Para muchos de nosotros, la jardinería es más que algo que hacemos simplemente para hacer que nuestra casa o nuestra mirada propiedad más atractiva. Puede ser una forma ideal para reducir nuestros niveles de estrés y hacer algo de ejercicio mientras se respira aire fresco y ponerse en contacto con la naturaleza.
La temporada de otoño ha llegado y la tarea de vaciar nuestros jardines del envase que está en la tarea. Sin embargo, en lugar de almacenar sus ollas de barro en una caseta de jardín para la temporada de invierno, ¿por qué no sustituir las plantas anuales de verano con verduras comestibles de otoño. Tener las mamás en su olla de barro favorito significa caída, sin embargo, considerar la adición de plantas comestibles alternativos como lechugas de hoja como rúcula, escarola, col china y radicchio. Cuando es el momento para una ensalada rápida, simplemente cortar algunas hojas, y al instante tener deliciosa ensalada lista para comer.
Piense en dejar algunas áreas de su césped sin cortar. Hierba larga ofrece un gran hábitat de los escarabajos, anfibios jóvenes y saltamontes. La hierba es también una fuente importante de alimento para algunas mariposas y orugas. Jardines sin vida silvestre serían ambientes muy estériles, y la mayoría de las plantas no pueden reproducirse sin la ayuda de la fauna silvestre.
Guardar semillas del jardín para una próxima vez nueva cosecha. No sólo son semillas caras, pero ¿por qué siquiera se molestan en ir a la tienda cuando se pueden obtener a partir de la cosecha anterior. La conveniencia de tener un suministro constante a la mano es también una ventaja. Utilice las verduras que se cosechan en plena madurez, como los melones, tomates, frijoles y calabaza para obtener mejores resultados.
¿Sabía usted que una cucharada de leche en polvo espolvoreado alrededor de los rosales principios de la temporada puede ayudar a prevenir el crecimiento de hongos en su hermosas flores más tarde en la primavera? Si usted prefiere usar un spray, puede intentar diluir un poco de leche descremada y la pulverización de las hojas de las plantas. El menor contenido de grasa en la leche desnatada reduce la posibilidad de que se volverá rancio.
Si quieres cultivar hortalizas, pero no tiene la sala, considere la siembra de vegetales que crecen en una vid. Las verduras como la calabaza, melones y tomates pueden ser entrenados para crecer a lo largo de un enrejado o cerca. Usted puede hacer uso del espacio vertical para conseguir la huerta que desea.
Cuando usted está planeando dónde poner su jardín, elija una ubicación que le permite conseguir un montón de sol. Si lo coloca en la sombra, usted será restringir los tipos de plantas que son capaces de crecer. Por ejemplo, los tomates necesitan mucho sol para crecer y una zona de sombra simplemente no funcionará para ellos.
Recuerde que su clima y no plante las cosas que no va a crecer en su área. Usted no quiere perder el tiempo y en el espacio mediante la plantación de semillas que no va a hacer así. Pregunte a otros jardineros saben lo que tienen éxito con cada vez mayor. La mayoría de los jardineros están dispuestos a compartir algún consejo que tienen.
Si no te gusta químicos repelentes de insectos que usted debe considerar el uso de hierbas en su lugar. Las hierbas como el cebollino se pueden utilizar en lugar de los repelentes de insectos químicos para mantener los insectos de comer sus flores y producir. Usted puede crecer cebollinos sí mismo o comprarlos en su tienda local de comestibles
Usted puede ganar tiempo con la renovación de sus camas con este método:. Rebanada bajo el césped y darle la vuelta. Cubrir con astillas de madera y esperar un par de semanas. A continuación, puede utilizar esta cama para plantar sus plantas perennes. La planta que ha entregado debe hacerse más rico por el césped que está debajo de ella.
Si usted está experimentando un problema con las babosas u otros insectos, una maravillosa pesticida de contacto orgánico es tierra de diatomeas. Usted puede comprar esto en la mayoría de los centros de jardinería, y viene en forma de polvo blanco. Es un material abrasivo que va a matar a los bichos al dañar la piel de las babosas y las articulaciones de los insectos.
Al regar su jardín, considere la posibilidad de una manguera de remojo en lugar de utilizar una manguera o regadera. Si activa la presión de las mangueras de remojo en baja, puede dejar el agua durante horas que permitirán una parte de su jardín sea lentamente regadío. Esto le puede proporcionar con tiempo para hacer otras cosas.
Si usted ya disfruta de la jardinería, este artículo muy probablemente le dio algunas ideas que le ayudarán a desarrollar sus habilidades y disfrutar aún más. El uso de este consejo sólido puede ayudar a disfrutar de una temporada de jardín verde y saludable después de la temporada, y usted tendrá más diversión con cada planta que crece.