Si usted está mirando para tener una dieta más saludable, pensar en iniciar una huerta orgánica. Para obtener los mejores resultados, sin embargo, hay que poner en la cantidad de esfuerzo. Tal vez usted no está seguro de los beneficios de la jardinería orgánica, o no está seguro cómo conseguir su jardín comenzó.
Si sus hojas flores se encrespan, esto probablemente significa que no están recibiendo suficientes nutrientes. El suelo podría no ser lo suficientemente ricos o algunos insectos podría robar los nutrientes de sus flores. Busque huevos o insectos alrededor de las raíces de sus plantas. Comprar insecticida o nutrientes adicionales para sus plantas.
Alimentación tus plantas. La forma en que sus plantas están creciendo puede decir lo que se carece de los nutrientes y la necesidad de reemplazar. Algunas plantas absorben una gran cantidad de nutrientes a principios de la temporada de crecimiento y rápidamente necesitan un nuevo suministro. Busque señales de deficiencia, como hojas amarillentas y retraso en el crecimiento. Alimente la planta con un fertilizante de uso general, a menos que tenga requisitos específicos. Plantas de follaje, por ejemplo, prefieren un fertilizante con alto contenido de nitrógeno.
Leer los paquetes de sus semillas vinieron! Cada semilla es diferente. Algunos se pueden plantar durante todo el año, mientras que otros sólo pueden ser plantados en determinados momentos. Algunas semillas necesitan diez horas o más de sol al día, y otros necesitan mucho menos. Antes de que usted compra impulsiva un paquete de semillas con sede fuera de la foto, tómese el tiempo para saber lo que está consiguiendo.
Comprar diatomeas tierra como una alternativa a los pesticidas tóxicos o añadiendo insectos depredadores a su jardín. Tierra de diatomeas es natural, orgánico, y no tóxico, así como de bajo costo y fácil de encontrar. Se trata de una vía verde para mantener las plagas bajo control. Espolvorear sobre la superficie del suelo y el agua de forma normal.
Para tratar el hongo damping-off, utilizar el té de manzanilla. Prepare una tanda de té de manzanilla, dejar enfriar y se vierte una cantidad generosa alrededor de la base de las plántulas. Utilice una botella de spray para los tallos y follaje de la planta y te mantendrá podredumbre de hongo de la destrucción de su jardín.
¡Consiga sus hijos y nietos participan con la jardinería por dejar que le ayuden en el jardín, y llevándolos de viveros y jardines botánicos. Generalmente, los niños les encanta estar al aire libre y absorberán cualquier conocimiento que usted está dispuesto a compartir sobre la luz del sol, el agua y la calidad del suelo. La jardinería es una gran manera para que los niños aprendan acerca de la naturaleza y para ellos se unan con usted.
Al utilizar fertilizantes, la moderación puede ser la clave del éxito. Si bien es cierto que el uso de un fertilizante puede mejorar la productividad de su jardín, es mejor aplicar con moderación. Una sobredosis de fertilizantes puede causar un crecimiento excesivo de follaje de la planta con el desarrollo atrofiado de la fruta o verdura reduciendo así su cosecha.
Piense con cuidado acerca de cómo se va a diseñar su jardín de vegetales. A diferencia de la mayoría de los jardines, usted desea considerar práctico sobre la estética de sus verduras. Algunos vegetales emiten sustancias químicas que pueden inhibir el crecimiento de otra persona; algunos vegetales altos podrían eclipsar pequeños verduras, que podría no permitir que crezcan y maduren. Mira las propiedades de cada planta vegetal y considerar cuidadosamente dónde ponerlo en su jardín.
Uso mantillo es útil para las plantas que se encuentran en el calor extremo. La mejor mantillo para utilizar es el acolchado de madera, ya que retiene la humedad y ayuda a ahogar las malas hierbas. Acolchado de madera también añade nutrientes a la tierra, ya que se descompone. Roca se utiliza para abono y, sin embargo, el rock no retiene la humedad, así como acolchado de madera.
Elija ciertas plantas para zonas de sombra. Todas las plantas necesitan luz para sobrevivir, pero no todos ellos requieren de un sol brillante. Nativos de bosques, por ejemplo, son más felices cuando se les da un poco de protección contra los rayos del sol. Sé generoso cuando enriquecer el suelo si las plantas están bajo un dosel de árboles, ya que están compitiendo por el suministro de alimentos con los grandes! Ajuga, anémona, dedalera, ciclamen, hosta, viola y allium todo disfrutar de una zona de sombra.
Según lo indicado por el artículo anterior, hay una buena cantidad de esfuerzo, trabajo e investigación involucrados cuando usted comenzó a cultivar un huerto ecológico. Obtendrá grandes resultados si eres constante y paciente. Si aplica los consejos que usted acaba de leer, usted debería ser capaz de hacer crecer las plantas sanas.