Cultivar un huerto orgánico no es tan fácil como algunos pueden pensar! Hay mucho más a él que apenas regando algunas semillas o escarbar en la tierra. Es realmente una forma de arte. Ha requiere muchas técnicas y productos que requieren un pulgar verde, así como un poco de trabajo duro para lograr un gran jardín orgánico. Estos son algunos consejos para ayudarle con su propio:
Usted tendrá que sentar correctamente césped. Comience por la preparación de su suelo con cuidado. Haga un poco de escarda, si es necesario, y luego romper el suelo hasta que ya no está lleno. Acoplar el suelo en su lugar, con suavidad pero con firmeza. Remojar el suelo. Alterne el césped de manera que cada compensaciones conjuntas de las juntas en las filas adyacentes. El césped debe formar una superficie plana y firme. Rellene los huecos con tierra. Una vez que está en su lugar, el césped requiere riego frecuente durante al menos dos semanas. Esto es por lo general la cantidad de tiempo que toma para que el césped crezca raíces, dejándolo listo para crecer sin problemas en su lugar.
cultivan verduras y frutas para beber. A menudo pasado por alto sin embargo, fácil de cultivar son artículos que se pueden hacer en las bebidas fantásticas y nutritivos. Estas bayas y jugos de frutas pueden ser congelados o enlatados o convertidos en vino y sidra. Un vino de manzana o arándano vino bien hecho puede empezar a -12 una botella, por lo que esto también puede ser un beneficio disponible con el jardín.
Obtener su suelo probados profesionalmente. El pequeño costo inicial de análisis de suelos pagará por sí mismo muchas veces. Al saber exactamente qué tipo de suelo que tiene, así como lo que los nutrientes están presentes le dará información importante para un jardín de éxito. Una vez que son conscientes de las deficiencias, usted puede tomar medidas para enmendar el suelo y conseguir su jardín a un buen comienzo.
Para asegurarse de que su jardín se ve muy bien desde una estación a otra, planificar el futuro. Asegúrese de que su jardín incluye dos publicaciones anuales, bienales y perennes, por lo que siempre se puede contar con algo floración. Antes de plantar cualquier flor, piense en lo que desea para su jardín en el próximo año o dos.
A su vez un tranquilo rincón de su jardín en un cenador romántico. Mediante el uso de un almacén comprado cenador o simplemente construir uno usted mismo fuera de unos postes rústicos, puede crear una glorieta. Utilice una selección de pasadas de moda las flores, muy perfumadas para crear un ambiente íntimo. Madreselva, rosas que suben, jazmín y guisantes dulces son ideales. Mediante la adición de asientos, usted puede sentarse y disfrutar del aroma de una noche de verano.
Para hacer que las aves se mantenga alejado de los productos que está creciendo en su jardín, atar globos metalizados cerca de sus plantas. Estos ahuyentar a las aves y mantener sus frutas y verduras seguro hasta que esté listo para recogerlos. Globos de plata o globos que brillan en el sol hacen repelentes de aves especialmente eficaces.
Llena de color tu jardín de invierno con árboles que tienen corteza interesante. Un jardín de invierno puede tender a mirar desnudo y monótono, sobre todo si usted vive en un clima muy frío. Tres buenas opciones son un arce paperbark, abedul, sauce escarlata. Esto hará que una diferencia muy notable a la mirada de su jardín.
Grow albahaca fácilmente. La albahaca es una hierba anual, y muy sensibles al frío, así que trata de crecer en una maceta en una ventana soleada cocina. Recolección continua de la planta estimula el crecimiento así que asegúrese de recoger las hojas superiores constantemente. Se puede cultivar en el jardín, pero ten cuidado con las temperaturas más bajas nocturnas, ya que esto hará que toda la planta se marchite o incluso morir.
Cultiva plantas de hoja perenne. Si crecen demasiados plantas de hoja perenne, su jardín corre el riesgo de parecer muy sombrío, pero algunos árboles de hoja perenne en buena posición puede dar un marco de todo el año. Elija las plantas de hoja perenne con follaje verde abigarrado o más claro, en lugar de apegarse a los colores más oscuros. Pueden ser utilizados como un telón de fondo para las plantas de primavera y verano, y ser la atracción principal en el otoño y el invierno.
Así, la jardinería orgánica es mucho más que dejar caer las semillas en el suelo. Se necesita habilidad y trabajo duro fuera. Sin duda, que quieran disfrutar de los frutos de su trabajo duro! Utilice los consejos útiles a continuación para ayudarle a sacar el máximo provecho de la jardinería de forma natural!