
¿Su jardín evoca piedad? ¿Quizás usas otros improperios cuando hablas de tu jardín? ¿Sus vecinos son reacios a visitar? Usted no tiene que aceptar vivir con un patio feo. Sigue leyendo para encontrar consejos que pueden ayudar a renovar su jardín y crear un retiro de bienvenida al aire libre.
Cuando usted está Armando una zona de cocina al aire libre, considere el uso de granito robusto para las superficies. Aunque el mármol y otros materiales pueden costar menos, usted es capaz de poner los artículos calientes en el granito sin tener que preocuparse de conseguir arruinado. Además, no necesita mucho mantenimiento.
Intente utilizar varios tipos de plantas al ajardinar. Esto ayudará a mantener su paisaje si una enfermedad o una plaga infecta su diseño. Si estos ataques llegan a sus plantas, y todas son de la misma especie, todos morirán. La diversidad es clave a la hora de planificar un proyecto paisajístico.
Compre en Internet para reducir los costos y encontrar una variedad más amplia de productos. Usted encontrará bastantes minoristas están disponibles que tienen gran reputación e incluso mejores puntos de precio. Siempre es prudente comprobar las revisiones de otros clientes para que usted esté seguro de que el producto que está pidiendo es uno bueno que se entrega en un paquete de protección adecuada. Para obtener el mejor precio, compárelos en diferentes sitios Web.
Antes de visitar un jardín y un centro de jardinería para recoger las plantas y los materiales de paisajismo, tómese el tiempo para obtener medidas exactas del área de trabajo. Esto hace que sea mucho más fácil determinar la cantidad de cada elemento que realmente necesita. Hacerlo puede ayudarle a evitar comprar demasiado poco-o demasiado-de cualquier cosa.
Si usted quiere un jardín o un patio colorido pero no tiene un montón de dinero para gastar, piense en el uso de flores silvestres. Están fácilmente disponibles, incluso en un merchandiser masivo, y pueden prosperar incluso en las zonas más inhóspitas. En el extremo, usted tendrá flores encantadoras en diversos colores y tipos. ¡ hacen maravillosos Ramos!
Gastar menos no siempre es la mejor idea. Recuerde que si desea un buen suministro de calidad, un poco de dinero extra gastado puede ayudar a su proyecto a lucir bien y durar mucho más tiempo. Si usted apenas está comenzando en ajardinar, una tienda que se especializa en él puede darle buen consejo provechoso y guiarle a crear algo mucho mejor.
Las Líneas
Cuando usted ajardina su yarda agregando los plantadores o plantando camas, considere hacer sus bordes curvados. Las líneas blandas son más atractivas. Estas líneas curvas pueden agregar a su súplica de la acera ablandando las líneas definidas de su hogar, garage y calzada.
Cuando se crea el plan para el aspecto de su patio, también crear un presupuesto con los costos estimados. Haga una lista completa de todos los materiales y suministros que serán necesarios para el proyecto. El siguiente paso es determinar dónde se comprarán estos materiales. Los precios pueden diferir mucho de la región a la región. A menudo, hay descuentos u otras maneras de conseguir sus materiales para un precio más barato.
Cuando compras alrededor de un profesional para hacer su paisajismo, obtener referencias de ellos y ver su trabajo anterior. Si bien las pujas probablemente afecten a tu elección final, también querrás saber que cualquier paisajista que elijas es capaz de completar tu proyecto a tu satisfacción.
Piense en usar el agua en su diseño de paisajismo. Las fuentes y las piscinas pequeñas pueden ser fáciles de instalar y de mantener. Para instalaciones de agua especialmente atractivas, considere contratar a un profesional si su presupuesto lo permite. Añadir una estructura de agua a su paisaje le da a su jardín un punto focal.
Lo Hiciste
Ahora que has aprendido un poco más sobre paisajismo, podrás impresionar a tus vecinos y hacer que te pregunten cómo lo hiciste. La parte más difícil de este proyecto podría ser sólo persuadir a tus amigos que lo hiciste todo por ti mismo, como los consejos esbozados aquí hará que su patio aparezca como si fuera atendido por un profesional de paisajismo. ¡ Buena suerte con eso!