No es ningún secreto que no todo el mundo por ahí tiene un pulgar verde. Y si usted es uno de los muchos que no, usted podría creer que la jardinería puede ser difícil. Sin embargo, con la información correcta, la jardinería puede ser bastante fácil. Con esta lista de ideas en la mano, usted estará armado con una gran cantidad de conocimientos y tendrá la capacidad de convertirse en un jardinero fabuloso en breve orden.
Las Balas
Escoja las plantas perennes a las que no se atraigan las balas. Una planta puede ser completamente demolida durante la noche por las balas y caracoles. Los caracoles y las balas tienen un buen tiempo destruyendo las plantas perennes que son jóvenes y tienen tiernas y suaves hojas delgadas. Algunas plantas perennes no son comidas preferidas para los caracoles y las balas, especialmente si su follaje es peludo y resistente, o sabe mal. Considere la posibilidad de sembrar estas variedades de plantas perennes para evitar que las balas y los caracoles se coman las flores. Euphorbia y Achillea son ejemplos de perennes a prueba de balas.
Cuando llega el invierno, transfiera unas pocas plantas a la casa para su almacenamiento seguro durante el clima frío. Su mejor apuesta sería tratar de salvar a las mejores o más abundantes plantas. Cavar alrededor de las raíces cuidadosamente y transferir la planta a una olla.
Vinagre Blanco
Siempre Tómese el tiempo para sacar las malezas de su jardín. Las malezas no deseadas luchan por los mismos nutrientes que las plantas más deseables, y también son antiestéticas. Para hacer esto, piense en usar vinagre blanco. ¡ el vinagre blanco es natural, muy barato, y puede realmente matar las malas hierbas! Poner vinagre blanco en sus plantas se deshace de gran parte de la necesidad de sacar las malezas.
Haga un plan de paisajismo antes de cavar su primer hoyo. Esta es una buena manera de recordar qué plantas se han plantado en cada área antes de que crezcan. Esto es importante, porque diferentes plantas requieren diferentes cuidados.
Si te encuentras enamorado de las hojas de menta, pero no con la forma en que dominan un jardín, sigue leyendo. Usted puede controlar el crecimiento de las hojas de menta al cultivarlos en un contenedor grande en lugar de en su jardín. Si usted quisiera, adelante y plante el envase y la planta derecho en la tierra para prevenir el adelanto de la raíz.
Escoja sus vegetales cuando la temperatura sea moderada para evitar moretones. Cuando retire los productos de la planta, utilice tijeras o un cuchillo para cortarlos de la vid sin torcerlos, ya que esto puede dañar la planta.
Cubra sus zapatos fangosos con las bolsas de plástico. Esto le permite seguir adelante, volviendo a su jardín rápidamente.
Madera Que
Construya los lechos de flores levantados de ladrillo, piedra o madera. Asegúrese de utilizar madera que sea naturalmente resistente a la pudrición y que no haya sido tratada. Ciprés, langosta y cedro son muy buenas opciones. Tenga cuidado de evitar la madera que ha sido tratada químicamente cuando su jardín va a contener verduras, ya que las sustancias desconocidas en la madera pueden hacer su camino en su futuro alimento. Si tiene que usar madera tratada, debe alinearla con un poco de plástico para crear una barrera.
Aunque la agricultura ecológica puede presentar desafíos que la agricultura tradicional con el uso de productos químicos no, la cosecha de las cosechas es recompensa sí mismo para el trabajo duro. Mientras que las compañías químicas pueden hacer afirmaciones asombrosas acerca de sus productos, crecer orgánicamente es la opción más gratificante para usted y aquellos que consumen sus cosechas.
Su Jardín
Usted necesita para acolchar su jardín con cerca de tres pulgadas de material que es orgánico. Esto afecta su jardín de una variedad de maneras, incluyendo enriquecer el suelo, el bloqueo en la humedad, y la mejora de la apariencia general del jardín.
Asegúrate de conocer los detalles sobre lo que planeas cultivar en ese huerto orgánico tuyo. Incluso dentro de la familia de una flor o de un vehículo específico, las diversas variedades disponibles tienen requisitos ambientales de diferenciación. Como ejemplo, tome el hermoso Rosal Bush. Hay centenares de variaciones disponibles y mientras que algunos harán bien en su jardín, otros no. Asegúrese de encontrar variedades que encajen en su situación de jardinería.
En jardines orgánicos, como cualquier jardín, las malezas toman mucha atención para mantenerlos bajo control. Este herbicida orgánico no dañará al medio ambiente ni a su familia.
Asegúrese de saber qué buscar cuando compre las plantas que desea incluir en el huerto orgánico que cultivará. Esto es especialmente importante cuando se compran plantas anuales o perennes. Comprar plantas que han florecido, pero aún no han florecido completamente. Así es como sus nuevas plantas pueden comenzar una fuerte red de raíces.
Las Hojas
Cuando usted rastrilla las hojas, manténgalos para servir como compost para su tierra. Cuando las hojas se descomponen, se convierten en un abono orgánico rico en nutrientes, proporcionando una adición saludable a su suelo de jardín. Este método no sólo es particularmente simple, sino que también es totalmente gratuito.
Usted puede conservar más agua mediante el acolchado de su jardín. El pajote puede disminuir su necesidad de regar las plantas porque proporciona y conserva la humedad disponible a sus plantas. Usted podría comprar pajote o usar materiales de compost recolectados de su jardín. Lo más importante es tener un suministro adecuado de la misma.
Una gran manera de establecer su huerto orgánico es asegurarse de que cavar una zanja entre cada hilera de plantas. El agua fluirá hacia abajo en el valle, donde puede ser absorbido más rápidamente por los sistemas de la raíz de las plantas. También reducirá la cantidad de agua que utiliza, ahorrando dinero, así como el medio ambiente.
No tan duro como pensabas, ¿verdad? Al igual que la mayoría de los temas, la jardinería tiene una gran cantidad de información que aprender y el Consejo es fácilmente disponible de una serie de fuentes. A veces, necesitas un lugar de partida. Siga nuestros consejos para comenzar felizmente en su camino.