
¿Su jardín evoca piedad? ¿Quizás usas otros improperios cuando hablas de tu jardín? ¿Sus vecinos son reacios a visitar? Usted no tiene que aceptar vivir con un patio feo. Sigue leyendo para encontrar consejos que pueden ayudar a renovar su jardín y crear un retiro de bienvenida al aire libre.
Antes de empezar un nuevo proyecto de paisajismo, es posible que desee hacer un boceto de sus planes. Sacarlo puede ayudarle a obtener una mejor imagen mental del proyecto terminado y le permitirá saber qué materiales pueden ser más adecuados. Usted puede también ajustar el bosquejo más fácilmente que usted puede el patio después de que usted haya hecho las alteraciones.
Para dar a su paisaje una nueva mirada fresca, re-borde su roca o los lechos de la flor con las curvas que son suaves. Las camas curvas son toda la rabia en estos días, mientras que los ángulos rectos se consideran aburridos y Passe. No cuesta mucho cortar bordes frescos, pero puede hacer que su césped y su cama de flores se ven mucho mejor.
Un gran Consejo de paisajismo que todo el mundo debe utilizar es, hacer una lista de todos los materiales que va a necesitar antes de comenzar en su proyecto. Nada es peor que empezar tu proyecto de paisajismo, sólo para descubrir que te falta algo, y tienes que detener tu trabajo hasta que salgas, y conseguirlo.
Cuando usted está Armando una zona de cocina al aire libre, considere el uso de granito robusto para las superficies. Aunque el mármol y otros materiales pueden costar menos, usted es capaz de poner los artículos calientes en el granito sin tener que preocuparse de conseguir arruinado. Además, no necesita mucho mantenimiento.
Siempre consigues lo que pagas. En la mayoría de las tiendas de mejoras para el hogar, normalmente encontrará productos reducidos y de baja calidad. Para los mejores productos y consejos, tienda en un jardín o tienda de jardinería. El costo adicional asociado con la tienda de especialidades valdrá la pena cuando vea los resultados.
Para Que
Antes de comenzar las alteraciones paisajísticas, obtenga una buena comprensión de dónde están ubicados todos sus cables de servicio y otras estructuras de vivienda. Conozca siempre la ubicación de las líneas de servicio, cables enterrados y cosas similares para que sus plantas no interfiera con ellas. Consulte con su ciudad o condado antes de excavar para que sepa que no va a dañar las líneas subterráneas.
Deje recortes de pasto en su césped después de cortarlo. La hierba agregará los alimentos mientras que se descompone, así que usted no tendrá que utilizar tanto fertilizante para mantener su césped sano.

Gastar menos no siempre es la mejor idea. Recuerde que si desea un buen suministro de calidad, un poco de dinero extra gastado puede ayudar a su proyecto a lucir bien y durar mucho más tiempo. Si usted apenas está comenzando en ajardinar, una tienda que se especializa en él puede darle buen consejo provechoso y guiarle a crear algo mucho mejor.
Para El
Cuando se crea el plan para el aspecto de su patio, también crear un presupuesto con los costos estimados. Haga una lista completa de todos los materiales y suministros que serán necesarios para el proyecto. El siguiente paso es determinar dónde se comprarán estos materiales. Los precios pueden diferir mucho de la región a la región. A menudo, hay descuentos u otras maneras de conseguir sus materiales para un precio más barato.
Cuando compras alrededor de un profesional para hacer su paisajismo, obtener referencias de ellos y ver su trabajo anterior. Si bien las pujas probablemente afecten a tu elección final, también querrás saber que cualquier paisajista que elijas es capaz de completar tu proyecto a tu satisfacción.
Usted puede aumentar la continuidad en su paisaje usando hojas perennes y plantas del follaje. Si usted utiliza solamente las plantas que florecen por un período corto, habrá momentos en que su yarda está vacía. Añada estos tipos de plantas entre las camas para añadir un acento verde al paisaje.
Lo Hiciste
Ahora que has aprendido un poco más sobre paisajismo, podrás impresionar a tus vecinos y hacer que te pregunten cómo lo hiciste. La parte más difícil de este proyecto podría ser sólo persuadir a tus amigos que lo hiciste todo por ti mismo, como los consejos esbozados aquí hará que su patio aparezca como si fuera atendido por un profesional de paisajismo. ¡ Buena suerte con eso!