Conozca algunos consejos que pueden ayudar a hacer crecer mejores plantas orgánicas para su familia. Usted puede averiguar todo lo que necesitas saber para que usted no compra el equipo innecesario. Además, aprenderá cómo guardar sus plantas y garantizar que no se mueren por negligencia u otras cosas. No es tan aterrador una vez que sabes lo básico.
La compra de un arbusto de contenedores de cosecha propia. Deslice el arbusto de su envase para comprobar si hay un sistema radicular bien desarrollado. Las raíces deben tener, puntas blancas sanas, y no mirar seco en absoluto. No compre una planta si mal raíces ha desarrollado, o si las raíces están congestionadas y en espiral alrededor de la base de la olla. Este tipo de raíces raramente establecerse una vez que se plantan en la tierra.
Utilice materia orgánica en su jardín. Al quitar una planta, rellene el suelo con materia orgánica para que el suelo puede renovarse rápidamente. Puede utilizar una pequeña cantidad de materia orgánica si se observa que algunas de sus plantas no se ven saludables, o para preparar el suelo al comienzo de una nueva temporada.
Si sus plantas de tomate tienen ramas largas que no están floreciendo o la producción de fruta, seguir adelante y pellizcar a retirarse. No lastimará la planta, pero realmente ayudará. La poda de nuevo las ramas que no producen frutos, permite a la planta concentre su energía y nutrientes en la producción de fruta más grande y más sabroso.
Limpie sus herramientas de jardín antes de guardarlas. Parece extraño que preocuparse de mantener una herramienta de jardinería limpio, pero en realidad es muy importante para la salud de sus plantas. Las herramientas que se ponen lejos mientras recubierto en polvo pueden albergar microbios e incluso insectos que pueden ser mortales para sus plantas.
Para darle vida a un aburrido jardín, trate de usar plantas trepadoras. Una planta trepadora puede agregar interés visual a una valla o un árbol y son una gran manera de ocultar cualquier estructura poco atractivos. Como bono adicional, la mayoría de las plantas trepadoras son muy poco mantenimiento. Kiwi vid, boca de dragón escalada y mañana glorias son todos excelentes opciones.
Ilumine su jardín de invierno con árboles que tienen corteza interesante. Un jardín de invierno puede tender a mirar desnudo y monótona, especialmente si usted vive en un clima muy frío. Tres buenas opciones son un arce paperbark, abedul o sauce escarlata. Esto hará que una diferencia bastante notable a la mirada de su jardín.
En un césped libre de malas hierbas saludable, cortar el césped en el punto más alto se recomienda para la mezcla de hierbas que estás creciendo. Cortar el césped demasiado corto no significa que tenga que cortar el césped con menos frecuencia. En cambio, permite que las malas hierbas a afianzarse, y hace que el agua se evapore. Ya hierba mejor puede protegerse contra las malas hierbas, la sequía y las plagas.
Tome el tiempo para plantar sus rosas correctamente y usted disfrutará de un mayor éxito en el futuro. Cavar un agujero lo suficientemente grande para acomodar fácilmente las raíces y enriquecerla con la materia orgánica. Construir un montículo de tierra en el agujero y cubrir las raíces del mismo. Llenar hasta la mitad y agua para eliminar cualquier burbuja de aire, y luego terminar de llenar el agujero.
Incluso si usted piensa usted recordará qué plantas son los que más tarde, etiquetar sus plantas correctamente desde el principio. Las plantas pueden ser muy diferentes después de unas pocas semanas. Nombres de plantas Escribir en rocas planas con un marcador permanente en una manera decorativa, y las ponen al lado de cada planta para que pueda salvarse de confusión en el camino.
Plante sus semillas con cuidado, tomando su tiempo. Comience por la adición de humedad a la tierra. Luego, distribuya uniformemente las semillas, y velar por que tengan espacio para crecer. Enterrarlos 3 veces más profundo en relación con el tamaño de la semilla. Algunas semillas necesitan un poco de luz para crecer, y por lo tanto no deben ser enterrados.
considerar la construcción de camas elevadas. Si usted construye sus propias camas elevadas, puede elegir el tamaño perfecto para su jardín, y se puede llenar con un tipo de suelo que es adecuado para lo que va a crecer. Dado que habrá poca compactación del suelo, habrá más oxígeno en el suelo y el drenaje del agua será mucho mejor. El suelo en una cama elevada se calienta mucho más temprano en la primavera, el aumento de la temporada de crecimiento.
Como puede ver, el crecimiento de su propia huerta orgánica es mejor para usted y su familia, y que no es tan difícil como puede aparecer. Sólo requiere la investigación, el mantenimiento regular al aire libre, y un poco de paciencia. El trabajo dará sus frutos una vez que vea que sus plantas crezcan.