
Tal vez usted ha considerado la participación de un paisajista profesional para la asistencia en la retoma de su patio. Sin embargo, usted puede ahorrar dinero haciendo el proyecto usted mismo. Sólo necesitas saber lo que estás haciendo, es todo. Continúa leyendo para descubrir alguna información que puedas emplear para hacer que tu jardín se vea genial.
Para dar a su paisaje una nueva mirada fresca, re-borde su roca o los lechos de la flor con las curvas que son suaves. Las camas curvas son toda la rabia en estos días, mientras que los ángulos rectos se consideran aburridos y Passe. No cuesta mucho cortar bordes frescos, pero puede hacer que su césped y su cama de flores se ven mucho mejor.
Qué Plantas
Al planear un paisaje, conocer las diferencias entre los anuales y los perennes, y saber qué plantas, flores y arbustos trabajarán mejor en cierta área y clima. Usted debe mantener las variaciones estacionales en mente cuando usted elige las plantas, también. Es importante entender qué plantas hacen bien durante temporadas específicas para obtener buenos resultados de sus planes de paisaje.
Cuando usted está Armando una zona de cocina al aire libre, considere el uso de granito robusto para las superficies. Aunque el mármol y otros materiales pueden costar menos, usted es capaz de poner los artículos calientes en el granito sin tener que preocuparse de conseguir arruinado. Además, no necesita mucho mantenimiento.
Siempre consigues lo que pagas. En la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar, normalmente encontrará productos reducidos y de baja calidad. Para los mejores productos y consejos, tienda en un jardín o tienda de jardinería. El costo adicional asociado con la tienda de especialidades valdrá la pena cuando vea los resultados.
Las Plantas
Asegúrese de elegir sabiamente las plantas que incluirá en su jardín, ya que es una parte importante de cómo su paisaje resulta. Evite colocar las plantas en áreas sombreadas si requieren una gran cantidad de luz solar. No Plante árboles si no hay suficiente espacio para el crecimiento. El tiempo que se toma para planificar correctamente significará menos tiempo para corregir los errores más tarde.

Intente utilizar varios tipos de plantas al ajardinar. Esto ayudará a mantener su paisaje si una enfermedad o una plaga infecta su diseño. Si estos ataques llegan a sus plantas, y todas son de la misma especie, todos morirán. La diversidad es clave a la hora de planificar un proyecto paisajístico.
A pesar de lo que la mayoría de la gente piensa, no es absolutamente necesario para usted contratar a un paisajista para cuidar de sus proyectos. Contratar a un profesional puede llevar a pagar una cantidad seria de dinero antes de que todo se diga y se haga. Consultar con un paisajista o diseñador no es una mala idea, sin embargo, si usted desea algunos consejos y orientación antes de emprender un proyecto.
Gastar menos no siempre es la mejor idea. Recuerde que si desea un buen suministro de calidad, un poco de dinero extra gastado puede ayudar a su proyecto a lucir bien y durar mucho más tiempo. Si usted apenas está comenzando en ajardinar, una tienda que se especializa en él puede darle buen consejo provechoso y guiarle a crear algo mucho mejor.
Asegúrese de colocar turba musgo alrededor de sus plantas para ayudarles a crecer y prosperar. Les proporciona nutrientes que el suelo típicamente carece por sí solo. Además de eso, el musgo de turba es también muy atractivo a mirar.
Para El
Cuando se crea el plan para el aspecto de su patio, también crear un presupuesto con los costos estimados. Haga una lista completa de todos los materiales y suministros que serán necesarios para el proyecto. El siguiente paso es determinar dónde se comprarán estos materiales. Los precios pueden diferir mucho de la región a la región. A menudo, hay descuentos u otras maneras de conseguir sus materiales para un precio más barato.
Después de leer esto, estás preparado para empezar en tu jardín. ¡ Gran trabajo! Usted ha encontrado ahora cómo reducir sus costes y tener más diversión ajardinando su yarda. Comience a planificar su césped ideal ahora, y luego romper ese plan en pasos alcanzables.