1. Lo esencial debe ser siempre dado consideración importante.
Su jardín de flores debe tener un suministro adecuado de agua, la luz del sol y el suelo fértil. Cualquier falta de estas necesidades básicas en gran medida afectan a la salud de las plantas. Regar el jardín de flores con mayor frecuencia durante los períodos secos.
Cuando bulbos de siembra, asegúrese de que vaya a la profundidad correcta. Cuando la plantación de arbustos y plantas perennes, asegúrese de que no suelo montón o mulch alrededor del tallo. Si lo hace, el agua se escurra en lugar de hundirse, y la madre podría desarrollar la putrefacción con el recalentamiento.
2. Mezclar y combinar especies perennes con anuales.
Bulbos de flores perennes no necesitan ser replantados ya que crecen y florecen durante varios años mientras anuales crecen y florecen por sólo una temporada. La mezcla de una perennes pocos anuales asegura que siempre tendrá las floraciones acerca.
3. Deadhead para animar a más flores.
Deadheading es simplemente cortando la cabeza de la flor después de que se marchita. Esto hará que la planta produzca más flores. Sólo asegúrese de que no se descarta la carga muerta en el jardín o el moho y otras enfermedades de las plantas atacan a sus plantas.
4. Conozca a los buenos de los bichos malos.
La mayoría de los insectos de jardín
hacer más bien que mal. Mariposas, escarabajos y abejas se conocen los polinizadores. Se abonar las plantas mediante la transferencia involuntaria de polen de una planta a otra. 80% de plantas con flores dependen de insectos para la supervivencia.
Cochinillas y escarabajos peloteros, junto con los hongos, bacterias y otros microorganismos son necesarios para ayudar en la descomposición de material vegetal muerto, enriqueciendo el suelo y hacer más nutrientes disponibles para las plantas en crecimiento.
Otros insectos, como las crisopas y las libélulas son depredadores naturales de los insectos que hacen el verdadero daño, como pulgón.
Una aplicación ocasional de fertilizantes líquidos cuando las plantas están floreciendo los mantendrá en flor durante más tiempo.
siempre podar las ramas muertas o dañadas. Fucsias son particularmente propensos a romperse cuando se cepilla en su contra. La rama rota puede pasarse a macetas para darle una nueva planta, por lo que no será en vano.