Encontrar la mejor información de la jardinería puede llevar mucho tiempo. Hay una gran variedad de sitios de la especialidad desde la que se reúnen un montón de buena información jardinería. Búsqueda de información práctica que puede utilizar ahora es otra historia. Afortunadamente, los mejores consejos de jardinería están aquí, y usted puede leer a continuación.
No hay que subestimar las plantas perennes en hacer su vida más fácil la jardinería. Perennes continuarán volver cada año y sólo requieren un mantenimiento mínimo, como el deshierbe y fertilización. Usted puede ahorrar tiempo al no tener que plantar y cuidar las plantas de semillero o aperturas. Diferentes plantas perennes se desempeñan mejor en climas diferentes, pero los verdes alazán y rábano deben trabajar en casi cualquier lugar.
plantar cultivos compatibles entre sí con el fin de añadir aún más la eficiencia de su jardín. Cultivos de plantas que tardan más en madurar siguientes variedades de más rápido crecimiento. También puede obtener antes de la temporada de siembra de cultivos de clima más fresco a la sombra de los cultivos de verano más grandes. Verdes como la lechuga hacen grande a la sombra de una planta de tomate grande.
Al hacer jardinería, asegúrese de que usted tiene un buen par de guantes de jardinería. La jardinería es áspero en sus manos. Espinas y ramas fuertes pueden dañar sus manos si no están protegidos por guantes. A veces usted no puede ver lo que está en un arbusto cuando metes la mano ahí para podar. El uso de un par de guantes de jardinería se asegurará de que sus manos no serán heridos.
Trate de crecer sólo lo que se puede utilizar en su jardín. Después de comer verduras frescas, almacenamiento, congelación y regalar a amigos y familiares que sólo hay tanto que una persona puede utilizar. No plante cincuenta plantas de tomate a menos que un puesto de verduras es en su futuro porque todos esos tomates se pudren en las vides y no serán utilizados.
Mira a tu área de siembra antes de comprar cualquier rosales. Algunas variedades de rosas pueden ser meticuloso en el tipo de ambiente del suelo o plantación que necesitan. Por otra parte, hay otras variedades que son lo suficientemente abundante para tolerar una variedad de condiciones. Así, cuando se sabe qué tipo de ambiente de crecimiento de sus rosas vivirán en, puede elegir la variedad más adecuada.
En una zona oscura, pre-remojar las semillas durante la noche. Simplemente coloque un puñado de semillas en un recipiente, cubrir las semillas con agua, y esconder la basura. Esto permite que el agua penetre en las semillas, dándoles un impulso extra de hidratación cuando empiezan a crecer. De esta manera, las semillas tendrá una mejor oportunidad de supervivencia una vez que se plantan.
de té y café Usado motivos hacen buenos enriquecedores del suelo. Ambos motivos de café y té son grandes adiciones cuando se necesita para aumentar la acidez de su suelo. Si el suelo tiene un pH equilibrado, añadiendo que el té y el café es bueno, como las flores, como rododendros y azaleas, y frutas como arándanos, apreciar suelo que está en el lado ácido. Puede trabajar los terrenos en el suelo antes de plantar su jardín, o espolvorear un poco de plantas alrededor existentes una vez a la semana o menos.
Para deshacerse de las malas hierbas y basura doméstica, al mismo tiempo, utilizar el correo basura triturada como fertilizante . Tome los pedazos destrozados de correo, humedecerlos, y las ponen en su jardín. Esto evitará que las malezas crezcan en los lugares donde se sentaron, y también ayudará a sus plantas para combatir las enfermedades.
Para combatir las malas hierbas de una manera natural, hacer su propio herbicida casero. Simplemente mezcla de agua y vinagre blanco en una botella, y el spray de la misma manera que lo haría un herbicida normal. Como bono adicional, la solución de vinagre también servirá como una fuente de nutrientes para las plantas.
Árboles de hoja perenne se plantan al menos cuatro semanas antes de que el suelo se congele. Esto permitirá que el árbol para establecer algunas raíces antes de que el suelo se congela a finales del otoño. Árboles de hoja perenne de no dejar caer sus hojas en el otoño, pero seguirá perdiendo humedad, por lo que es importante para conseguir que en la tierra mucho antes de la primera helada.
Hay muchos lugares donde puedes ir para recopilar información jardinería. Educarse a sí mismo, y mantenerse en la cima de los nuevos desarrollos es la mejor manera de tener éxito. Utilice los consejos que aprendió aquí, y usted tendrá un jardín más verde en ningún momento.