Cada vez más verde que las cosas dentro y hacia fuera, llevar alegría a las vidas de muchas personas. Sembradas y tendido para las plantas puede significar la belleza en los patios y habitaciones, así como los alimentos frescos en la mesa de la cena. Sin embargo, a pesar de los placeres simples que puede traer, jardinería en sí puede parecer muy complicado. Simplificar sus esfuerzos de jardinería con estos útiles consejos.
Si el moho está formando en sus plantas, usted no debe comprar un costoso producto químico. Un gran remedio casero es mezclar bicarbonato de sodio con agua y un poco de jabón líquido. Rocía la mezcla sobre las plantas una vez cada siete días o así hasta que ya no ven el moho. Este método no va a causar ningún daño a las plantas y los hongos desaparecen lentamente.
el Uso de materia orgánica en su jardín. Cuando se quita una planta de relleno en el suelo con materia orgánica para que la tierra puede renovar en sí rápidamente. Usted puede usar una pequeña cantidad de materia orgánica si observa que algunas de sus plantas no se ven saludables, o para la preparación del suelo en el comienzo de una nueva temporada.
Jardinería
asegúrese de proteger sus manos cuando trabaje en su jardín. La suciedad y los productos químicos pueden ser muy dura en la piel. Sin embargo, la solución a este problema es muy fácil: guantes de jardinería. Guantes de gama, desde el más barato de algodón (que llevan fácilmente) para más durable de cuero (que son más caros). Mire alrededor de su jardín local del centro de la oferta de encontrar un par de guantes que te sientes cómodo trabajando con guardar sus manos.
Desde el momento de la plantación a la alimentación y los niveles de agua para el acceso a la luz solar, las plantas pueden ser muy exigentes de ti a pesar de que nunca dicen una palabra. Mantenga las puntas y trucos en este artículo en mente en sus actividades de jardinería, y usted y sus plantas pueden mantener satisfechos el uno del otro.