¿Siempre has querido una hermosa cama de rosas, pero simplemente no están muy seguros de cómo hacer crecer? Si es así, usted puede estar en necesidad de algunos consejos de jardinería orgánica. Ya sea que estés tratando de hacer crecer las flores o las filas de cebollas, estos consejos pueden ayudarle a empezar con un jardín orgánico totalmente natural hoy en día.
Diseña tu jardín para que su cosecha está escalonada en el tiempo de una temporada como sea posible. Utilice los cultivos de raíces tolerantes al frío y verdes en el otoño, por ejemplo, y un plan para recoger y preservar principios fresas en junio. De esta manera, usted tendrá el espacio y el tiempo en tu vida para almacenar todo lo que crece.
Cuando la temporada vegetal es más, crecer un cultivo de temporada media si es posible. Las frutas como las fresas o frambuesas dan frutos muy temprano o muy tarde en la temporada antes o después de los cultivos de hortalizas de verano toman el control y se pueden plantar. Las frambuesas se pueden plantar a dar sus frutos en el otoño y las fresas se pueden plantar a dar sus frutos en la primavera.
Trate de iniciar sus jardines tan pronto como sea posible y mantenerlos lo más tarde posible para maximizar la cantidad de cultivos que eres capaz de producir. Usted puede usar cosas como campanas de cristal, marcos fríos y túneles para comenzar la jardinería de un mes o más de antelación. También puede utilizar fila cubre en el otoño para extender su temporada de cosecha.
Crea una ilusión de espacio. Si usted tiene un pequeño jardín, usar el color para crear una ilusión de más espacio. Un fondo de los azules, grises, rosas y malvas creará un efecto de niebla, que le da la sensación de profundidad. Si utiliza un color brillante en el primer plano como el rojo, esto se hará hincapié en el efecto, ya que atrae la mirada hacia adelante.
No plantar sus plantas de semillero o plantas jóvenes demasiado profundamente. La parte superior de una bola de la raíz de un arbusto grande o árbol de plántulas debe ser justo por encima del nivel del suelo, y luego se cubre con mantillo para protegerlo. Esto permite que las raíces respiren y mantiene el árbol o arbusto sano.
Iris se pueden dividir fácilmente. Aumenta tu población iris cuando se divide aglutinaciones de maleza. Una vez que el follaje ha muerto fuera, levante sus iris bulbosas. Si divide las bombillas que acabas de llegar, y replantar ellos, van a florecer al año siguiente. Puede dividir los rizomas con un cuchillo. Cortar las nuevas piezas de su exterior y disponer del centro de mayores. No plantar cualquier pieza que no tienen ningún vástagos fuertes. Vuelva a plantar sus piezas de inmediato.
Compra una almohadilla de rodillas jardinería de bajo costo, así como una carretilla o carro. Pasar mucho tiempo cerca del suelo mientras se trabaja tiende a ser duro en las rodillas, es por eso que es importante contar con un taburete de jardín portátil y ligero que se puede utilizar para la comodidad. Además, el mantenimiento de un jardín normalmente significa mover tierra alrededor pesada y otros objetos, lo que hace que la compra de una carretilla una compra muy inteligente.
Para ayudar a sus plantas crecen más rápido, pre-calentar el suelo en su jardín antes de comenzar la siembra. La mayoría de las plantas aman el suelo caliente, y esto les permitirá crecer rápidamente. Una de las maneras más fáciles para precalentar su suelo es cubrirlo con plástico negro, tales como bolsas de basura o una lona.
Usted necesita asegurarse de usar protector solar cuando esté haciendo jardinería. Es importante aplicar una cantidad generosa de protector solar regularmente cuando esté haciendo jardinería para que pueda protegerse de los rayos del sol. Protector solar debe aplicarse más de una vez en todo el día.
proteger sus semillas de hongos con productos naturales. Puede utilizar molido musgo para proteger todas sus plantas. Si sus semillas necesitan luz para crecer, espolvorear el musgo y luego colocar sus semillas. Esta solución es mucho mejor que cualquier producto químico que puede encontrar en una tienda y protegerá sus semillas de manera eficiente.
La gran cosa acerca de estos consejos es que se ocupan de la jardinería orgánica en general. Así que no importa si usted está planeando en el cultivo de frutas, hortalizas, árboles, arbustos o flores, los consejos en el artículo anterior le ayudarán a empezar. Su pulgar no se enciende durante la noche verde, pero usted comenzará a aprender cómo ir orgánica.