En el mundo de la jardinería orgánica, hay un montón de grandes recursos disponibles tanto para los jardineros orgánicos nuevos y experimentados por igual. Hay muchos e-guías, libros, videos y otros recursos disponibles. Este conjunto de consejos contiene algunos de los mejores consejos para ayudar a un buen jardinero orgánico se convierta en un gran jardinero orgánico.
Evite los productos químicos para el control de plagas. Los productos químicos son eficaces, pero también pueden dañar sus plantas. Usted debe buscar métodos naturales en vez. Por ejemplo, usted puede comprar frascos de mariquitas y liberarlos en sus plantas. Las mariquitas son depredadores naturales para una variedad de insectos más pequeños que se alimentan de flores y otras plantas.
vallas cubierta y paredes con un montón de escaladores. Estos tipos de plantas pueden subir cualquier cosa, lo que los hace perfectos para encubrir una pared o valla que tiene que ser escondida. También se han conocido a crecer a través de los árboles o arbustos existentes, o puede ser enseñado fácilmente para cubrir cualquier cenador tamaño. Algunos pueden necesitar ser unido a un soporte, y otros se adhieren a cualquier superficie utilizando su hermanamiento tallos o zarcillos. Algunas de estas plantas incluyen, glicinas, jazmín, rosas trepadoras, clemátide, madreselva!
Gastar el dinero adicional a la cerca en su jardín. Vas a hacer que la inversión real en tiempo y dinero para crear un jardín de su cuenta, pero todo se puede ir a los residuos a través de los pies pisando fuerte de niños juguetones, mascotas y otros animales pequeños. Proteja su inversión con una pequeña valla que mantiene a los niños y los bichos.
Utilice plántulas para ejecutar la siembra relé. El uso de plántulas puede permitir que usted consiga un buen inicio en la estación de crecimiento y mejorar los rendimientos de la cosecha por el tiempo que se extiende. Si se necesita crecer lechuga y una cosecha de calabaza de verano, y luego después de la lechuga ha sido cosechada se puede plantar plántulas de conseguir un salto de inicio en otro cultivo y un mayor rendimiento para el jardín.
Si quieres cultivar hortalizas, pero no tienen la habitación, considere plantar vegetales que crecen en una vid. Las verduras como calabaza, melones y tomates pueden ser entrenados para crecer a lo largo de un enrejado o una cerca. Usted puede hacer uso del espacio vertical para obtener el huerto que desea.
Haga a punto de deshacerse de las babosas tan pronto como usted los ve. Las babosas seguirán comer sus plantas hasta su jardín es sólo una sombra de lo que fue. Hay una variedad de métodos químicos y orgánicos que se pueden probar; encontrar algo que funcione para usted y proteger tus plantas!
Grow albahaca fácilmente. La albahaca es una hierba anual, y muy sensible al frío, así que intenta crecer en una maceta en una ventana de la cocina soleada. Recolección continua de la planta estimula el crecimiento así que asegúrese de recoger las hojas superiores constantemente. Se puede cultivar en el jardín, pero ten cuidado con las temperaturas más bajas nocturnas ya que esto hará que la planta entera a marchitarse o incluso morir.
Prepara tu cama del jardín en el otoño para la siembra de primavera con este sencillo método. Establecer varias capas de papel de periódico donde va a crecer su jardín, mojando hacia abajo a medida que avanza. Cubra el periódico con grueso plástico negro, asegurándose de que los bordes están asegurados por lo que no vuela lejos. En la primavera, quitar las semillas y plantas de plástico a través del periódico y en el suelo.
Una gran manera de hacer frente a las malas hierbas en una forma segura y no tóxica, es utilizar una botella de spray de jabón diluido para tratar áreas con sobrecrecimiento en su jardín. Utilice una proporción de una cucharada de jabón suave por 16 onzas de agua. Rocíe las malezas una vez al día y con en una semana deben marchitan y ser más fácil de sacar.
Planta sinérgicamente. Para repeler las plagas de forma natural, maravillas de plantas cerca de cultivos de nematodos sensibles como los tomates y patatas. Para mejorar el crecimiento, la planta de legumbres cerca de las plantas que se pueden beneficiar del nitrógeno que producen. Intercalar plantas picantes como hierbas y cebollas, cuyo aroma puede repeler a los insectos y animales, con otras verduras sin perfume.
Estos consejos tienen como objetivo ayudarle a convertirse en un excelente jardinero orgánico. Hay un montón de información por ahí para que usted utilice, todo es una cuestión de cómo aplicarlo. Utilice los consejos de este artículo para mejorar las técnicas que han estado utilizando, y crecer un mejor jardín orgánico.