando se les ve brotar. Las malas hierbas pueden crecer muy rápidamente, y pueden hacerse cargo de su jardÃn si se dejan sin vigilancia. Es más fácil mantener las malas hierbas bajo control cuando las malezas son todavÃa relativamente joven. Las malas hierbas grandes tienen raÃces profundas y son más difÃciles de eliminar.
Evitar el moho rosa. Este hongo afecta a muchos tipos de rosas, sobre todo en caso de lluvia, cuando los dÃas son cálidos y las noches frÃas. Pequeñas manchas grises o blancos van a aparecer en la planta, formando una baja similar al fieltro. puntas de los brotes son asesinados y los brotes no pueden abrirse. No plantar rosas cerca juntos – que necesitan una buena circulación de aire para evitar el moho. RocÃe las plantas afectadas con jabón fungicida.
a nivel de sus plantas con agua si el borde de la olla o la parte superior del suelo tiene depósitos de sal blanca. Flush utilizando dos veces la cantidad de agua como el tamaño de la olla. La sal se acumula cuando se utiliza fertilizante lÃquido y puede causar un desequilibrio del pH. Una vez que haya vaciado la planta, no regar la planta de nuevo hasta que el suelo está seco.
Es crucial que usted tiene las herramientas adecuadas antes de iniciar un jardÃn. Usted no quiere comenzar el proceso de iniciar un jardÃn sólo para darse cuenta de que usted está en necesidad de una herramienta que no tiene. Trate de obtener palas, paletas, podaderas, azadas, horquillas jardÃn, y rastrillos.
A veces tendrá que re-pot sus plantas. Una buena manera de comprobar si sus plantas necesitan re-maceta es darles la vuelta y mirar en la parte inferior. Si ve muchas raÃces, es el momento para entrar en una nueva olla. Si ve pocas raÃces, es posible que no tenga que molestar a la planta.
Dé a sus plantas una cantidad apropiada de agua para optimizar el crecimiento y la salud de las plantas. Las diferentes variedades de plantas requieren cantidades variables de agua, de manera que no se puede regar su jardÃn entero a la misma velocidad. En su lugar, determinar con qué frecuencia cada tipo de planta necesita agua y cuánto antes de planear el programa de riego.
¿Alguna vez desea que sus hojas de menta fresca no crecÃan tan rápidamente y superar su jardÃn? Usted debe plantar la menta en un recipiente bastante grande jardÃn o en una olla lugar para que pueda controlar el crecimiento. Mediante el uso de una unidad de contención separada, usted está limitando la capacidad de la planta para extender sus raÃces y, posteriormente, crecer como la espuma. Incluso se puede sembrar todo el bote de modo que aún se parece a otra planta en su jardÃn.
Con suerte. ahora que tiene una mayor percepción de las formas que puede tener éxito en el cultivo de un huerto familiar, usted debe comenzar a sentirse optimista sobre el potencial de su jardÃn. Ahora que usted tiene este conocimiento, empezar a aplicarla en su jardÃn sobre una base diaria y antes de que usted lo sepa, su jardÃn en casa debe prosperar.