¿Cuáles son sus pensamientos personales sobre jardinerÃa orgánica? Qué opina de todo lo que pueda sobre el tema, y ​​tratar de mejorar su propio jardÃn? Existen numerosos recursos disponibles, tales como revistas, videos, libros, espectáculos, etc. Asà que ¿por dónde empezar con sus propias técnicas? Trate de ir a través de estos consejos para encontrar su punto de partida.
Un gran consejo de jardinerÃa es hacer todo su trabajo de jardinerÃa menos el riego temprano en la mañana. A veces, trabajar en el jardÃn puede tomar varias horas y que corresponde a uno no lo hacen esto en el momento más caluroso del dÃa. Esto ayudará a prevenir enfermedades relacionadas con el calor como un golpe de calor.
Las plantas que dan como resultado un mayor rendimiento deberÃa ser más alto en su lista de prioridades al planificar el jardÃn. Hay genéticamente plantas modificadas que resisten frÃo y / o enfermedad. Estos a menudo dan rendimientos más altos debido a mayores tasas de supervivencia.
Hacer uso de baldes y barriles de lluvia alrededor de su casa. Más tarde, puede utilizar esta agua de lluvia recogida en su jardÃn para cultivar plantas más saludables, mientras que salvar el planeta. Este método también reduce su factura de agua, ya que no se puede cobrar por el uso del agua que corre de su techo!
Utilice la materia orgánica en su jardÃn. Cuando se quita una planta, rellenar el suelo con materia orgánica para que el suelo puede renovarse rápidamente. Se puede usar una pequeña cantidad de materia orgánica si se observa que algunas de sus plantas no se ven saludables, o para preparar el suelo al inicio de una nueva temporada.
Es importante que no se olvide de regar su jardÃn de de forma regular, especialmente cuando hace calor. Si sus plantas no reciben suficiente agua, las raÃces se mantienen cerca de la superficie que puede matar a sus plantas o hacer que se toman más tiempo para crecer. Alrededor de una pulgada de agua a la semana es suficiente.
Si usted tiene muchas plantas en macetas, no les agua todo de la misma manera. Algunas plantas hacen bien con mucha agua, mientras que otras plantas podrÃan preferir un suelo más seco. El exceso de riego puede hacer tanto daño a una planta tan bajo riego. Por lo tanto, ser conscientes de qué tipos de plantas que tiene en las ollas, y el agua de manera apropiada.
Utilice un cesto de la ropa sanitaria para recoger su cosecha de frutas y verduras. Son reutilizables y ya tienen agujeros para que pueda enjuagar la suciedad y los residuos fuera de sus rendimientos. Actúa como un colador y reemplazará la función de cestas de madera. Ahorrar dinero y permanecer verde al mismo tiempo.
Para reducir el tiempo que dedica a la poda y arrancar malas hierbas, asegúrese de que todas las herramientas que utiliza se afilan y se limpian. Una herramienta aburrida o sucio hará que las tareas básicas de jardinerÃa mucho más difÃcil, y puede aumentar significativamente el trabajo que tiene que poner en su jardÃn. El cuidado de sus herramientas de forma regular es más que vale la pena el esfuerzo que se necesita.
Si a usted le gusta tener acceso a la menta fresca y sana las hojas de su propio patio trasero, pero temer la forma en que la planta se propaga tan rápidamente, no se preocupe. Puede ralentizar su velocidad de crecimiento mediante la plantación en un recipiente jardÃn o olla grande en su lugar. Este contenedor se puede colocar en el suelo, si lo prefiere el aspecto de la menta en su jardÃn, y continuará para contener las raÃces de su menta y evitar que hacerse cargo.
Si usted tiene un suelo arcilloso, lo más importante que hacer es trabajar una y enmendar con algún tipo de abono. Las plantas tienden a hacer bien este tipo de suelo una vez establecidos, ya que pueden hundir sus raÃces lo suficientemente profundo en un área que nunca se seca. Por el contrario, las plantas en suelos más ligeros necesitan riego constante. Recuerde colocar un abono orgánico en la superficie, que detendrá la superficie de cocción en el verano.
Tenga cuidado al aplicar mantillo. El exceso puede sofocar raÃces de una planta y evitar que la humedad penetre profundamente en el suelo. Demasiado poco no será capaz de suprimir el crecimiento de malezas, con eficacia. Una cantidad apropiada es de 2 a 3 pulgadas de abono orgánico. Siempre mantenga el mantillo de la corona de una planta o tallos.
Ahora que tiene una idea de por dónde empezar a construir sus propias técnicas de jardinerÃa orgánica ¿estás listo para empezar a experimentar? ¿Estás listo para aplicar lo que se lee a su jardÃn? ¿Puede ayudar a su jardÃn crezca adecuadamente? Si puede, entonces, a divertirse! Si no es asÃ, asegúrese de revisar la punta de nuevo.