
El impulso para mantenerse al día con los Joneses es una tradición consagrada, pero lo más probable es que los Joneses tengan un patio mejor que tú. El paisajismo es algo que mucha gente mira cuando visitan o pasan por un hogar, pero mucha gente pasa por alto la mejora de su propio paisaje. Lee este artículo para saber qué puedes hacer para mejorar tu paisaje.
Que Usted
Antes de empezar un nuevo proyecto de paisajismo, es posible que desee hacer un boceto de sus planes. Sacarlo puede ayudarle a obtener una mejor imagen mental del proyecto terminado y le permitirá saber qué materiales pueden ser más adecuados. Usted puede también ajustar el bosquejo más fácilmente que usted puede el patio después de que usted haya hecho las alteraciones.
Para dar a su paisaje una nueva mirada fresca, re-borde su roca o los lechos de la flor con las curvas que son suaves. Las camas curvas son toda la rabia en estos días, mientras que los ángulos rectos se consideran aburridos y Passe. No cuesta mucho cortar bordes frescos, pero puede hacer que su césped y su cama de flores se ven mucho mejor.
Cuando usted está Armando una zona de cocina al aire libre, considere el uso de granito robusto para las superficies. Aunque el mármol y otros materiales pueden costar menos, usted es capaz de poner los artículos calientes en el granito sin tener que preocuparse de conseguir arruinado. Además, no necesita mucho mantenimiento.
Asegúrese de elegir sabiamente las plantas que incluirá en su jardín, ya que es una parte importante de cómo su paisaje resulta. Evite colocar las plantas en áreas sombreadas si requieren una gran cantidad de luz solar. No Plante árboles si no hay suficiente espacio para el crecimiento. El tiempo que se toma para planificar correctamente significará menos tiempo para corregir los errores más tarde.
Para Comprar
Al cronometrar correctamente lo que usted compra, usted podría ahorrarse un poco de dinero. Esperar hasta el invierno para comprar madera y esperar hasta más tarde en la temporada para comprar arbustos, mantillo, o árboles, si es posible. Cuando una nueva especie de planta se introduce, usted puede ahorrar el dinero esperando algunos años antes de comprar su espécimen.
Hable con un profesional antes de comenzar un proyecto de paisajismo. Aunque probablemente no los necesite para trabajar en todo el proyecto, gastar dinero para consultarlo puede ayudarle a evitar cometer errores costosos. Sus consejos pueden ser invaluables, especialmente si usted es nuevo en paisajismo y jardinería.

Compre en Internet para reducir los costos y encontrar una variedad más amplia de productos. Usted encontrará bastantes minoristas están disponibles que tienen gran reputación e incluso mejores puntos de precio. Siempre es prudente comprobar las revisiones de otros clientes para que usted esté seguro de que el producto que está pidiendo es uno bueno que se entrega en un paquete de protección adecuada. Para obtener el mejor precio, compárelos en diferentes sitios Web.
Antes de visitar un jardín y un centro de jardinería para recoger las plantas y los materiales de paisajismo, tómese el tiempo para obtener medidas exactas del área de trabajo. Esto hace que sea mucho más fácil determinar la cantidad de cada elemento que realmente necesita. Hacerlo puede ayudarle a evitar comprar demasiado poco-o demasiado-de cualquier cosa.
Consulte con un paisajista antes de embarcarse en un proyecto grande para que pueda aprender de su experiencia. Hacer esta pequeña inversión le ahorrará tiempo y dinero a lo largo de su proyecto. En términos generales, una consulta profesional con un paisajista puede costarle tanto como $75,00; sin embargo, seguramente le ahorrará mucho y probablemente más!
Su Césped
Deje recortes de pasto en su césped después de cortarlo. La hierba agregará los alimentos mientras que se descompone, así que usted no tendrá que utilizar tanto fertilizante para mantener su césped sano.
Asegúrese de colocar turba musgo alrededor de sus plantas para ayudarles a crecer y prosperar. Les proporciona nutrientes que el suelo típicamente carece por sí solo. Además de eso, el musgo de turba es también muy atractivo a mirar.
Puede ser divertido trabajar en paisajismo mientras se añade al aspecto de su hogar. Es incluso algo que toda su familia puede hacer. Haz que toda tu familia participe en tus esfuerzos paisajísticos. No sólo creará algunos grandes recuerdos de trabajar junto con su familia, pero también mejorará la apariencia general de su hogar.