Un jardín orgánico requiere su atención más astuto y atento a prosperar. Sin embargo, es posible que ser inteligentes acerca de su huerto orgánico. Esto le ayudará a crecer más saludable, más feliz y más sabrosos productos en su jardín. Utilice estos consejos para que su jardín orgánico se convierta en el mejor de la zona.
Plantar un-raíz desnuda se levantó. Rosas a raíz desnuda se plantan en el comienzo de su período de reposo para reducir el shock de trasplante. Si las raíces se vean secas, remojar en un cubo de agua durante unas horas antes de la siembra. Quite los tallos enfermos o dañados, y recorte los raíces gruesas en un tercio. Coloque la rosa en un agujero recién cavada, tendido de las raíces y la comprobación de que la unión del brote está ligeramente por encima del nivel del suelo. Rellene con el suelo y el agua a fondo.
Si quieres cultivar rosas, usted debe buscar en las diferentes especies. Si usted es un principiante, seleccione un tipo de rosa que no requiere mucho mantenimiento. También puede entrar en competiciones con extremadamente delicadas rosas. Asegúrese de elegir las rosas que se adapten a sus habilidades y experiencia.
Divida grandes macizos de plantas perennes. Algunas plantas perennes pierden vigor y flor tan bien si el grupo es demasiado grande. Las plantas como las margaritas de Shasta, iris barbudos, phlox, crisantemo y beneficio equinácea se divida cada tres años. Sin división que se congestionan, y el centro de la mata comenzarán a morir. Simplemente cavar todo el out planta, manteniendo el cepellón intacto, y se divide en piezas con una pala. Al hacer esto, usted tendrá por lo menos dos o tres nuevas plantas!
Utilice agua más eficiente posible. Uno de los recursos más preciados en el mundo de hoy es agua dulce. Simplemente no se puede desperdiciar, por lo que el uso de mangueras de remojo mantillo y son una manera eficiente para minimizar el impacto del jardín en el suministro de agua. Considere tener un barril de lluvia cerca del jardín para capturar y guardar el agua de lluvia para un jardín de impacto mínimo.
plantar su jardín en etapas. Ponga en una nueva verdura cada semana, o verduras de plantas con diferentes velocidades de maduración cuando usted hace su siembra. Esto ayuda a evitar tener una cosecha grande a la vez, y será mejor que pueda disfrutar de los frutos (y verduras!) De sus labores.
Si usted descubre que su suelo es muy alcalina, tomar café utilizado y mezclar a fondo con su suelo. Los posos de café son una forma muy económica de añadir ácido de nuevo en la tierra. Mejorar el pH de su suelo hará que sus hortalizas y verduras de sabor aún mejor!
Utilice el agua de la pasta sobrante en su jardín! Las plantas son grandes fans de almidón y prosperar con agua que contiene niveles más altos de almidón, como el agua que queda después de hervir la pasta o patatas. Asegúrese, sin embargo, que permita que el agua repose hasta que alcance la temperatura ambiente antes de regar sus plantas con él!
Usted puede obtener la mayoría de las herramientas de jardinería que necesita de segunda mano. Visita ventas de garaje y las ventas del estado cerca de usted para buscar herramientas de jardinería a un precio muy bajo. También puede visitar los grupos de negociación o de donaciones en línea a elementos que tiene el comercio para herramientas de jardinería, o incluso para encontrar encontrar herramientas libres.
Si usted no tiene a alguien para regar sus plantas mientras estás fuera de la ciudad, construir una dispositivo de riego casero! Basta con hacer un pequeño agujero en la parte inferior de una jarra, bloquear el orificio, y luego llenarlo con agua. Coloque la jarra cerca de la base de la planta y eliminar lo que está bloqueando el agujero. Este lentamente le dará a su planta el agua que necesita mientras está fuera.
jardineros novatos deben leer los manuales en todas las herramientas de jardinería y productos químicos antes de usarlos. Puede parecer bastante simple, pero no después de que podría conducir a quemaduras químicas e irritaciones de la piel. Tenga cuidado cuando se trata de su cuerpo, y siempre siga las instrucciones.
Para hacer abono de nutrientes de cosas que tienes alrededor de la casa, mira lo que tienes para el desayuno. Tanto viejo posos de café y bolsas de té crea un excelente fertilizante, especialmente cuando se trata de plantas que aman ácido. Cáscaras de huevo añaden alcalina a su suelo, y los plátanos son la mejor fuente de potasio que las rosas crecen en.
La jardinería orgánica puede ayudarle a desarrollar un aprecio por el sabor y la frescura de los alimentos. Cultivar un huerto orgánico requiere paciencia y trabajo manual, pero vale la pena cuando se empieza a cosechar los beneficios de su trabajo.