
La jardinería ecológica es una gran manera de cultivar su propia comida en casa y relajarse al mismo tiempo. Pero, si usted apenas está comenzando, los varios desafíos de la jardinería pueden parecer insuperables. Entonces, ¿qué debe hacer un novato para aprender a cultivar plantas? Si es así, sigue leyendo. Usted está a sólo unos minutos de convertirse en un jardinero mejor.
Trate de sembrar semillas en macetas y luego transfiera las plántulas a su jardín. Esto asegura que las plantas crezcan y se desarrollen en la adultez. Esto también le permitirá adherirse a un horario de siembra más estricto y más limpio. Tan pronto como las plantas maduras sean removidas, usted puede reemplazarlas con plántulas frescas.
Los Niveles
Una cierta cantidad de CO2 es necesaria para que las plantas maximicen su potencial de crecimiento. A menudo, las plantas logran un mejor crecimiento cuando están rodeadas de altos niveles de CO2. Un invernadero puede concentrar los niveles de CO2. Los niveles deben mantenerse altos para un crecimiento óptimo de la vegetación.
Cuando la jardinería, tenga cuidado con los insectos malolientes y otros insectos, particularmente en el otoño. Los insectos apestoso son atraídos por los tomates, frijoles y la mayoría de las frutas. Los bichos malolientes pueden salirse de las manos y hacer daños significativos en su jardín. Es importante tomar medidas para eliminarlos de esa zona.
Siempre asegúrese de cortar el césped a la longitud adecuada, asegurándose siempre de que el corte no esté demasiado cerca. Si su pasto tiene más altura, las raíces podrán crecer más profundamente en el suelo, lo que hará que el césped sea más fuerte y tendrá una mayor resistencia al secado. La hierba corta lleva a raíces más superficiales y dará lugar a remiendos más marrones, secos-hacia fuera.
Balancee su suelo alcalino con el ácido encontrado en los granos de café usados. Los posos de café añaden acidez al suelo y son muy baratos. Usted notará que sus verduras y verdes tendrán un sabor más fuerte.
Haga un plan de paisajismo antes de cavar su primer hoyo. Esta es una buena manera de recordar qué plantas se han plantado en cada área antes de que crezcan. Esto es importante, porque diferentes plantas requieren diferentes cuidados.
Agua Hirviendo
Si quiere una forma orgánica de desmalezar su jardín, trate de «hervirlos». Cualquier recipiente de agua hirviendo que pueda transportar con seguridad puede ser utilizado como herbicida orgánico. Vierta agua hirviendo en cualquier maleza, pero tenga cuidado de no derramarla sobre las plantas que desea conservar. El agua hirviendo mata las malezas destruyendo sus raíces. Las malas hierbas no podrán sobrevivir, no importa crecer, con malas hierbas dañadas.
Si te encuentras enamorado de las hojas de menta, pero no con la forma en que dominan un jardín, sigue leyendo. Usted puede controlar el crecimiento de las hojas de menta al cultivarlos en un contenedor grande en lugar de en su jardín. Si usted quisiera, adelante y plante el envase y la planta derecho en la tierra para prevenir el adelanto de la raíz.
Mantenga su jardín fertilizado. El estiércol puede ayudar a cultivar plantas, pero para eliminar el riesgo de patógenos, trate de usar un tipo de producto comercialmente compostado. Hay muchos métodos de la fertilización hacia fuera allí; el tipo no es tan importante como realmente usar algo.
Verter el exceso de agua de su cena de verduras al vapor en ellos puede ayudar. El bolsitas usado o los granos del café son una gran manera de agregar el ácido al suelo. El té de manzanilla puede ser un tratamiento eficaz contra las plantas atacantes de hongos.
Punto Focal
Utilice una planta para un punto focal. Cuando diseñe su jardín, piense en un gran punto focal que captará la atención y agregará interés. Con frecuencia, será una planta que es muy diferente de los demás en el vecindario.
Riegue su jardín sabiamente. Para ahorrar tiempo, use una manguera tipo remojor para que cada planta no necesite riego individual de la boquilla de una manguera o un poco de riego. Para evitar dañar las plantas delicadas, debe regarlas con una presión baja. Permita que el Empapador permanezca encendido por algunas horas, así que sus plantas pueden recibir el agua mientras que usted tiende a otras tareas.
El Brezo
Trate de plantar un poco de brezo para atraer insectos hermosos a su patio. Las abejas aman a Heather, y cuando el brezo florece a principios de la primavera, proporciona una buena fuente de néctar para ellos. Las camas de brezo son un motivo común para insectos útiles como las arañas y los escarabajos de tierra, porque normalmente no se molestan por la actividad humana. Con este conocimiento en la mano, es en su mejor interés para usar guantes cuando se cuida el brezo.
El uso de una solución de aspirina y agua puede prevenir ciertas enfermedades de las plantas. Una aspirina y media, disuelta en cerca de dos galones de agua dulce, es grande para sus plantas. Rocíe sus plantas con el agua si tienen una enfermedad. Utilice este método cada tres semanas.
Es por ahora obvio lo beneficioso y agradable Jardinería orgánica puede ser verdaderamente cuando usted sabe cómo acercarse a él. El crecimiento adecuado de su jardín puede implicar una relajación seria e incluso un poco de diversión. Utilice estos consejos para conseguir su jardín orgánico en marcha en ningún momento.