Puede ser que sea difícil de averiguar por dónde empezar con la jardinería, pero en realidad, todo lo que necesita hacer es mirar sus opciones. Todo el mundo tiene un patio diferente y diferentes factores ambientales a considerar. Este artículo se describen algunos consejos que identificarán maneras que usted puede comenzar a preparar un huerto en casa.
Establecimiento de una planta-raíz desnuda se levantó. Rosas a raíz desnuda se plantan en el comienzo de su período de reposo para reducir el shock de trasplante. Si las raíces se vean secas, remojar en un cubo de agua durante unas horas antes de la siembra. Quite los tallos enfermos o dañados, y recortar las raíces gruesas en un tercio. Coloque la rosa en un agujero recién cavada, tendido de las raíces y la comprobación de que la unión del brote está ligeramente por encima del nivel del suelo. Rellene con tierra y agua a fondo.
Asegúrese de deshacerse de las malas hierbas que crecen en su jardín. Las malas hierbas pueden hacerse cargo de un jardín saludable más rápido de lo que piensas. Es posible que desee considerar el uso de vinagre blanco para hacer esto. El vinagre blanco no sólo puede matar las malas hierbas, es también un aerosol no tóxico que no dañará las mascotas o personas. Rocíe vinagre blanco en esas malas hierbas preocupantes.
No se olvide que el sol al decidir sobre un lugar para un jardín. Jardines necesitan sol. Casi todas las plantas con flores y verduras crecen mejor en excelente luz solar. Las verduras como los tomates requieren una gran cantidad de luz solar y no producirán sin ella. Si hay árboles por encima de la zona, recortar de nuevo o buscar otro lugar porque un jardín sin sol está condenado al fracaso.
Jardín verduras se deben plantar en áreas de la base de que reciben un mínimo de seis horas de sol al día. La mayoría de las verduras necesitan esta cantidad de luz solar para crecer de la manera correcta a un ritmo más rápido. Este acuerdo también beneficiará a algunos tipos de flores.
Recicla tu viejo pantimedias para el uso del jardín! Panti hacer lazos jardín excepcionales ya que son muy maleable, muy fuerte y sin embargo extremadamente suave, por lo que no se vio en las plantas está atando. Lo mejor de todo, ya que están reciclando, esta solución es otra gran manera de ahorrar dinero.
Para saber si las plantas que tiene en su jardín tienen necesidades de fertilizantes especiales. Algunas plantas, como fertilizantes de liberación lenta, mientras que otros prefieren los alimentos ricos en nitrógeno. La mayoría les gusta ser fecundado durante el punto álgido de la temporada de crecimiento. Un poco de educación que recorrer un largo camino para mejorar su jardín.
Asegúrese de que está familiarizado con el nivel de humedad que sus plantas de jardín requieren. Algunas plantas simplemente no pueden sobrevivir sin los niveles adecuados de humedad. Algunas plantas requieren mucha humedad o condiciones tropicales, mientras que otros requieren niveles áridas o desérticas de la humedad. Educarse a sí mismo le ayudará a evitar decisiones plantas pobres.
Para garantizar la vitalidad de su jardín, la investigación lo que las plantas son nativas de su área. Mientras que las plantas importadas pueden lucir encantadora, pueden tener problemas de salud que crecen en su clima. Las plantas nativas y producir podrán fácilmente para adaptarse a los cambios en el clima, y ​​mantendrán su jardín sano y fuerte.
Para mantener a los animales de la excavación y la destrucción de sus bulbos, envuelva las bombillas en una fina capa de lana de acero. Esto no impedirá que las bombillas de crecimiento de cualquier manera, sino que ahuyentar a cualquier animal que ha comenzado a cavar para arriba. Usted puede comprar lana de acero en cualquier tienda de mejoras para el hogar.
Use sus propias semillas para cultivar un huerto en temporadas posteriores. De este modo, se asegura de que sus plantas son orgánicos de principio a fin. Tome una temporada anterior de las plantas y les permiten ir a las semillas antes de eliminarlos. Esto significa que no sólo son sus plantas que crecen sin pesticidas ni fertilizantes químicos, las semillas fueron cultivadas sin ellos tampoco.
El control de malezas en su jardín orgánico será más difícil que un jardín convencional porque no se puede utilizar herbicidas químicos. Una de las mejores maneras de controlar las malas hierbas sin utilizar productos químicos es la creación de la cobertura del suelo con mantillo. Guarde los recortes de árboles y la hierba cortada de en su jardín en otro lugar y difundirlas alrededor de sus plantas a una profundidad de aproximadamente 3 pulgadas. Esto debería ser suficiente para evitar que las malezas de germinar y crecer.
Como puede ver, la jardinería es fácil a pesar de los factores en su vida. Jardinería puede ser un pasatiempo relajante y gratificante, mientras que le animan a salir a la calle y estar familiarizado con el planeta. La jardinería es una excelente manera de llegar a su familia, también. Usted debe comenzar sus esfuerzos de jardinería hoy!