
Muchas personas quieren cultivar su propio huerto orgánico, pero no lo hacen porque no están seguros de por dónde empezar. Muchas personas se sienten intimidadas por la jardinería porque es tan poco familiar para ellos. Una vez que usted ha leído a través de este artículo, usted se sentirá más confidente sobre la creación del jardín de sus sueños.
Gire las asas de las herramientas que tiene a mano en las reglas para hacer mediciones en su jardín. Las herramientas con asas largas, como una pala o un rastrillo, son absolutamente perfectas para este trabajo, y hacen de su carga un poco más pequeña. Coloque las asas en el suelo y coloque una cinta métrica a su lado. Etiquete las distancias en el asa con un rotulador que no se manche ni se desvanezca. Esta regla modificada le servirá bien mientras que usted comienza a trabajar en su jardín.
Cualquier Pared
Cubra cualquier pared o valla con trepadores. Las plantas trepadoras son conocidas por ser muy versátiles, y pueden ayudar a ocultar cualquier pared o valla fea, y esto a menudo sólo toma una temporada de crecimiento. Pueden cubrir un árbol, o crecer a través de árboles y arbustos. Algunos necesitan estar atados a un apoyo, mientras que ciertos trepadores se adhieren a una superficie con zarcillos o tallos entrelazados. Algunos trepadores que han demostrado ser confiables son madreselva, jazmín, glicina, clematis, y rosas trepadoras.
Una cierta cantidad de CO2 es necesaria para que las plantas maximicen su potencial de crecimiento. A menudo, las plantas logran un mejor crecimiento cuando están rodeadas de altos niveles de CO2. Un invernadero puede concentrar los niveles de CO2. Los niveles deben mantenerse altos para un crecimiento óptimo de la vegetación.
Cultive un poco de hierba de trigo o gatera para que su gato coma en su lugar. Usted puede poner algo sobre el suelo que rodea las plantas que tiene un mal olor a los gatos para disuadirlos.
Su huerto debe tener al menos seis horas diarias de sol. Muchas verduras necesitan de este sol mucho para crecer rápidamente. Algunas flores también tienen las mismas necesidades.
Haga un plan de paisajismo antes de cavar su primer hoyo. Esta es una buena manera de recordar qué plantas se han plantado en cada área antes de que crezcan. Esto es importante, porque diferentes plantas requieren diferentes cuidados.
Los arbustos tiernos de hojas caducas son muy frágiles, así que protégelos. El clima frío afecta significativamente a estas plantas, especialmente si están en macetas. Intente atar las tapas todas juntas y cubrirlas con una hoja, un pedazo grande de paño, o una manta. Cuando usted hace esto usted permite que el aire fluya y que circule que puede prevenir realmente la putrefacción, este método es grande y mejor que apenas envolviendo su planta en un cierto plástico.
Agua Hirviendo
Si quiere una forma orgánica de desmalezar su jardín, trate de «hervirlos». Cualquier recipiente de agua hirviendo que pueda transportar con seguridad puede ser utilizado como herbicida orgánico. Vierta agua hirviendo en cualquier maleza, pero tenga cuidado de no derramarla sobre las plantas que desea conservar. El agua hirviendo mata las malezas destruyendo sus raíces. Las malas hierbas no podrán sobrevivir, no importa crecer, con malas hierbas dañadas.
Mantenga sus plantas secas y aireadas diariamente. La humedad no sólo atrae a los parásitos, sino que también facilita que sus plantas contraigan enfermedades. Un parásito común de la planta es hongos. Los aerosoles fungicidas pueden hacer frente a infestaciones fungicidas, pero son los más eficaces si usted los aplica antes de que un problema del hongo haga perceptible.
Para asegurar un jardín saludable, asegúrese de rodear sus plantas con unas pocas pulgadas de buen mantillo orgánico. El mantillo mantiene la humedad del suelo durante períodos de tiempo más largos. Además, mantendrá las malezas de crecimiento. Esto le ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo en su hermoso jardín.
Si usted es un jardinero por primera vez, es importante que siga todas las instrucciones en todas sus herramientas y productos químicos. Los productos químicos de jardín pueden causar irritación de la piel y lesiones oculares. Manténgase seguro y siga siempre las instrucciones.
La Jardinería
La jardinería debe ser una actividad relajante. Muchos métodos de relajación pueden ser empleados para llevar una vida pacífica. La jardinería es una de las maneras más fáciles de lograr esto. No es prohibitivamente costoso, y tiene numerosos beneficios. El mejor retorno es la alegría y la tranquilidad que puede obtener de cultivar su propia vegetación.
Sus hijos pueden ayudarle con su jardín. Los jardines son herramientas de enseñanza fabulosas para los cabritos, y proporcionan las grandes oportunidades para la interacción, el crecimiento, y la instrucción en la vida sana.
Trabajar en el jardín no tiene por qué ser agotador; Aprenda a trabajar más eficientemente. Tenga sus herramientas dispuestas de manera ordenada para que no tenga que buscarlas. Prepare su equipo antes de ir al jardín y poner todo lejos después. Si usas un montón de herramientas, considera usar un cinturón de herramientas o incluso sólo algunos pantalones que tienen un montón de bolsillos.
Esperemos que este artículo ha tomado toda su aprensión sobre la jardinería orgánica completamente fuera de la ecuación. Siga las extremidades que usted ha estudiado aquí, y su yarda pronto dará una cantidad fabulosa de alimento sano delicioso para su cocina.